Foro / Belleza

Voy a probar effigy bust serum de talika...ya os iré contando...

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 11:14
A
almira_5845230
12/3/09 a las 12:56

Hola amigas...
La verdad es que es una lata tener que estar siempre pendientes del pecho..de si aumentan o disminuyen. En mi suele depender del peso, y cuando pillo un par de kilitos se me nota mucho mejor..pero claro..sube en todas partes...y ya empiezo a notar barriguita y todas esas cosas molestas...
No es que me obsesione el tamaño del pecho, pero me gustaría tener algo mas. Uso una 90 pero con la copa A, aunque antes de usar anticonceptivos tenía una 85, y se que cuando los deje volveré a esa talla.
Pasar por el quirófano no me convence...no por miedo ni nada de eso, sino porque soy enfermera y he visto a muchas personas operadas, y definitivamente no quedan naturales al tacto, aunque a la vista sí. Las veo demasiado duras aunque han avanzado mucho..y practicamente las cicatrices son invisibles.
En fin..resumiendo..he estado buscando cosillas por ahí..y dudaba entre usar el superform, decollete 3d o este nuevo de talika, en el que no tengo muchas esperanzas pero no pierdo nada por probarlo..y además es el mas baratito..
También he visto por ahí algunas dietas que dicen que son buenas para aumentarlo...pero prefiero ir probando de una cosa en otra...y ya os iré contando..
De momento hoy empezaré con el Effigy bust serum de talika...y os contaré los resultados semana a semana...Me iré midiendo para que el resultado sea lo mas objetivo posible..
Seguimos en contacto...
Un saludo!!

Ver también

E
eunice_5865708
12/3/09 a las 21:07


estare esperando tus posts

C
cirina_6296041
12/3/09 a las 23:09

K curiosidad!!!!!
Sin duda todo un regalo para las ke tenemos la misma curiosidad...vas a montar un wen foro atenta a ti!! asi k suerteee..y a ver k nos cuentas un besote!

A
an0N_730298199z
13/3/09 a las 12:48

Wolas!
vaya..yo tambien estoy muy interesada en utilizar ese producto pero no me fio mucho de su eficacia asi que...seguire tus comentarios a ver que tal te va..espero que te vaya bien ^^ un besote

A
almira_5845230
13/3/09 a las 19:43
En respuesta a eunice_5865708


estare esperando tus posts

Primer dia
Bueno..la verdad es que tampoco me fio mucho...he usado otros productos de esta marca como el "crecepestañas" y el suero ese antiojeras y nada de nada...si con esto no noto nada definitivamente no probaré nada mas de esta marca...
Supongo que el problema es que siempre ofrecen resultados milagrosos en poco tiempo..y los milagros no existen...
En fin..resumiendo...ayer me medí de todas las formas posibles para que no haya ninguna duda..así que semana a semana iré escribiendo los resultados.
De momento parto de 86 cm de contorno de pecho...ya veremos si aumenta....

Un besazo...

A
almira_5845230
23/3/09 a las 11:49
En respuesta a almira_5845230

Primer dia
Bueno..la verdad es que tampoco me fio mucho...he usado otros productos de esta marca como el "crecepestañas" y el suero ese antiojeras y nada de nada...si con esto no noto nada definitivamente no probaré nada mas de esta marca...
Supongo que el problema es que siempre ofrecen resultados milagrosos en poco tiempo..y los milagros no existen...
En fin..resumiendo...ayer me medí de todas las formas posibles para que no haya ninguna duda..así que semana a semana iré escribiendo los resultados.
De momento parto de 86 cm de contorno de pecho...ya veremos si aumenta....

Un besazo...

Diez dias..y no noto aun nada...
Hola amigas..ya llevo diez dias...y no he aumentado ni un cm..ni noto absolutamente nada...Se que es pronto..ya os seguiré contando cada semana..
Me lo estoy poniendo dos veces al día..aunque en las indicaciones solo habla de una vez...
Ya veremos..

L
liya_6304039
24/3/09 a las 14:19
En respuesta a almira_5845230

Diez dias..y no noto aun nada...
Hola amigas..ya llevo diez dias...y no he aumentado ni un cm..ni noto absolutamente nada...Se que es pronto..ya os seguiré contando cada semana..
Me lo estoy poniendo dos veces al día..aunque en las indicaciones solo habla de una vez...
Ya veremos..

No funciona
Hola a todas, por fin e visto que alguien hablaba de este tema!! jajaja
Bueno deciros que no se nota nada de nada, pone que a partir de las 6 semanas es cuando se empieza a notar, pero yo ya e gastado el bote entero y no e notado nada de nada.
Haber so la otra chica nota algun resultado, un saludo a todas...

A
almira_5845230
1/4/09 a las 18:18
En respuesta a liya_6304039

No funciona
Hola a todas, por fin e visto que alguien hablaba de este tema!! jajaja
Bueno deciros que no se nota nada de nada, pone que a partir de las 6 semanas es cuando se empieza a notar, pero yo ya e gastado el bote entero y no e notado nada de nada.
Haber so la otra chica nota algun resultado, un saludo a todas...

"de momento ni un cm"
Pues llevo 20 dias de tratamiento, y estoy exactamente igual que al principio...y eso que estoy a punto de ponerme con la regla..pero no he notado nada de nada...y creo qeu está a punto de acabarse..porque me la he estado poniendo dos veces al día..
Desde luego no pienso comprar otro envase...cuando lo acabe..os diré los dias que he estado haciendo el tratamiento y el resultado final..pero de momento sigo con mis 86 cm...

R
riana_5634818
1/4/09 a las 23:36

Mi busto
hola,quisiera saver donde puedo comprar esa famosa crema que aumenta elbusto,puesto que me quedo pequeño al dar de mamar a mis hijos.
yo soy de chile. sera posible ayudarme!!!!!

A
almira_5845230
6/4/09 a las 22:43
En respuesta a almira_5845230

"de momento ni un cm"
Pues llevo 20 dias de tratamiento, y estoy exactamente igual que al principio...y eso que estoy a punto de ponerme con la regla..pero no he notado nada de nada...y creo qeu está a punto de acabarse..porque me la he estado poniendo dos veces al día..
Desde luego no pienso comprar otro envase...cuando lo acabe..os diré los dias que he estado haciendo el tratamiento y el resultado final..pero de momento sigo con mis 86 cm...

He acabadio el tratamiento..y no he aumentado nada de nada...
Hola amigas...hace casi un mes que empecé el tratamiento, pero como me lo he estado poniendo dos veces al día pues ya lo he terminado. Desde luego no voy a comprar otro envase para completar los dias...porque no he notado ningún resultado...y a mi entender he tirado el dinero. Hoy me he medido tras ponerme con la regla, eso si...y mido 85 cm...incluso uno menos que antes de empezar...así que ya veis..nada de nada...
No digo que a otras personas no les pueda hacer efecto, de hecho, hay productos que he probado y le recomendé a otras personas que aunque a mi me dieron resultados a ellas no les funcionó..También he visto posts en los que otras chicas comentan que han mejorado con este producto...por eso pienso que las diferencias individuales son muy importantes...
Yo desde luego no lo aconsejo...
Ahora abriré otro post porque voy a empezar a probar decollete 3d...ya os iré contando...

Un saludo y mucha suerte...

C
cori_8333350
10/5/12 a las 11:14

A mi me está funcionando poco a poco
hola chicas, la verdad es que estoy bastante contenta con el effigy bust serum. yo no es que tenga poco pecho, antes de empezar el tratamiento tenia casi una 90 y lo que queria era conseguir un pecho firme y más voluminoso. a lo mejor no os funciona porke lo usais dos veces al dia o porque cada persona es un mundo... yo estoy siguiendo los pasos que me dio la farmaceutica y en 5 semanas he conseguido 1,5 cm mas, admito que al principio estaba desilusionada porque no notaba mucha diferencia. me lo aplico por las noches antes de meterme en la cama, solo con el pijama, y no lo vuelvo a aplicar hasta el dia siguiente.
hace poco una amiga mia uso el alargador de pestañas y tb se le nota. jejeje, a mi me gustan los productos de talika no tengo ninguna keja con ellos. despues de 5 semanas aun me keda un poco de bote, lo justo para alcanzar las 6 semanas que marca el tratamiento
cuando termine pondré una foto en mi perfil para que veáis la diferencia Un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest