Foro / Belleza

vitamina e y crecimiento de pechos???

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 13:25
A
an0N_612339699z
16/2/09 a las 20:09



El otro día estaba leyendo las propiedades de la Vitamina "E", entre otras cosas, encontré que es un excelente antioxidante, ideal para el cuidado de la piel y que ayuda en la cicatrización de heridas.

En donde decia efectos secundarios, me llamó muchisimo la antención leer que una dosis elevada de vitamina "E" por largo tiempo (mas de 800 mgs diarios) producia como efectos "indeseables" el crecimiento del pecho tanto en hombre como en mujeres

Wooooow!!!

alguna medica por aqui que me pueda orientar!!!!

Es malo ese efecto secundario de la vitamina "E"?????

Quedé sumamente intrigada y pensando en comenzar a tomar 800 mgs de esa preciosa vitamina "E" por tiempo indefinido..

Consejos por favor....

Ver también

La respuesta más útil

P
ping_6312141
18/4/17 a las 7:12

hola arthemisa25, y cuéntanosss lo intentaste??. Te funcinó?.
De ser así mañana mismo me compro mi vitamina E

A
an0N_900356599z
19/2/09 a las 20:45

Hola wapa, te he leído y estuve buscando por google
de todas maneras, sobre efectos secundarios de vitamina e, pero la verdad es que no he encontrado nada sobre el pcho, lo único que encontre es sobre los excesos de vitamina e:

Un exceso de vitamina E puede dar lugar a trastornos metabólicos. En la cocción se destruyen parte de los aportes de tocoferol de los alimentos. También hay que evitar tomarla a la vez que suplementos de hierro, porque ambos interactúan y se destruyen.

no son cosas graves pero bueno a ver si enc uentras algo más que parece muy interesante!:/

S
silvie_9170884
19/2/14 a las 4:05

Muy cierto, vitamina e aumenta los senos: caso real
Una amiga me contó que le sucedió el aumento de senos, por indicación médica debía tomar vitamina E, olvidó preguntar por cuánto tiempo y dejó de ir a la siguiente consulta, lo tomó varios meses y notó sorprendentemente que los senos le crecieron bastante, fue desesperada al doctor y le dijo que sólo debió tomar la vitamina por un mes y ese era el resultado de haberse excedido, el mismo médico le dio esa respuesta.

H
hadil_8772668
25/2/14 a las 7:54

sii ya te dejo donde
MIRA ESTA PAGINA TE DIRAN TODO SOBRE EL TEMA DE AUMENTO DE FORMA NATURAL QUE ES LO MEJOR Y VEO ESTAS BUSCANDO ESTE SISTEMA TE DIGO ES EL MEJOR,aumentatubusto ya.com,YO IGUAL QUE MUCHAS LO ESTOY HACIENDO ELLOS SON PROFECIONALES Y TE DAN AYUDA Y ORIENTACION EN LO QUE NESECITAS PERO BUSCA AYUDA PROFECIONAL HAY COMO YO LO HICE A MI ME ESTA SIRVIENDO Y FUNCIONA DE VERDAD
INTENTALO POR LO MENOS INGRESA PARA QUE VEAS DE LO QUE TE HABLO Y TE LLEVES UNA MEJOR OPINION

P
ping_6312141
18/4/17 a las 7:12
Mejor respuesta

hola arthemisa25, y cuéntanosss lo intentaste??. Te funcinó?.
De ser así mañana mismo me compro mi vitamina E

P
ping_6312141
18/4/17 a las 7:12

hola arthemisa25, y cuéntanosss lo intentaste??. Te funcinó?.
De ser así mañana mismo me compro mi vitamina E

S
severo_1033472
12/7/18 a las 13:25

hola chicas, he leído por encima, alguna contraidicación debe tener, una sobredosis de vitaminas tampoco puede ser buena no?? no se...a mi eso me da un poco de respeto, a alguna le ha dicho algo su médico sobre eso?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir