Foro / Belleza

Ayuda por fa!!alguien ha comprado en hiperfumería.com?

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 19:04
S
severa_8645202
3/12/05 a las 23:00

Hace una semana que he hecho un pedido de 3 perfumes on line a www.hiperfumería.com y no he recibido nada, es la primera vez que compro por internet. Ya hice el pago con la tarjeta y me estoy empezando a poner nerviosa porque dicen que la entrega es entre 2 y 5 días y yo sigo sin recibir nada de nada. Os agradecería que me contáseis vuestras experiencias. Gracias.

Ver también

A
aixa_6472061
4/12/05 a las 1:48

Siento no poder ayudarte
con tu respuesta , pero te aconsejo que si quieres perfumes bien de precio y rapidos en el envio, compra en perfumes valencia, yo hice mi primer pedido hace unos dias y estoy muy conforme..me he ahorrado un dinerito y en 2 dias lo tenia casa... saludos

E
eloise_7951718
4/12/05 a las 9:08

Hola lonsi
Hola,
Mira yo no he comprado en hiperfumeria.com pero he comprado muchas veces en strawberrynet.es o en perfumesvalencia.com.. y lo que puedo decirte es que, no creo que te hayan timado ni nada de eso, lo más probable es que, no tengan alguno de los perfumes que has pedido y estén pendientes de recibirlos ellos por eso tardan en enviártelo. Te comento esto porque a mi me pasó que hice una compra en strawberry, la primera vez y tardaron como 3 semanas y pico en traerme lo que pedí y en la web pone que tardan unos 7-10 dias..Les mandé 2 e-mails y todo diciéndoles que a ver que pasaba y tal..y me respondieron, y fue por lo que te digo..estaban pendientes de recibir ellos un perfume que yo pedí..
Así que, tranquila, ya verás como pronto lo recibes...
Ya nos contarás que tal..
Besos.

N
nisri_8526160
5/12/05 a las 12:43

Yo si he comprado
VERAS HE REALIZADO EL PEDIDO, PERO COMO ESTAN CERCA DE DONDE VIVO HE ESCOGIDO LA MODALIDAD DE RECOGER EN EL ALMACEN DE MADRID Y PAGAR AL CONTADO.
PARA TRANQUILIZARTE TE DIRÉ QUE YO HIZE EL PEDIDO EL 28.11.05 Y TODAVIA NO ME HAN MANDADO UN E-MAIL DICIENDO QUE PUEDO RECOGER EL PEDIDO.
YA TE DIRE CUANDO LO RECIBA, Y EN PROXIMOS PEDIDOS LOS HARE CON ENTREGA EN CASA

S
severa_8645202
5/12/05 a las 21:29
En respuesta a nisri_8526160

Yo si he comprado
VERAS HE REALIZADO EL PEDIDO, PERO COMO ESTAN CERCA DE DONDE VIVO HE ESCOGIDO LA MODALIDAD DE RECOGER EN EL ALMACEN DE MADRID Y PAGAR AL CONTADO.
PARA TRANQUILIZARTE TE DIRÉ QUE YO HIZE EL PEDIDO EL 28.11.05 Y TODAVIA NO ME HAN MANDADO UN E-MAIL DICIENDO QUE PUEDO RECOGER EL PEDIDO.
YA TE DIRE CUANDO LO RECIBA, Y EN PROXIMOS PEDIDOS LOS HARE CON ENTREGA EN CASA

Gracias 1971moni
Te agradezco que hayas contestado a mi mensaje, eres la única que me ha dicho que les conoce personalmente, y eso me tranquiliza, mucho, mucho, porque a veces no sabes si son empresas fantasma o reales.
Puede que se haya juntado todo, fiestas, navidades... y que tengan mucho trabajo acumulado o falta de productos.
Y me podrías decir en que parte de Madrid tienen el almacén y si los precios son los mismos que los que se venden en internet? Muchísimas gracias de nuevo, en cuanto lo reciba os lo comento.

N
nisri_8526160
7/12/05 a las 12:19
En respuesta a severa_8645202

Gracias 1971moni
Te agradezco que hayas contestado a mi mensaje, eres la única que me ha dicho que les conoce personalmente, y eso me tranquiliza, mucho, mucho, porque a veces no sabes si son empresas fantasma o reales.
Puede que se haya juntado todo, fiestas, navidades... y que tengan mucho trabajo acumulado o falta de productos.
Y me podrías decir en que parte de Madrid tienen el almacén y si los precios son los mismos que los que se venden en internet? Muchísimas gracias de nuevo, en cuanto lo reciba os lo comento.

Los precios son los mismos.........
E INCLUSO TE COBRAN LOS PORTES, PUES SEGUN DICEN ELLOS LO PIDEN A LA CENTRAL Y EL PORTE ES EL MISMO SE LO MANDEN A ELLOS O A TI A CASA.
YO ME DECIDI A HACER EL PEDIDO ASI, PORQUE ESTAN CERCA DE DONDE VIVO (ESTAN POR LA ZONA NORTE DE MADRID, EN AVDA. RAMON Y CAJAL, POR LA ZONA DE SAN JUAN BAUTISTA) Y PORQUE AL SER EL 1ER PEDIDO QUE HACIA PREFERIA PAGAR CUANDO TUVIERA LA MERCANCIA.
POR CIERTO ¿CUANDO HICISTE TU EL PEDIDO?.
COMO YA TE DIJE YO LO HICE EL 28.11.05 Y TODAVIA NO SE NADA, DECIAN QUE EN 4 Ó 5 DÍAS ESTABAN, SUPONGO COMO TU QUE LA DEMORA ES POR LAS FECHAS EN LAS QUE ESTAMOS.
SALUDOS

S
severa_8645202
7/12/05 a las 17:18
En respuesta a aixa_6472061

Siento no poder ayudarte
con tu respuesta , pero te aconsejo que si quieres perfumes bien de precio y rapidos en el envio, compra en perfumes valencia, yo hice mi primer pedido hace unos dias y estoy muy conforme..me he ahorrado un dinerito y en 2 dias lo tenia casa... saludos

Recibido bien
aquí estoy de nuevo y con muy buenas noticias. Por fín esta mañana he recibido mi pedido, y encima me han enviado un producto de regalo por la espera, son geniales, los perfumes son auténticos con su caja y a un precio estupendo.
Se terminó mi tortura, que a veces creo que soy un poco desconfiada. Gracias a todos los que me aconsejáteis, un beso, si os puedo ayudar en algo, por aquí estaré

N
nisri_8526160
7/12/05 a las 17:26
En respuesta a severa_8645202

Recibido bien
aquí estoy de nuevo y con muy buenas noticias. Por fín esta mañana he recibido mi pedido, y encima me han enviado un producto de regalo por la espera, son geniales, los perfumes son auténticos con su caja y a un precio estupendo.
Se terminó mi tortura, que a veces creo que soy un poco desconfiada. Gracias a todos los que me aconsejáteis, un beso, si os puedo ayudar en algo, por aquí estaré

¿que dia.....
¿que día hiciste el pedido?, yo sigo aun esperando.

A
an0N_700776999z
7/12/05 a las 19:42

Compra segura
yo todas las compras que hago por internet relacionadas con productos de belleza, compro principalmente perfumes, las hago en la web:
http://www.estoydeantojo.com
nunca tuve ningun problema, siempre pago contrareembolso y cuando hago una compra superior a 80 euros no tengo gasto ninguno ni de envio ni de contrareembolso.
hasta el momento todo perfecto, hago el pedido y en 24 h o 48 horas como mucho lo tengo en casa y todo ok

N
naual_7062458
22/12/05 a las 21:53
En respuesta a nisri_8526160

¿que dia.....
¿que día hiciste el pedido?, yo sigo aun esperando.

Alguien sabe de almacenes de perfumes!
hola yo estoy buscando un almacen de perfumes ya que tengo una tienda virtual en coatzacoaalcos, Veracruz, México y quiere tener un provedor ayudenme a localizar auna persona que venda a precios de bodega gracias.

A
astor_8465983
15/5/06 a las 21:54

Lo siento
Me paso lo mismo, y jamas he recibido el pedido.

Hace dos meses. Ya lo he denunciado a la oficina del consumidor. Espero que webs como estas no den mala fama a las demas.

Un saludo

Y
yrma_5535256
29/5/06 a las 11:23

Yo compro en milaromas.com
He comprado en Hipefumería y me llegaron los perfumes pero con algo de retraso. Para mi www.milaromas.com funciona mejor.

H
hanot_9738785
19/7/06 a las 19:04

Hiperfumeria: aclaraciones y gastos de envío gratis
Buenas tarde a todos/as:

No os quitaré mucho tiempo, sólo quería comentar dos cosas brevemente:

En primer lugar me gustaría aclarar algunos puntos que se comentan en este foro.

Y en segundo lugar ofreceros en agradecimiento a vuestro tiempo una "promoción de GASTOS DE ENVÍO GRATIS" a toda persona que en sus compras identifique de alguna manera que nos ha conocido a través de enfemenino.com.

Respecto al primer punto, como bien sabréis hoy en día cualquier persona puede poner en internet un mensaje de agradecimiento o una calumnia sin ningún tipo de control, es decir sin aportar pruebas ni justificaciones de ningún tipo.

Esta es la grandeza y la miseria de internet.

Y si no os lo creéis, poned por ejemplo " efectos de la coca cola ", " fraude Telefónica" o algo similar en Google y no volveréis a tomar coca cola ni a llamar con Telefónica en vuestra vida.

Si nos creemos todo lo que leemos sin confirmar la fuente, ya sea un piropo o una calumnia, estamos siendo manipulados.

Por nuestra parte sencillamente y con humildad os diré que somos una empresa española con sede en Madrid ( en nuestra página web aparecen todos los datos de empresa, CIF, etc ) y que tratamos de hacer nuestro trabajo de una forma honesta y limpia.

Por otra parte jamás hemos recibido ninguna reclamación o denuncia o algo similar en nuestras oficinas.

Por una sencilla razón: NO QUEREMOS VENDERTE UN PERFUME, QUEREMOS VENDERTE MUUUUUCHOS PERFUMES.

Y eso es lo que hacemos, vendemos muchos cientos de perfumes todas las semanas y como Director de la empresa presumo de que tenemos una tasa del 76% de repetición, es decir de cada 100 que compran 76 tarde o temprano repiten.

Me parece que esto habla bien a las claras de nuestra seriedad y HONESTIDAD.

Acepto que es posible que en fechas como Navidad o día de la madre etc, se hayan producido algún retraso muy puntual aunque SIEMPRE compensamos a nuestros clientes con estuches o regalos ( como bien dice una persona en este mismo foro ).

Tenemos 10 razones para comprar en hiperfumeria.com que me gustaría revisaráis porque ahí se explica nuestra filosofía y nuestra misión.

Por último comentaros que DEVOLVEMOS EL 100% DEL DINERO a todo aquel cliente que no esté satisfecho con su compra o con las condiciones.

Sencillamente no queremos clientes insatisfechos.

Gracias una vez más por vuestro tiempo.


hiperfumeria


Ah, se me olvidaba : SÓLO VENDEMOS PERFUMES 100% auténticos con sus presentación retail, no vendemos téster ni muchos menos falsificaciones o imitaciones.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir