Foro / Belleza

Lipocils de talika funciona?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 2:13
A
an0N_546343199z
29/3/06 a las 19:55

Hola, pregunto por lipocils, quiero saber si es que funciona, bueno le e preguntado a varias personas y me dicen que si y que no, y por eso pongo un tema general por que quiero saber que opinan sobre este producto de que despues de 28 dias deja pestañas mas largas y mas densas por que e visto que las hace crecer pero no las espesa diganme si las a funcionado. Gracias!!

Ver también

A
an0N_546343199z
31/3/06 a las 20:37

Funciona??
hola, alguien lo ha probado?

D
dalia_5920059
7/4/06 a las 16:01
En respuesta a an0N_546343199z

Funciona??
hola, alguien lo ha probado?

Si funciona pero
Hola, si funciona, hace crecer las pestañas pero no las q tienes sino q te aparecen nuevas, el problema es q algunas te crecen hacia adentro y se clavan en el parpado, no te pienses q te van a crecer las q ya tienes. A mi no me gusto pero si lo utilizas durante mas tiempo igual si.

A
an0N_546343199z
7/4/06 a las 23:33
En respuesta a dalia_5920059

Si funciona pero
Hola, si funciona, hace crecer las pestañas pero no las q tienes sino q te aparecen nuevas, el problema es q algunas te crecen hacia adentro y se clavan en el parpado, no te pienses q te van a crecer las q ya tienes. A mi no me gusto pero si lo utilizas durante mas tiempo igual si.

Ya lo compre y...
Me pasa lo mismo que a ti, llevo 2 dias usandolo y si se clavan en el parpado,pero a una amiga se le habian quemado las pestañas y le crecieron mas largas que las que tenia antes, yo tambien noto al 2 dias un crecimiento de las pestañas qie tenia pero es muy minimo bueno espero que no sea solo eso, ya que son solo 2 dias y la cosa es que son 28 dias xD. Saludos!!

E
erna_8594979
7/4/06 a las 23:41
En respuesta a an0N_546343199z

Ya lo compre y...
Me pasa lo mismo que a ti, llevo 2 dias usandolo y si se clavan en el parpado,pero a una amiga se le habian quemado las pestañas y le crecieron mas largas que las que tenia antes, yo tambien noto al 2 dias un crecimiento de las pestañas qie tenia pero es muy minimo bueno espero que no sea solo eso, ya que son solo 2 dias y la cosa es que son 28 dias xD. Saludos!!

Hola
yo tb lo estuve probando y es verdad:las q tienes no crecen más, te salen nuevas y a mi me estuvo molestando una q se me clavaba dentro del ojo aunq no sé si fue por esto. Saludines.

A
an0N_546343199z
8/4/06 a las 2:48

A mi me crecieron un poco las antiguas pero..
no se, ya que a mi se me habian caido muchas pestañas, las tenia muy largas y que se me habian caido las pestañas parecian como mas cortas, puede que sea a mayor espesor, mas longitud, ahora se me estan poniendo como las tenia antes, Muy largas de apoco, pero no se si le creceran a personas que no las han tenido haci, o si esto regenera el pelo perdido.Saludos!!!

A
an0N_546343199z
8/4/06 a las 19:32
En respuesta a erna_8594979

Hola
yo tb lo estuve probando y es verdad:las q tienes no crecen más, te salen nuevas y a mi me estuvo molestando una q se me clavaba dentro del ojo aunq no sé si fue por esto. Saludines.

Es cierto que las antiguas te crecen pero
Se me caen las que mas me habian crecido largas, sera por que me lo estoy poniendo mal??.Saludos!!

L
luma_7304212
20/6/06 a las 22:18
En respuesta a an0N_546343199z

Es cierto que las antiguas te crecen pero
Se me caen las que mas me habian crecido largas, sera por que me lo estoy poniendo mal??.Saludos!!

¿cuanto cuesta lipocils?
keria saber el precio para provarlo aver si me hace algo..

L
lluvia_9730736
28/9/07 a las 17:57
En respuesta a an0N_546343199z

Ya lo compre y...
Me pasa lo mismo que a ti, llevo 2 dias usandolo y si se clavan en el parpado,pero a una amiga se le habian quemado las pestañas y le crecieron mas largas que las que tenia antes, yo tambien noto al 2 dias un crecimiento de las pestañas qie tenia pero es muy minimo bueno espero que no sea solo eso, ya que son solo 2 dias y la cosa es que son 28 dias xD. Saludos!!

No se donde comprarlo
hola a todas les cuento que soy de argentina de bahia blanca en buenos aires...y no lo encuentro, no saben donde se puede comprar
gracias

H
haby_6741636
20/4/10 a las 15:37
En respuesta a lluvia_9730736

No se donde comprarlo
hola a todas les cuento que soy de argentina de bahia blanca en buenos aires...y no lo encuentro, no saben donde se puede comprar
gracias

Holiss!
no se cuando posteaste esto...pero quisiera saber si por casualidad encontraste el producto porque yo tambien soy de Buenos Aires pero no sé si lo venden acá! gracias! jiji

I
ilze_8051589
26/4/10 a las 20:47

A mí no me funcionó para el largo, ni nada
yo lo usé casi o más de 1 mes, no ví absolutamente ningún cambio en cuanto a crecimiento, número o grosor, quizá lo único que noté fue más lubricadas y suaves (claro por el aceite) pero nada más, dejé de usarlo por completo porque para lo que dice que és..pués a mí no me funcionó.

M
meryem_9003218
28/5/10 a las :46
En respuesta a haby_6741636

Holiss!
no se cuando posteaste esto...pero quisiera saber si por casualidad encontraste el producto porque yo tambien soy de Buenos Aires pero no sé si lo venden acá! gracias! jiji

Hola!
si, aca la venden varias empresas y farmacias, lo que no se es el precio porque en la pag web esta a 59 dolares(hace la cuenta y horrorizate!:S)

aca esta la lista de los puntos de venta
http://www.talika.com/selling-points.html

besos!
adashi

M
milka_10039301
3/12/10 a las 2:13
En respuesta a lluvia_9730736

No se donde comprarlo
hola a todas les cuento que soy de argentina de bahia blanca en buenos aires...y no lo encuentro, no saben donde se puede comprar
gracias

Try!!
mira puedes pedirlo directamente en la pagina de talika o por internet en mercado libre recientemente pedi uno y no esta muy caro bueno en mexico me costo $450.00 con todo y envio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir