Para la flacidez.
Lo mejor son los ejercicios faciales. (Casi siempre en las revistas aparece uno que otro ejercicio, entre ellos la goma de mascar que te recomiendan abajo).
La vitamina C, es mejor ingerirla (zumos, frutas, algún complemento vitamínico). Recuerda que los cosméticos o cremas, solo actúan en la epidermis (la última capa de la piel) que es la que se "pela" cuando nos quemamos. El problema de flacidez es más profundo. Yo si creo que de una forma u otra las cremitas ayudan, pero de niguna manera hacen milagros. No es que la vitamina se oxide, si tienes poros abiertos, la suciedad se acumula ahí, por tanto es importante una buena limpieza y exfoliante. Las "vendas" de pepino ayudan a afinar los poritos (no de forma permanente pero dan buen aspecto a la piel). Esto es pelar los pepinos con un mondador y hacer tiritas con la pulpa (todo el pepino recién sacado de la nevera), y las pones en tu rostro como si de vendas se tratara. Las dejas unos 15 minutos y la piel queda fresca y los poros "mas cerraditos". Si después de aplicar el maquillaje te quedan los poros abiertos pasa un hielo sobre el rostro.
Ahora bien, si sientes que la piel te queda grasa con tu producto de vitamina C, quiere decir que no es adecuado a tu tipo de piel y es mejor buscar un oil-free.
Besitos.