Foro / Belleza

Champu que de volumen al cabello

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 19:22
T
tomasa_8721433
13/1/09 a las 18:04

Alguien sabe algún champu que realmente de cuerpo y volumen al cabello.... He utilizado de todas las marcas pantene,loreal. Ahora estoy utilizando uno sunsilk
Tambien tengo de yves rocher. Alguien utilizo el volume extreme de Loreal Professionel??? El pelo lo corte hace dos semanas y siempre utilizo mismo corte que de volumen en parte alta, pero como no quiero abusar mucho del secador. quisiera sobre todo para primavera dejarme secar pelo al aire. Si alguien conoce algun champu que realmente vaya bien o trucos caseros. Ya que pense en hacer un ahuecador pero como hace años me puse la permanente y al dia siguiente se quedo liso parte de alante, no estoy muy decidida.

Ver también

A
alya_8106892
14/1/09 a las 17:53

Volumen de cabello
yo utilizo el del mercadona, esta bien

A
andree_7179686
15/1/09 a las 10:57

Volumen al cabello
holla morena,mi pelo no tenia nada de volumen,estava fatal.para que quede bonito tenia que lavarlo cada dia.desde ase 2 años uso el loreal profesional y kerastas i me van genial ,no los cambiaria por nada del mundo.son mas caros pero duran muchisimo tiempo porque se utilisa myi poqito .

J
justa_9602749
16/1/09 a las 3:10

Ooola!
el mejor truco para el cabello es secartelo boca abajo! pero un champu algo efectibo es el de l'oreal sueeerte amore miiioooo!!!!! uooooo estoy loookaaa hehehe xauu!!

R
reka_6122582
16/1/09 a las 14:31

hola
mira yo opino que el cabello si te lavas con champus de volumen quizas te ayude un poco pero no te lo pondra como las chicas que ya nacemos asi con el pelo voluminoso

A
an0N_621734799z
16/1/09 a las 19:24

Volumen de cabello
en nuestra pelu usamos el thickening cream de biosilk es una pasada, lo aplicas antes de secar lleva germen de trigo y al secarlo se infla dando sebsacion de mayor cantidad de cabello para cabellos finos va genial, tambien lo puedes hacer trabajando la raiz con las planchas iónicas de volumen, hay unas rojas las CHI voluminicer que te dan un efecto genial de volumen en raiz

A
amuy_b9ec1fz
27/9/16 a las 19:22

uno que me ha funcionado muy bien es el de la marca Amazon Essence, lo compré en una tienda online que se llama betrianpeluqueros.es, y me ha dado bastante volumen al pelo y sobr todo lo que convenció es que esta hecho con productos naturales. te lo recomiendo

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir