Foro / Belleza

Voy a probar effigy bust serum de talika...ya os iré contando...

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 11:14
A
almira_5845230
12/3/09 a las 12:56

Hola amigas...
La verdad es que es una lata tener que estar siempre pendientes del pecho..de si aumentan o disminuyen. En mi suele depender del peso, y cuando pillo un par de kilitos se me nota mucho mejor..pero claro..sube en todas partes...y ya empiezo a notar barriguita y todas esas cosas molestas...
No es que me obsesione el tamaño del pecho, pero me gustaría tener algo mas. Uso una 90 pero con la copa A, aunque antes de usar anticonceptivos tenía una 85, y se que cuando los deje volveré a esa talla.
Pasar por el quirófano no me convence...no por miedo ni nada de eso, sino porque soy enfermera y he visto a muchas personas operadas, y definitivamente no quedan naturales al tacto, aunque a la vista sí. Las veo demasiado duras aunque han avanzado mucho..y practicamente las cicatrices son invisibles.
En fin..resumiendo..he estado buscando cosillas por ahí..y dudaba entre usar el superform, decollete 3d o este nuevo de talika, en el que no tengo muchas esperanzas pero no pierdo nada por probarlo..y además es el mas baratito..
También he visto por ahí algunas dietas que dicen que son buenas para aumentarlo...pero prefiero ir probando de una cosa en otra...y ya os iré contando..
De momento hoy empezaré con el Effigy bust serum de talika...y os contaré los resultados semana a semana...Me iré midiendo para que el resultado sea lo mas objetivo posible..
Seguimos en contacto...
Un saludo!!

Ver también

E
eunice_5865708
12/3/09 a las 21:07


estare esperando tus posts

C
cirina_6296041
12/3/09 a las 23:09

K curiosidad!!!!!
Sin duda todo un regalo para las ke tenemos la misma curiosidad...vas a montar un wen foro atenta a ti!! asi k suerteee..y a ver k nos cuentas un besote!

A
an0N_730298199z
13/3/09 a las 12:48

Wolas!