Foro / Belleza

Dientes amarillos.... ajudenme porfavor!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 5:14
M
mouna_8493564
18/8/05 a las 22:04

Wenas ....miren .. mi problema es dental.,tngo los dientes bastante amarillos, sobre todo los de la parte de abajo..no lo se porque es porque yo me los acostumbro a lavar muy a menudo. Es mas, tengo tb el denominado y antiestetico sarro ! i no se me acaba de ir nunca.Ultimament las encias de los dientes de abajo se me estan debilitando i se me abren con facilidad!! si alguien sabe a que es debido i si saben de algun remedio les agradeceria que me lo comunicasen( SOBRE TOdo pa los dientes amarillos) GRACIAS. Un saludo

Ver también

A
an0N_564614399z
19/8/05 a las 2:17

Dientes amarillos
lo primero es preguntarte si fumas o tomas bastante cafe.Yo hago las dos cosas y por eso tengo los dientes muy amarillos, aunque me los lavo mucho.Antes de nada te aconsejaría algo tan simple como pasar por el dentista, el sarro sólo se puede eliminar con una limpieza profesional y nadie mejor que él para decirte por que se te abren las encías, puede ser de tanto lavar los dientes que las hayas dañado o por otro motivo.No todos generamos la misma cantidad de sarro, depende de la composición de la saliva de cada uno.Lo normal es hacer una limpieza al año pero hay personas que se hacen una y a los 3 meses ya vuelven a tener los dientes con sarro.Además, si te haces una buena limpieza profesional, podrás descubrir si debajo del sarro se esconde algún tipo de caries.Una vez aclaradas todas tus dudas con el dentista el te podrá aconsejar un blanqueamiento profesional(creo que sale algo caro) pero también hay unos kit de blanqueamiento en casa bastante asequibles.No dejes de ir a la consulta.Una limpieza sale barata y por el mismo precio le podrás consultar todas tus dudas,marcas de dentífricos o colutorios,etc y eso no significa que te hayas de hacer todo lo que te propongan si tu presupuesto no te da para ello

U
ulrike_9593078
20/8/05 a las 5:14

Hola
Yo tengo unos polvos que se compran en la farmacia que son de peróxido de hidrógeno, lo que pasa que es algo bastante fuerte que no puedes utilizar todos los días...a lo mejor una vez por semana., o 2 o 3 dias al principio y luego una vez por semana o asi..lo que yo tengo es un enjuague aunque yo lo pongo en el cepillo de dientes y me los froto despues de cepillarmelos, el mío se llama Amosan y es de OralB, a mi me va bien aunque supongo que dependerá de los dientes de cada persona y de los hábitos alimenticios(yo no fumo ni tomo café..), también puedes probar con el típico remedio casero del bicarbonato

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir