Foro / Belleza

Volumen para el cabello!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 1:29
B
bibi_8279345
18/9/07 a las 11:35

QUISIERA DARLE VOLUMEN A MI CABELLO TAN FINO X FAVOR.

Ver también

Q
qiuhua_7451026
18/9/07 a las 12:32

Ola
ay unas capsulas d levadura d cerveza d venta en erbolisterias. dicen q sirven para dar cuerpo, volumen y grosor al cabello. yo no las e tomado pq tngo muxisimo volumen. aver si alguien q las tome t puede dar mas detalles.
besos

M
monica_589267
19/9/07 a las 10:34
En respuesta a qiuhua_7451026

Ola
ay unas capsulas d levadura d cerveza d venta en erbolisterias. dicen q sirven para dar cuerpo, volumen y grosor al cabello. yo no las e tomado pq tngo muxisimo volumen. aver si alguien q las tome t puede dar mas detalles.
besos

Capsulas de levadura
Yo estoy tomando unas baratitas que me recomendaron en la farmacia, tienen levadura de cerveza y vitaminas A y E. ahora no recuerdo el nombre, tienes que tomarlas como minimo 3 meses.. yo solo llevo unos 15 dias, ya os contare.

B
bibi_8279345
19/9/07 a las 10:40
En respuesta a monica_589267

Capsulas de levadura
Yo estoy tomando unas baratitas que me recomendaron en la farmacia, tienen levadura de cerveza y vitaminas A y E. ahora no recuerdo el nombre, tienes que tomarlas como minimo 3 meses.. yo solo llevo unos 15 dias, ya os contare.

Muchas gracias!mas ideas por fa
MUXAS GGRACIAS A TODAS, YA ME CUENTAS COMO T HAN IDO LAS CAPSULAS Y SI ALGUIEN MAS LAS TOME KE NOS DIGA COMO LE HA IDO, JEJ, MUXAS MERCI, MUAKKK

M
monica_589267
2/10/07 a las 20:41

Levadura
Hola, ya llevo un mes con las pastillas de levadura y sobre todo lo que noto es que en estas fechas todos los años se me caia mucho el pelo, ahora no se me cae pero como minimo hay que tomarlas 3 meses. Se llaman LEVADURA A+E de laboratoria ALTANA, cuestan unos 10 E. hay otras muchas pero carisimas.

H
haitz_8334713
5/10/07 a las 1:29

Nada de pastillas
busca algo natural...así como la sávila, pero no apstillas...las pastillas a la larga te dañan más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir