Foro / Belleza

Forever living products

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 23:16
A
an0N_610603999z
28/3/07 a las 16:17

Desde la antigüedad, las plantas de Aloe Vera han crecido en la naturaleza para ofrecernos sus excelentes cualidades paliativas.En FLP las hacemos crecer para obtener productos de calidad en el cuidado de la piel y para potenciar las defensas naturales de nuestro organismo. Ahora tu puedes crecer con ellas, contacta con nosotros y te contaremos cómo puedes disfrutar de nuestra amplia gama de productos. Sin compromisos, sin obligaciones. mrcd_aloe@hotmail.com

Ver también

A
an0N_610603999z
30/3/07 a las 19:27

Productos naturales
Nadie quiere conocer como cuidar la piel de forma totalmente natural???'

D
daida_6519076
28/11/08 a las 2:56

Hola t doy los precios del brillo de labios y las sombras de ojos de forever living
el brillo de labios vale 14,35 y la sombra de ojos hay dos: la sombra de trio 32,70 y la individual 16,58 lo bueno que tienen los productos es que mantienen los precios.SI QUIERES T PUEDO ENVIAR UN FOLLETO SIN COMPROMISO.Mi correo es hadanaar47@hotmail.com ponte en contacto conmigo y t voy informando.un saludo

M
margot_8132087
21/4/10 a las 23:16

Forever living products esta en www.s4ds.com
De verdad que los productos de forever son producidos con materias primas naturales de muy buena calidad, te invito para que conozcas todos sus productos y beneficios en la pagina www.s4ds.com, regístrate, invita a todos tus amigos y unete al grupo que forever living tiene para ti http://s4ds.com/index.php/es/comparte-tu-mundo/groups/viewgroup/125-Forever+Living+Products%2C +su+sue%C3%B1o+nuestro+plan


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir