Ojeras
Hola a todas, bueno yo tengo bastantes ojeras, me viene de familia, hace poco decidí hacer algo, porque ya me han preguntado en alguna ocasión si es debido a drogas o algo por el estilo, así que fui a mi farmacia y les pregunté por esta crema, la de telika, creo, porque de la marca no me acordaba, pero si que lo había visto anunciado en la tele, una crema con la que te desaparecen las ojeras, pues bien, mi farmaceútico me dijo que las ojeras no se quitan con nada realmente, pueden disminuir, pero no desaparecen, y yo aluciné, porque me dijeron que lo mejor era una crema para las hemorroides, yo alucinaba, pero pensé mira si funciona genial, lo que pasa que cuando llegué a mi casa y leí el prospecto, decía que no aplicar la crema cerca de los ojos, con lo cual la devolví, vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, les dije que si veían otra crema antihemorroides sin esta contraindicación me lo dijeran, todavía no he vuelto a la farmacia, pero nose yo... Total que si alguien ha probado un antihemorroidal para las ojeras, porfavor cuente su experiencia, gracias y un besito