En respuesta a vira_9073271
Hola... es la primera vez que uso este foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo. Todas tenemos un momento en que necesitamos compartir algo y buscar ayuda. Este es el mío. Un caso como el de muchas de vosotras que estáis o habéis estado a punto de una operación de aumento de pecho. Llevo muchos años pensándolo y me decido ahora con 50 años. La gran duda es siempre si acertaré con el volumen partiendo de la base que estás en buenas manos y todo sale bien. Mi estatura es 1,67 con 56k. Delgada y deportista. Parto de una 90A. Pecho pequeño y algo caído por la lactancia que di a mi hijo. Al hacer deporte me recomiendan redondas para evitar la rotación. Y al estar delgada (se me marcan las costillas) no quieren ponerme mucho para que no tengan efecto bola: 280cc. Si quiero más volumen pasaríamos a las anatómicas dd 315 c. Ambas submuscular (dual Plane) incisión debajo de la Mama, marca polytech, perfil moderado. Con ambas consigo un efecto natural Mi duda principal es que sacrificar: volumen. Dicen se pierde hasta un 20% con el tiempo, con lo cual 280 puede ser muy poco si elijo redondas. O cojo más volumen y por tanto anatómicas de 315 pero pueden rotar con el ejercicio que hago a diario, sacrificando mi estilo de vida cambiando mis ejercicios. Si alguna de vosotras puede aportarme su experiencia y opinión os lo agradecería muchísimo... esto me está alterando bastante y mi operación es inminente en una semana. Gracias a todas
si te sirve de ayuda..... yo tengo 20 años, me voy a operar en muy poco tiempo, peso 46 kg y soy muy muy bajita mido 1,54. Hago deporte a diario en el gimnasio y tambien hago baile, es mi estilo de vida. Pregunté siempre por el aumento de pecho teniendo en cuenta mis hábitos, a lo que el cirujano me dijo lo mismo que a ti: redondas para evitar rotación y que sean más dinámicas ya que se adaptan mejor a los movimientos de una persona. Yo prefiero seguir con mi vida y que me afecte en lo más mínimo el hecho de que lleve implantes, que a tener un problema que me puede llevar al desquicio.... aunque eso está en ti, pero 280 aunque sea "poco" ya es mucho más de lo que tienes ahora y te verás mejor y con la certeza de que aunque se te roten, tus pechos estaran igual de bonitos porque es un implante redondo