Foro / Belleza

Pelo con demasiado volumen

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 16:46
M
midori_6358393
15/3/05 a las 3:01

hola a todas, es primera vez q entro en un foro, en verdad siempre los leo no mas pero decidi inscribirme para poder decir lo q a mi me pasa. Mi problema es que siempre he tenido demasiado pelo, grueso, con mucho volumen y un poco electrico. Me lo lavo con pantene liso extremo que igual como que me lo controla mas, pero las hidrocremas que uno se pone despues del lavado me lo dejan peor, osea al final como que me queda mas esponjado. Lo tengo un poco ondeado, osea ni liso ni rizado, hace dos meses me entresaque pelo y me lo controle un poco mas, aunque hay una zona que se me levanta mas por lo mismo. En este momento esta descontrolandose nuevamente y ya no se que hacer. A todo esto lo llevo siempre largo. Por favor les pido miles de consejos, porque mi pelo relamente me hace sufrir y pierdo mucho tiempo pensando en el. Un beso a todas y espero que me respondan luego. adios...Feña

Ver también

A
an0N_581377199z
15/3/05 a las 13:52

Solucion
PIDE QUE TE REALICEN EN UN PELUQUERIA EL SERVICIO DE X-TENSO. EN CASA UTILIZA LOS PRODUCTOS DE LA GAMA OLEO - RELAX DE KERASTASE.

A
an0N_541696599z
1/4/05 a las 16:46

Yo lo tengo como tu...
y se lo que es salir a la calle como una autentica leona, y que las gomas y pasadores para el pelo no sean lo suficientemente grandes,y que en la pelu se espanten al ver la cantidad de pelo que tienes... en fin, parecera una locura pero lo q me va de maravilla es despues de lavarme es pelo con un buen champu, olvidate de los de las perfumerias, vte a una tienda de poductos de peluqueria para profesionales, son mucho mejores, me doy mascarilla no mucha como una nuez, bueno depende de la cantidad de pelo y NO ME LO ACLARO, si tu pelo es seco y encrespado te va a venir de perlas ya veras se queda con menos volumen, muy hidratado, loque quita encrespamiento, te define los rizos o las hondas y te quedará tb más brillante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram