En respuesta a almira_5845230
"de momento ni un cm"
Pues llevo 20 dias de tratamiento, y estoy exactamente igual que al principio...y eso que estoy a punto de ponerme con la regla..pero no he notado nada de nada...y creo qeu está a punto de acabarse..porque me la he estado poniendo dos veces al día..
Desde luego no pienso comprar otro envase...cuando lo acabe..os diré los dias que he estado haciendo el tratamiento y el resultado final..pero de momento sigo con mis 86 cm...
He acabadio el tratamiento..y no he aumentado nada de nada...
Hola amigas...hace casi un mes que empecé el tratamiento, pero como me lo he estado poniendo dos veces al día pues ya lo he terminado. Desde luego no voy a comprar otro envase para completar los dias...porque no he notado ningún resultado...y a mi entender he tirado el dinero. Hoy me he medido tras ponerme con la regla, eso si...y mido 85 cm...incluso uno menos que antes de empezar...así que ya veis..nada de nada...
No digo que a otras personas no les pueda hacer efecto, de hecho, hay productos que he probado y le recomendé a otras personas que aunque a mi me dieron resultados a ellas no les funcionó..También he visto posts en los que otras chicas comentan que han mejorado con este producto...por eso pienso que las diferencias individuales son muy importantes...
Yo desde luego no lo aconsejo...
Ahora abriré otro post porque voy a empezar a probar decollete 3d...ya os iré contando...
Un saludo y mucha suerte...