Foro / Belleza

Ayuda por fa para mi pelo en 2 colores!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 17:20
O
outman_8271233
9/6/12 a las 18:45

Hola! Me estuve dando durante años tinte negro y llevo mucho tiempo queriendo quitar con tintes castaños oscuros y se me ve mi raiz diferente. Ahora peor porque con el sol se aclaró un tinte castaño neutro que m dieron y tuve el pelo en 3 colores: puntas oscuras, tinte claro y raiz oscura, no tanto como puntas. Me dijeron en una tienda de peluqueria q m diera el tinte neutro y ahora tengo el pelo en 2 colores: puntas como castaña oscura y arriba castaño claro ¿que me aconsejais?porque encima tengo el pelo estropeado, abiertisimo. .es ondulado pero simpre hago manta, a veces plancha porque parezco la oveja de la tele, dice mi hija.

Ver también

I
ilisca_5480084
14/11/12 a las 17:20

Consejos
Hola, primero que todo es conveniente que a tu pelo le des la oportunidad de hidratarse y regenerarse, te recomiendo usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

en segundo lugar, es conveniente que uses una plancha de pelo que te deje el cabello bien liso para que no se te esponje, en este caso es recomendable usar planchas profesionales con cerámica y turmalina como la Karmin G3 Salon Pro que no queman ni maltratan el cabello y lo dejan super liso, libre de estática y de frizz.

en tercer lugar y para quitar los dos colores debes aplicarte un tinte mas oscuro del que tienes para que se te empareje el pelo, cuando uno se aplica un tinte negro ya es casi que imposible quitar ese color, toca dejar caer el negro dejando crecer el pelo y luego cortar lo negro y después si darle el otro color.

espero que mis consejos te sean de gran utilidad, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram