En respuesta a petri_5657819
Womanity, que desilusión....
Hola chicas , es la primera vez que escribo en el foro, pero os leo mucho, soy una amante del perfume y en especial de Thierry Mugler, me compre ilusionadisima womanity, el frasco es increíble , una joyita, la dependienta olia superbien, fué supergenerosa y me inundo de la fragancia, me gusto y me lleve el de 80 ml. y aquí viene mi desilusión , a la media hora no olia a nada, solo una nota un poquito dulce que no se sabia que era, como me dió unas muestras por la tarde me puse una entera y nada a la media hora o la hora ya no olia, supong qu es mi piel, la tengo seca, pq a nadie le ha pasado según la dependienta, a mí con algunas tb. pero con Angel, 212, Lempicka y tal núnca, asi que lo devolví y me compre Angel que est visto que no quiere slir de mi vida jejeje.
Bueno no é si os ha pasado a alguna.
un saludo
Hola aquarol
Bienvenida
Yo todavía no me probado Womanity vaporizado, pero sí me pasé una pegatina perfumada por las muñecas y el olor me duró muchísimo. Me pareció de una fijación excepcional. Y además eres la primera persona a la que le dura poco en la piel, porque todos los que la prueban, les guste o no, destacan lo mucho que dura.
Es una pena que te haya pasado eso, la verdad. Pero bueno, si con Angel estás contenta, has hecho un buen cambio
¡Besos!