Foro / Belleza

Vientre plano ya!! como lo consigo?

Última respuesta: 20 de mayo de 2002 a las 20:28
N
nieve_6079955
14/4/02 a las 16:31

Mirad tengo 20 años y tengo una barriga horrible, osea de cuerpo estoy delgada, peor tengo barriga y cada vez q me compro un vestido para una boda me he de comprar una braga faja de esas para q no se me note la barriga...y si con mi edad tengo esas barriga cuandos ea más grande que pasará.Muchas veces para comer y sentarme me tengo q desabrichar el primer boton del pantalón y cuando me levanto y me miro la barriga tengo una rayas marcadas por los michelines.Que hago?? por favor...pq hacer abdominales no reduce barriga, como mucho te la enduerece pero no se va la barriga, Alguien ha conseguido quitarse barriga???
Por favor espero q alguna si.Si tu eres una de ellas dime como lo conseguistes.

Ver también

B
bella_5656027
14/4/02 a las 19:52

Vientre plano ya¡¡ como lo consigo?
Lo siento Àgata, pero tú problema no se soluciona si no haces ejercicio. A mi me pasaba lo mismo, y al principio, empecé a ponerme las vendas frias, q resultó un poco pero debes acom`pañarlas de abdominales, q si reducen, ahora si, lo tienes q hacer cada día. Es un poco pesado, pero resulta egicaz. un saludo

M
marja_9673773
14/4/02 a las 20:29
En respuesta a bella_5656027

Vientre plano ya¡¡ como lo consigo?
Lo siento Àgata, pero tú problema no se soluciona si no haces ejercicio. A mi me pasaba lo mismo, y al principio, empecé a ponerme las vendas frias, q resultó un poco pero debes acom`pañarlas de abdominales, q si reducen, ahora si, lo tienes q hacer cada día. Es un poco pesado, pero resulta egicaz. un saludo

Hola iggy
entonces resulta aunq sea un poco lo de las vendas frias??? es q estamos en el foro intentando averiguarlo; si es asi reduciste cintura? donde las compraste? yo voy a buscar en centros d ebelleza porque una chica de aui(yoeg) me comento que venden el liquido ya hecho no?yo no tengo mucha barriga pero la cintura ancha y estoy saliendo a correr y haciendo abdominales y quiero ayudarme ademas con las vendas asi q si sabes algo mas q yo sobre ellas te agradeceria me lo contaras ok? Un saludo enorme!!

D
debora_5138654
20/5/02 a las 15:38
En respuesta a marja_9673773

Hola iggy
entonces resulta aunq sea un poco lo de las vendas frias??? es q estamos en el foro intentando averiguarlo; si es asi reduciste cintura? donde las compraste? yo voy a buscar en centros d ebelleza porque una chica de aui(yoeg) me comento que venden el liquido ya hecho no?yo no tengo mucha barriga pero la cintura ancha y estoy saliendo a correr y haciendo abdominales y quiero ayudarme ademas con las vendas asi q si sabes algo mas q yo sobre ellas te agradeceria me lo contaras ok? Un saludo enorme!!

Aceite y limon
mexcla en n tarro un vaso de aceite virgen y esprime 1 limon revuelvelo y echalo en la tripa deja q la piel lo chupe hazlo 1 dia si y uno no o de mañanas o de noches, siempre =, no t puedo decir si hace efecto o no porke yo empece a hacerlo pero estoy bastante delgada y deje d echarlo, eso si, combinalo cn ejercicio, suerte.

A
arsela_6989499
20/5/02 a las 17:45

Mucho ejercicio y dieta tambien
Aca enfemenino, existe una seccion que se llama en forma busca para un vientre plano y haz los ejercicios todos los dias tal como lo explica son con cinco ejercicios, tambien es bueno que no comas demasiado porque si te estas matando con el ejercicio pero no para de comer no te servirá , tambien mientras estas trabajando,o haciendo otras cosas puedes andar sumiendo la tripa eso ayuda mucho yo lo he comprobado duele un poquito pero funciona, solo te costara veinte minutos hacer los ejercicios y veras resultados , tambien mientras estas haciendo los ejercicios puedes usar una faja para que te ayude a sudar mas. y toma mucha agua, espero te resulte.a mi me funciona tengo dos hijos y no tengo barriga mi unico problema son las estrias que no se como quitarmelas.

N
nayan
20/5/02 a las 18:06

Figurplan
tengo 19 años! y me pasa como a ti! mi problema era como el tuyo, mi barriga! antes de cada comida me tomo figurplan, en farmacias, bebo 2 litros de agua, evito los refrescos y sobretodooooooo como apocapoco y mastico mucho, es muy importante! bebo te rojo, te de pomelo y hago un poco de ejercicio con una faja vulcan, que va muy bien! me aplico thiomucase cada noche en la barriga y ale!!!!, 2 tallas menos! todo esto con dieta!!!!!!!me esta quedando cinturita de avispa!!!

N
nayan
20/5/02 a las 18:55

Vientre plano!
Hacer abdominales no es la única solución para conseguir un vientre plano. Los desórdenes digestivos, el estreñimiento y el estrés pueden ser la causa de un abdomen hinchado. Por tanto, hay que actuar desde varios frentes: facilitar la digestión tomando alimentos no irritantes, beber tisanas anti flatulencias, reafirmar los músculos haciendo ejercicios abdominales y masajes, aprender a relajarse y evitar el estreñimiento


Kawa kawa y María Luisa
Contra el estrés
Cuando uno está relajado se digiere mejor y el vientre se deshincha. Hay dos plantas que te ayudarán si este es tu problema:
. El kawa kawa es una planta oriental que ha irrumpido en nuestro mercado en forma de cápsulas porque contiene principios activos que ayudan a relajar al sistema nervioso. Si tienes problemas de estrés y te cuesta conciliar el sueño, toma 2 cápsulas una hora antes de acostarse.
. La maría luisa, además de facilitar la digestión, tiene efectos tranquilizantes y puede serte útil si notas hinchazón abdominal cuando estás nerviosa o ansiosa.

Abedul
Contra la retención de líquidos
Si el volumen de tu cintura tiene oscilaciones importantes a lo largo del mes ( los días previos a la regla , por ejemplo), y además tu problema está acompañado de celulitis, deberás tomar alguna planta diurética para evitar la retención de líquidos.
. El abedul: La infusión de sus hojas resulta diurética y desintoxicante y ayuda a evitar la retención de líquidos. Bebe una taza de infusión 3 veces al día.


Anís verde, anís estrellado y ajedrea
Contra la hinchazón
. El anís verde evita el meteorismo, las flatulencias y favorece la expulsión de gases.
. El anís estrellado tiene prácticamente las mismas propiedades que el verde pero le añade un excelente sabor a cualquier infusión.
. Ajedrea. Favorece la digestión y previene las flatulencias.
Pon una cucharada de la mezcla de cada una de estas plantas en medio litro de agua hirviendo y deja en infusión 15 minutos. Bebe la tisana tibia al final de las comidas. Si persiste la hinchazón hay que tomarla entre comidas.

Hinojo, comino y orégano
Contra las flatulencias
El hinojo ayuda a la expulsión de gases y tiene a la vez propiedades antisépticas, por tanto puedes usarlo también en caso de diarrea y si hay riesgo de parásitos intestinales.
El comino ayuda a expulsar los gases y a la vez resulta sedante y diurética. Añádelo a los platos con fama de flatulentos (legumbres secas, féculas, coles…)
El orégano, además de facilitar la digestión y expulsión de gases, actúa como diurético y facilita el trabajo del hígado. Añádelo a tus platos de pasta

K
kai_6307890
20/5/02 a las 20:28

Deseo encontrar tambien erespuesta
hola a todas mi nombre es estrella y soy de mexico
yo al igual que agata tengo los mismos sintomas y creo que muchas de las respuestas dadas por ustedes no son lo que se trata de decir, no se si me entiendan pero lo que pasa es que yo tambien soy una chica delgada y me considero de buen cuerpo, pero desde hace como 3 meses se me ha desarrollado una pansa terrible que no se que hacer antes podia usar blusitas pegadas y me veia bien ahora tengo que usar ropa mas flojita para que no se me note la barriga y esto es orrible, se que me he excedido en la alimentacion
pues le entrava duro a las papas fritas y los
refrescos y no se diga al pan dulce ahora hasta me da pena con mi novio que me vea o al sentarme puesto qyue se me sale la barriguita y es orrible porfavor espero nos den consejos por que ya me estoy desilucionando de mi misma al no saber que hacer, se los agradeceria mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram