Foro / Belleza

¿alguna ha probado lo de talika para que crezcan las pestañas al máximo?

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 19:04
I
isra_5807303
11/1/06 a las 21:16

Dice el anuncio que en un mes se notan los resultados. Antes de comprarlo me gustaría ver opiniones de las que lo habeis probado, o si habeis probado otro producto con buenos resultados, os agradezco que me informeis. Mil gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
nimra_7303007
18/1/06 a las 5:24

Porfassss!!
hey yo TMB soy de Mexico y kisiera saber como se llama el producto y donde lo pudo conseguir porfavor si me pueden responder se los agradeceria muco Graxx!!

E
emilse_9873131
17/1/06 a las 17:09

Yo lo he provado
me compre talika este verano pasado y la verdad es que va bien. A ver, no hace milagros, es ke yo no tenia las pestañas cortas pero si pobres y ahora me lo pongo en la raiz y veo que me crecen mas pestañas veo muchas de cortitas que tienen que crecer y ser como las demas. A mi me ha ido bien, y las alarga un poco, yo lo he notado más bien en que estan mas espesas y un poquito mas larguitas.
Pruebalo porque no es muy caro y no va mal.
Eso si, cada noche sin falta si no no funciona.
Bsitos.

N
nimra_7303007
18/1/06 a las 5:24
Mejor respuesta

Porfassss!!
hey yo TMB soy de Mexico y kisiera saber como se llama el producto y donde lo pudo conseguir porfavor si me pueden responder se los agradeceria muco Graxx!!

N
nimra_7303007
18/1/06 a las 5:26

Porfassss!!
Hey yo TMB soy de Mexico y kisiera saber como se llama el producto y donde lo pudo conseguir porfavor si me pueden responder se los agradeceria muco Graxx!!

S
shamim_5924194
18/1/06 a las 11:36
En respuesta a nimra_7303007

Porfassss!!
Hey yo TMB soy de Mexico y kisiera saber como se llama el producto y donde lo pudo conseguir porfavor si me pueden responder se los agradeceria muco Graxx!!

Se puede encontrar en
... las farmacias, almenos en españa.

Y
yujiao_7029569
18/1/06 a las 19:28

Money, money
Y cuanto vale??

E
emilse_9873131
22/1/06 a las 5:52
En respuesta a yujiao_7029569

Money, money
Y cuanto vale??

Talika
ahora no me acuerdo de lo que vale pero se que no es muy caro, cmo unos 12 o 15 euros. A mi me ha ido bien y no me arrepiento.
Espero que a vosotras tambien, sobretodo en la raiz yo me lo aplico con la punta porque viene cmo un rimel pero si no me lo pongo con la punta no me lo se poner bien, y por la mañana me paso agua porke si no se kedan las pestañas enganchadas.
Bsitos.

R
roua_6304240
8/2/06 a las 17:30

Yo lo he probado
hola, me dirijo a ti, para decirte que yo si he probado el talika que hace que te crezcan las pestañas y si, si funciona, al menos te crecen, tienes que usarlo por la mañana y por la noche, si lo encuentras más caro de 26.50 Euros, no te lo compres, lo venden a ese precio en alguna parafarmacia.

R
roua_6304240
8/2/06 a las 17:33
En respuesta a shamim_5924194

Se puede encontrar en
... las farmacias, almenos en españa.

Habria que dar un poco de paso a las parafarmacias
como ya digo con el título, no sabeis la cantidad de ventajas que tienen las parafarmacias, son los productos muchisimo más baratos que en las farmacias y tienen los mismos y las mismas garantias.

saludos

S
shanna_5553022
9/2/06 a las 1:52
En respuesta a roua_6304240

Habria que dar un poco de paso a las parafarmacias
como ya digo con el título, no sabeis la cantidad de ventajas que tienen las parafarmacias, son los productos muchisimo más baratos que en las farmacias y tienen los mismos y las mismas garantias.

saludos

Todos, todos...
hombre, las parafarmacias tienen los productos de belleza, y en muchos casos mas barato que en las farmacias, pero no tienen los mismos productos porque en las parafarmacias NO encuentras medicinas ni cosas realmente serias...

J
judhit_8728571
13/4/07 a las 20:22
En respuesta a nimra_7303007

Porfassss!!
hey yo TMB soy de Mexico y kisiera saber como se llama el producto y donde lo pudo conseguir porfavor si me pueden responder se los agradeceria muco Graxx!!

Talika
Hola, yo compre primero la crema que cuesta 200 pesos y tengo poco más de una semana usando el rimel que cuesta 430 pesos y los consegui en sanborns, el rimel se me hizo un poquito caro, pero te lo recomiendo más que la crema, es más facil su aplicación...yo he visto resultados no tan notables aún, lo que pasa es que no se porque de repente me quede sin la mitad de pestañas de un ojo, y al menos en un mes no vi crecimiento alguno, y fui a comprar la crema, y me empezaron a crecer, aun las tengo chiquitas pero ya se lleno el espacio...

A
aira_8525248
18/7/07 a las :20

Mis pestañas¡¡
HAY YO MECESITO SABES ,CUAL ES EL PRECIO DE LA TALIKA CA EN MEXICO- GUADALAJARA POR QUE LA VERDAD ESQ QUE NO TENGO MUCHO DINERO Y OCUPO UN REMEDIO BARATO , POR FAS EEL QUE ME PODRIA RECOMENDAR ALGO SE LA AGRADECERIA MUCHISIMO

ADIOS Y GRASIAS

A
an0N_914035999z
3/11/07 a las 5:53
En respuesta a judhit_8728571

Talika
Hola, yo compre primero la crema que cuesta 200 pesos y tengo poco más de una semana usando el rimel que cuesta 430 pesos y los consegui en sanborns, el rimel se me hizo un poquito caro, pero te lo recomiendo más que la crema, es más facil su aplicación...yo he visto resultados no tan notables aún, lo que pasa es que no se porque de repente me quede sin la mitad de pestañas de un ojo, y al menos en un mes no vi crecimiento alguno, y fui a comprar la crema, y me empezaron a crecer, aun las tengo chiquitas pero ya se lleno el espacio...

Charo543
hola ..me encuentro en peru..me gustaria saber como y donde puedo pedir la talika..para mis pestañas...y si es mejor que el aceite resino,,,gracias...

S
surine_710528
1/12/07 a las 18:26
En respuesta a an0N_914035999z

Charo543
hola ..me encuentro en peru..me gustaria saber como y donde puedo pedir la talika..para mis pestañas...y si es mejor que el aceite resino,,,gracias...

Yo también quiero
Hola yo también soy de Perú y quería saber si llegaste a saber dónde poder encontrar TALIKA

K
kine_6060090
3/6/08 a las 2:05
En respuesta a aira_8525248

Mis pestañas¡¡
HAY YO MECESITO SABES ,CUAL ES EL PRECIO DE LA TALIKA CA EN MEXICO- GUADALAJARA POR QUE LA VERDAD ESQ QUE NO TENGO MUCHO DINERO Y OCUPO UN REMEDIO BARATO , POR FAS EEL QUE ME PODRIA RECOMENDAR ALGO SE LA AGRADECERIA MUCHISIMO

ADIOS Y GRASIAS

Talika
187.00 MEXICANOS Y NO SE SI FUNCIONE TENGO 3 DIAS PONIENDOLO.

N
nelida_9683433
3/6/08 a las 16:55
En respuesta a kine_6060090

Talika
187.00 MEXICANOS Y NO SE SI FUNCIONE TENGO 3 DIAS PONIENDOLO.

Que fuerte
Hola chicas, yo tambien uso Talika para las pestañas y si cierto es, no hace milagros, pero yo me noto la mejoría. Lo que me parece super fuerte es su precio real, a mi me cobran en mi farmacia 30,00 euros, vaya abuso

S
sijia_5433030
16/6/08 a las 20:38
En respuesta a nelida_9683433

Que fuerte
Hola chicas, yo tambien uso Talika para las pestañas y si cierto es, no hace milagros, pero yo me noto la mejoría. Lo que me parece super fuerte es su precio real, a mi me cobran en mi farmacia 30,00 euros, vaya abuso

Yo aun mas caro
Pues yo me llevo la palma,ya que me costo 35.90 en una farmacia!Al igual que me costaba en varias que pregunte.Por fin me lo compre hace 2dias, y digo por fin porque hacia tiempo que tenia idea de comprarme algun producto para el tema de las pestañas y no me decidia, hasta que tras hacer un sondeo entre conocidas e internet me decidi por el de la marca de talika. E podido comprovar que, asi como con el resto de productos de dicha marca hay mas detractores que personas satisfechas, con el alargador de pestañas el numero de elogios es practicamente del 100% y eso el lo que me animó.
Aun no puedo hablaros en primera persona por el poco tiempo que vengo utilizandolo pero almenos no e padecido molestias por posibles alergias (ademas utlizo lentes de contacto), ni noto las pestañas aplemazadas o sucias, todo lo contrario y las puedo maquillar bomo normalmente. Espero poder expresaros mi satisfacción por los buenos resultados mut pronto!

G
gia_9348638
5/7/08 a las :03

Yo la probé talika
Hola yo probé Talika hace 5 años porque una prima me trajo productos de Francia y te juro que son buenazos tanto que estoy loca por conseguirlos aqui en Lima Perú, pero parece que no lo distribuyen por aquí.

Por favor si alguien sabe donde puedo conseguir esta Marca en Lima diganme dónde???? Quiero la crema que hace crecer las pestañas y la que elimina las ojeras.

Traté de comprarla por internet pero Perú no está dentro de sus envíos. Please alguien que sepa respondame ..........

Thanks

C
chunli_6276463
5/7/08 a las 18:30
En respuesta a gia_9348638

Yo la probé talika
Hola yo probé Talika hace 5 años porque una prima me trajo productos de Francia y te juro que son buenazos tanto que estoy loca por conseguirlos aqui en Lima Perú, pero parece que no lo distribuyen por aquí.

Por favor si alguien sabe donde puedo conseguir esta Marca en Lima diganme dónde???? Quiero la crema que hace crecer las pestañas y la que elimina las ojeras.

Traté de comprarla por internet pero Perú no está dentro de sus envíos. Please alguien que sepa respondame ..........

Thanks

Talika-silka
hola por aca en latinoamerica no se llama talika si no la silka es buenisima se consigue en farmacias o en tiendas naturista es un producto frances

A
alanis_9743247
30/9/08 a las 6:32
En respuesta a yujiao_7029569

Money, money
Y cuanto vale??

Lo encuentras en sanborns
hola, el rimel t cuesta $450.00 y la crema $230.00 en sanborn's el extensor solo lo he encontrado en liverpool y cuesta $300.00 espero t sirva mi respuesta esto es buenisimo vale la pena el gasto ke a la larga es redituable!!! saludos

Y
yuko_5368605
11/1/09 a las 22:06

parace que si
hola yo compre la crema que hace crecer las pestañas pero no se si sea la original o no ,es un botecito chiquito con tapa azul que dice talika, lei en la cajita y dice talika paris pero se hace en mexico entonces eso me hizo dudar ,me lo estoy poniendo desd hace 4 dias te digo si resulta luego y alguien sabe si si es asi la crema me costo 230 pesos lo compre en una perfumeria aca en puebla

K
kaori_9128218
24/3/09 a las 23:07
En respuesta a an0N_914035999z

Charo543
hola ..me encuentro en peru..me gustaria saber como y donde puedo pedir la talika..para mis pestañas...y si es mejor que el aceite resino,,,gracias...

Talika en peru
HOLA CHICAS MI PRIMO ME TRAJE 3 TALIKA DE USA, LA VERDAD ES BUENAZA, A MI YA M ESTAN CRECIENDO LAS PESTAÑAS, TENGO LAS OTRAS DOS QUE ME TRAJO QUE SI DESEAN LES PUEDO VENDER, ESO SI ES CARO, YA QUE EL TUVO QUE IR A UNA TIENDA A PALM BEACH A COMPRARLAS MAS LA TRAIDA, SERIA MINIMO A US$75 SI LES INTERESA, EL SIEMPRE VIAJA Y M E LAS TRAE.

A
an0N_862131099z
17/6/09 a las 1:27

Am0 la crema talika!! es la mejor del mundo!! jajaja
Te kiero decir que me crecieron las pestañas fenomenalmente y apenas van 20 dias este producto es extraordinarion sin exagerar y sin mentirme me crecieron aprox 3 milimetros W0oOow asi lo MAXIMO sto!!

Se las recomiendo asi cañon utilizarla de dia y de noche igual puedes comprar el gel para las mañanas y la crema aceitosita para las noches veras que si eres constante y pones bastante producto veras resultados execelentes
recomiendo no utilizar mascara de pestañas los dias del tratamiento y tal vez por las tardes utilizar un poco de aceite de ricino o de almendras como entretiempo jajaja...
y tomar bastante jugo de naranja ayuda mucho!!


es magnifico ver tus pestañas casi de 2 cm wow!! es magnifico esto!! jajajaja

les deseo mucha suerte a todas las que usen talika!!

ES LA MEJOR!!!
YEAH!!!

Y
yahel_8075961
17/6/09 a las 15:36

Para las pestañas ......
TE DOY UN BUEN CONSEJO: PARA LAS PESTAÑAS APLICATE TODAS LAS NOCHES ACEITE DE OLIVA VIRGEN ES LO MEJOR!!!!!!!!

M
merche_5712984
19/6/09 a las 17:25
En respuesta a yuko_5368605

parace que si
hola yo compre la crema que hace crecer las pestañas pero no se si sea la original o no ,es un botecito chiquito con tapa azul que dice talika, lei en la cajita y dice talika paris pero se hace en mexico entonces eso me hizo dudar ,me lo estoy poniendo desd hace 4 dias te digo si resulta luego y alguien sabe si si es asi la crema me costo 230 pesos lo compre en una perfumeria aca en puebla

Talika
es verdad en sanborns venden un producto de nombre talika pero es de marca BIRMA, qué tal te funciono esa que compraste?' ya que no encuentro la talika francesa

M
merche_5712984
19/6/09 a las 17:29
En respuesta a an0N_862131099z

Am0 la crema talika!! es la mejor del mundo!! jajaja
Te kiero decir que me crecieron las pestañas fenomenalmente y apenas van 20 dias este producto es extraordinarion sin exagerar y sin mentirme me crecieron aprox 3 milimetros W0oOow asi lo MAXIMO sto!!

Se las recomiendo asi cañon utilizarla de dia y de noche igual puedes comprar el gel para las mañanas y la crema aceitosita para las noches veras que si eres constante y pones bastante producto veras resultados execelentes
recomiendo no utilizar mascara de pestañas los dias del tratamiento y tal vez por las tardes utilizar un poco de aceite de ricino o de almendras como entretiempo jajaja...
y tomar bastante jugo de naranja ayuda mucho!!


es magnifico ver tus pestañas casi de 2 cm wow!! es magnifico esto!! jajajaja

les deseo mucha suerte a todas las que usen talika!!

ES LA MEJOR!!!
YEAH!!!

Talika
eres de mexico? donde la compraste y si me pudes decir algo mas sobre la caja para identicarla, es decir talika es una marca francesa de muchos productos de belleza y tambien talika venden una crema aqui en mexico pero de marca Birma o algo asi.

V
vlasta_5860706
30/6/09 a las 2:28

Talika....a mí me funcionó
Hola querida amiga, siempre he sido una chica con unas pestañas largas y rizadas...pero la tonta vanidad y el deseo de querer lucir cada vez más unas pestañas espectaculares sin necesidad de rimel, me llevó a intentar las extensiones de pestañas las cuales en verdad lucen increíbles, las traje una semana y me sentía muy feliz...a la semana empezaron a caerse las pestañas postizas y con horror descubrí que junto ellas iban incluidas las mías en el pegamento...para no hacer el cuento largo todas mis pestañas quedaron a la mitad y muy delgadas!! HORRIBLE!!. La desesperación me llevó a hacer una búsqueda exhaustiva en internet de algún producto que pudiera regresar mis pestañas a la normalidad y en foros de este tipo encontré la crema TALIKA PARIS (hecha en México...y con instrucciones en francés...curioso no?)..me costó $184 pesos....con todo el dolor me arranqué una de mis recortadas pestañas y la dejé en un sitio donde no se pudiera perder y comencé de manera asidua a ponerme la crema con el aplicador que viene incluido, todas las noches sin falta....fue increible en dos semanas mis pestañas CRECIERON 3mm!!! medí mi pestaña recortada con una de mis crecidas pestañas y fue asombroso!!!. Además de eso salen nuevas pestañas en mi caso de un color más claro..no creo en los milagros pero puedo asegurar que este producto si lo es! Sé que las personas somos distintas y tenemos reacciones diferentes a los productos... pero yo llevo 2 meses usando la crema y mis pestañas están prácticamente igual de largas como las recordaba, en mucho de los foros también se menciona que con esta crema las pestañas crecen hacia abajo..es cierto... pero yo lo evité haciéndome el masaje con el aplicador en forma ascendente. En la continua búsqueda de tener unas pestañas espectaculares también compré TALIKA EXTENSEUR..no la pude conseguir durante mi trance de pestañas recortadas...es como un rimel pero que tiene unas pequeñas fibras que promete dar una extensión a tus pestañas y como pegamento usas tu rimel habitual....no me la he puesto..apenas hoy la compré...pero si TALIKA crema me funcionó...estoy segura que se cumple lo que promete!!!!....y finalmente hay unas mascaras muy baratas con extracto de hueso de mamey....creanme no hay nada mejor!!! inténtelo!

B
bondad_684349
21/7/09 a las :25
En respuesta a nimra_7303007

Porfassss!!
hey yo TMB soy de Mexico y kisiera saber como se llama el producto y donde lo pudo conseguir porfavor si me pueden responder se los agradeceria muco Graxx!!

Donde consigo talica.
donde puedo conseguir la talica y cuanto cuesta en mexico, d.f.

A
assmae_719745
14/8/09 a las 21:13
En respuesta a nimra_7303007

Porfassss!!
hey yo TMB soy de Mexico y kisiera saber como se llama el producto y donde lo pudo conseguir porfavor si me pueden responder se los agradeceria muco Graxx!!

Para crecimiento de pestañas
Hola soy de Peru, por favor diganme si ese producto lo venden en Lima Peru
gracias

Z
zahira_7295511
25/9/09 a las 5:29
En respuesta a chunli_6276463

Talika-silka
hola por aca en latinoamerica no se llama talika si no la silka es buenisima se consigue en farmacias o en tiendas naturista es un producto frances

Ayuda
AKI N PERU VNDN SILKA MANICURE INSTANTANEO, IO PRDI MIS PSTAÑAS X COLOKRM EXA LA TONTA PSTAÑAS POSTIZAS, DIM DON CONSIGO L PRODUCTO O SL Q T E MNCONADO AYUDAM STOY DCSPERADA

Z
zaruhi_5944019
5/10/09 a las 2:34

Conozco la crema talika
CATHY:
conozco ese producto mas o menos unos 30 años y es efectivo,no cambia tu genetica pero si te ayuda a mejorar las pestañas que la naturaleza te regaló,estoy muy triste por que en mi País se descontinuo su venta,vivo en Chile
America del Sur,cuando se vendía aca, su precio hera economico,quizá por eso la sacaron del mercado.Usalo con confianza y si alguien te comenta donde puedo encontrarla en mi País te lo agradecería
Verito1198

R
reposo_6424879
11/10/09 a las 21:08

No es pa tanto...
Yo la probé y algo se nota, pero hay que ser super constante y por el precio... Hombre, me pareció un poco una chorrada qué quieres que te diga. Mejor usa un poco de aceite de oliva y ya.

H
henda_9437462
12/11/09 a las 18:57
En respuesta a merche_5712984

Talika
eres de mexico? donde la compraste y si me pudes decir algo mas sobre la caja para identicarla, es decir talika es una marca francesa de muchos productos de belleza y tambien talika venden una crema aqui en mexico pero de marca Birma o algo asi.

La consigues en sanborns y otras tiendas de prestigio
No sé en qué parte de México vivas, pero aquí en Puebla por ejemplo hay en el centro una tienda que se llama Michelet, donde venden productos de marcas originales, que no se llama Birma ni nada de eso, es la original talika es completamente francesa y la distingues por su color azulito y en la caja vienen impresas unos ojos con largas pestañas. Te recomiendo esta tienda porque te la venden a unos 200 pesos si mal no recuerdo, y te hacen descuento pagando de contado, mientras que lo malo de sanborns y tiendas departamentales te sale en mucho más. Yo siempre se la compro a mi mamá ahí, porque le gusta muchísimo y le protege sus pestañas. Suerte!!

A
an0N_703150799z
25/11/09 a las 23:37

El de las pestañas.....
Bueno el de las pestañas lo probe, pero no paso nada de nada, no me hizo efecto al igual me paso con el que era para fortalecer las uñas,con el que si estoy muy contenta es con el de las cejas,me crecieron enseguida hizo efecto.
Sigue probando ya se sabe que cada persona es un mundo.....
Saludos y cuidate.

H
haihua_8470610
5/12/09 a las 22:10
En respuesta a zaruhi_5944019

Conozco la crema talika
CATHY:
conozco ese producto mas o menos unos 30 años y es efectivo,no cambia tu genetica pero si te ayuda a mejorar las pestañas que la naturaleza te regaló,estoy muy triste por que en mi País se descontinuo su venta,vivo en Chile
America del Sur,cuando se vendía aca, su precio hera economico,quizá por eso la sacaron del mercado.Usalo con confianza y si alguien te comenta donde puedo encontrarla en mi País te lo agradecería
Verito1198

Existe k-lika en chile
En Chile en farmacia Knop venden K-lika, supongo que es una copia de la receta de la talika.
No sé qué contenía la original pero esta tiene aceites de almendras, ricino, coco, bacalao, rosa mosqueta; ortiga, conservantes, en vehículo de vaselina. De oferta me costó 990 pesos (framacia en santiago que vende productos naturales). Saludos
Ximena424.

N
noema_8799342
8/12/09 a las 3:06
En respuesta a zaruhi_5944019

Conozco la crema talika
CATHY:
conozco ese producto mas o menos unos 30 años y es efectivo,no cambia tu genetica pero si te ayuda a mejorar las pestañas que la naturaleza te regaló,estoy muy triste por que en mi País se descontinuo su venta,vivo en Chile
America del Sur,cuando se vendía aca, su precio hera economico,quizá por eso la sacaron del mercado.Usalo con confianza y si alguien te comenta donde puedo encontrarla en mi País te lo agradecería
Verito1198

Hola
oie tengo un dato pa ke crescan las pestañas, puede ser el aceite de ricino, y ahora venden la kalika que es una crema que se descontinuo algun tiempo, es buena por lo menos las mias lucen bastate mejor despues de haberme puesto unas una a una y que se me cayeran todas!!!!!!!! pero ahora tan mejor

Q
qiqi_9425561
14/3/10 a las 8:54
En respuesta a zahira_7295511

Ayuda
AKI N PERU VNDN SILKA MANICURE INSTANTANEO, IO PRDI MIS PSTAÑAS X COLOKRM EXA LA TONTA PSTAÑAS POSTIZAS, DIM DON CONSIGO L PRODUCTO O SL Q T E MNCONADO AYUDAM STOY DCSPERADA

Conseguiste en peru
Hola, Me acabo de enterara de la Talika al parecer en muy milagrosa, por que estoy en un inmeso problema, a mi tambie se me cayeron las pestalas por usar postizas y buscando llegue con este foro, Dime en Lima - Peru llegaste a aconseguir algo de esta crema Talika o dime qeu solicion tubiste...Gracias

A
anes_9155712
14/5/10 a las 21:45
En respuesta a gia_9348638

Yo la probé talika
Hola yo probé Talika hace 5 años porque una prima me trajo productos de Francia y te juro que son buenazos tanto que estoy loca por conseguirlos aqui en Lima Perú, pero parece que no lo distribuyen por aquí.

Por favor si alguien sabe donde puedo conseguir esta Marca en Lima diganme dónde???? Quiero la crema que hace crecer las pestañas y la que elimina las ojeras.

Traté de comprarla por internet pero Perú no está dentro de sus envíos. Please alguien que sepa respondame ..........

Thanks

Hola
Lei un email tuyo que usabas talika quisiera saber como te fue y donde pudiste conseguirla.

Muchas grac ias,

Rocio

X
xueyu_5152029
26/4/11 a las :30
En respuesta a vlasta_5860706

Talika....a mí me funcionó
Hola querida amiga, siempre he sido una chica con unas pestañas largas y rizadas...pero la tonta vanidad y el deseo de querer lucir cada vez más unas pestañas espectaculares sin necesidad de rimel, me llevó a intentar las extensiones de pestañas las cuales en verdad lucen increíbles, las traje una semana y me sentía muy feliz...a la semana empezaron a caerse las pestañas postizas y con horror descubrí que junto ellas iban incluidas las mías en el pegamento...para no hacer el cuento largo todas mis pestañas quedaron a la mitad y muy delgadas!! HORRIBLE!!. La desesperación me llevó a hacer una búsqueda exhaustiva en internet de algún producto que pudiera regresar mis pestañas a la normalidad y en foros de este tipo encontré la crema TALIKA PARIS (hecha en México...y con instrucciones en francés...curioso no?)..me costó $184 pesos....con todo el dolor me arranqué una de mis recortadas pestañas y la dejé en un sitio donde no se pudiera perder y comencé de manera asidua a ponerme la crema con el aplicador que viene incluido, todas las noches sin falta....fue increible en dos semanas mis pestañas CRECIERON 3mm!!! medí mi pestaña recortada con una de mis crecidas pestañas y fue asombroso!!!. Además de eso salen nuevas pestañas en mi caso de un color más claro..no creo en los milagros pero puedo asegurar que este producto si lo es! Sé que las personas somos distintas y tenemos reacciones diferentes a los productos... pero yo llevo 2 meses usando la crema y mis pestañas están prácticamente igual de largas como las recordaba, en mucho de los foros también se menciona que con esta crema las pestañas crecen hacia abajo..es cierto... pero yo lo evité haciéndome el masaje con el aplicador en forma ascendente. En la continua búsqueda de tener unas pestañas espectaculares también compré TALIKA EXTENSEUR..no la pude conseguir durante mi trance de pestañas recortadas...es como un rimel pero que tiene unas pequeñas fibras que promete dar una extensión a tus pestañas y como pegamento usas tu rimel habitual....no me la he puesto..apenas hoy la compré...pero si TALIKA crema me funcionó...estoy segura que se cumple lo que promete!!!!....y finalmente hay unas mascaras muy baratas con extracto de hueso de mamey....creanme no hay nada mejor!!! inténtelo!

Hola! después de mucho tiempo...
yo tambi{en sufro un poco con mis pestañas, porque son muy cortas, si no es mucha molestia me podrías mandar una foto de la caja del producto que usaste?? porque aqui en monterrey no la he visto, igual si tú me lo pudieras comprar...para mi estaría genial... muchas gracias de antemano

C
ciaran_8537799
28/2/12 a las 5:41
En respuesta a xueyu_5152029

Hola! después de mucho tiempo...
yo tambi{en sufro un poco con mis pestañas, porque son muy cortas, si no es mucha molestia me podrías mandar una foto de la caja del producto que usaste?? porque aqui en monterrey no la he visto, igual si tú me lo pudieras comprar...para mi estaría genial... muchas gracias de antemano

Benavides
hola,yo soy de monterrey y la crema la puedes encontrar en benavides en el area de perfumes y asi.

E
eugene_7250270
5/3/12 a las 5:23
En respuesta a qiqi_9425561

Conseguiste en peru
Hola, Me acabo de enterara de la Talika al parecer en muy milagrosa, por que estoy en un inmeso problema, a mi tambie se me cayeron las pestalas por usar postizas y buscando llegue con este foro, Dime en Lima - Peru llegaste a aconseguir algo de esta crema Talika o dime qeu solicion tubiste...Gracias

Talika en peru
claro que lo encuntras en Perú. busca por mercadolibre y veras! hay en san borja

J
jelena_8642486
6/4/12 a las 23:36
En respuesta a ciaran_8537799

Benavides
hola,yo soy de monterrey y la crema la puedes encontrar en benavides en el area de perfumes y asi.

Sucursal de benavides
Hola, oye disculpa en que sucursal lo conseguiste y a que precio????, por que ya fui a varias del área de cumbres y no la venden y marque a varias de san pedro y tampoco la encuentro, Saludos y gracias !!!!

E
eugene_7250270
8/4/12 a las 7:43
En respuesta a jelena_8642486

Sucursal de benavides
Hola, oye disculpa en que sucursal lo conseguiste y a que precio????, por que ya fui a varias del área de cumbres y no la venden y marque a varias de san pedro y tampoco la encuentro, Saludos y gracias !!!!

Lima peru
hola ..buscalo en mercado libre ..ahi te dan la direccion y el precio

B
bo_5549520
26/4/12 a las 12:57

Pestañas todavia no, pecho si!
Hola cathyescarlata! Yo todavía no he provado el de pestañas, pero debo confesar que lo tengo preparado para empezarlo! El que sí he usado es el que aumenta el pecho, el Effigy bust serum y a mi me funcionó! Así que confió en el de las pestañas también besitoooos!

B
bianca_5694605
15/6/12 a las 19:00
En respuesta a jelena_8642486

Sucursal de benavides
Hola, oye disculpa en que sucursal lo conseguiste y a que precio????, por que ya fui a varias del área de cumbres y no la venden y marque a varias de san pedro y tampoco la encuentro, Saludos y gracias !!!!

Donde venden talika
Hola yo acabo de adquirila, y la compre en Samborns en el area de perfumeria, me costo como 200 pesos, llevo pocos dias usandola pero mis pestañas se ven diferentes ...like!!

E
elaia_5663791
12/11/12 a las 22:48

Talika
hola yo si usaba talika y realmente hace crecer las pestañas y las fortalece... solo que ahora ya no se encuentra al menos en el mercado chileno... no se si aun exista lo q si te puedo decir q es excelente

S
simina_9546112
13/11/12 a las 16:53

Lilash
yo te aconsejo Lilash¡¡estimula el crecimiento de las pestañas y las vuelve mas gruesas, largas y espesas¡¡¡ te dejo la web donde lo puedes comprar por si te interesa

http://bodybriteonline.webnode.es/productos/lilash/

P
peru_5632898
12/2/13 a las 22:35
En respuesta a zaruhi_5944019

Conozco la crema talika
CATHY:
conozco ese producto mas o menos unos 30 años y es efectivo,no cambia tu genetica pero si te ayuda a mejorar las pestañas que la naturaleza te regaló,estoy muy triste por que en mi País se descontinuo su venta,vivo en Chile
America del Sur,cuando se vendía aca, su precio hera economico,quizá por eso la sacaron del mercado.Usalo con confianza y si alguien te comenta donde puedo encontrarla en mi País te lo agradecería
Verito1198

Kalika farmacias knop
La venden en la cadena de productos naturales Knop

R
rena_7281940
15/11/13 a las 22:33
En respuesta a xueyu_5152029

Hola! después de mucho tiempo...
yo tambi{en sufro un poco con mis pestañas, porque son muy cortas, si no es mucha molestia me podrías mandar una foto de la caja del producto que usaste?? porque aqui en monterrey no la he visto, igual si tú me lo pudieras comprar...para mi estaría genial... muchas gracias de antemano

Crema talika
la consigues en liverpool y cuesta 260.00

M
moad_5957764
26/11/13 a las 11:59

Talika
Holaa, yo la verdad que talika me decepcionó. Yo tengo las pestañas largas y espesas pero por un tratamiento se me qdaron débiles y lo compré. Aplicación por la mñana y nche y yo la verdad no noté nada....


http://myagelessbeauty.blogspot.com.e s/?m=1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir