Foro / Belleza

Volver al rubio!!!! ayuda por fa!

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 18:45
V
vanya_6295792
11/12/10 a las 16:19

Hola amigas!! hace un mes me teñi el pelo de castaño oscuro y no me gusta nada, me veo rarisima!! antes de teñirme lo tenia lleno de mechas rubias y quiero volver al rubio, ¿que puedo hacer? las mechas de nuevo? se me estropeará mucho el pelo?? aconsejenme por favor gracias de antemano. Saludos.

Ver también

H
henda_9572034
11/12/10 a las 21:56

Otra vez mechas
Hola! Yo hice exactamente lo mismo, de tenerlo rubio me lo teñí de castaño oscuro, y ahora he vuelto a darme mechas rubias.

El problema es que antes mi pelo era clarito, y entonces las mechas que me daban no eran decoloradas, eran sólo reflejos, pero sobre el castaño teñido no coge las mechas si no es con decoloración, que estropea más.

De todas formas, tampoco se me ha estropeado mucho, y si te dan mechas con decoloración y luego te matizan, queda igual que antes sin decolorar, así que es fácil volver al rubito.

Suerte!

L
lia_8761181
12/12/10 a las 4:17

Mechas
mi caso es parecido y he vuelto a las mechas con decoloración y el pelo se ve bien. Con cuidados y un buen profesional el pelo se va recuperando

V
vanya_6295792
12/12/10 a las 19:38
En respuesta a henda_9572034

Otra vez mechas
Hola! Yo hice exactamente lo mismo, de tenerlo rubio me lo teñí de castaño oscuro, y ahora he vuelto a darme mechas rubias.

El problema es que antes mi pelo era clarito, y entonces las mechas que me daban no eran decoloradas, eran sólo reflejos, pero sobre el castaño teñido no coge las mechas si no es con decoloración, que estropea más.

De todas formas, tampoco se me ha estropeado mucho, y si te dan mechas con decoloración y luego te matizan, queda igual que antes sin decolorar, así que es fácil volver al rubito.

Suerte!

Gracias!!!
Muchas gracias abrilblau y fortuna 123 es que no me gusta nada verme asi y estoy deseando verme rubita otra vez, gracias de nuevo por vuestros consejos es lo que ha echo que me decida por fín jejeje saludos.

L
lineth_7998087
13/12/10 a las 14:58

Mechas!!!
Hola hace muy poquito tiempo que te as teñido deverias de esperar un tiempo para volverte a decolorar.

L
lia_8761181
22/1/11 a las 18:45
En respuesta a vanya_6295792

Gracias!!!
Muchas gracias abrilblau y fortuna 123 es que no me gusta nada verme asi y estoy deseando verme rubita otra vez, gracias de nuevo por vuestros consejos es lo que ha echo que me decida por fín jejeje saludos.

De nada!
qué bien que te haya servido la opinión! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook