Foro / Belleza

Anticelulitico vientre plano roll-on de garnier

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 3:08
M
mima_6074088
30/6/08 a las 23:24

Hoy mismo me he comprado el nuevo anticelulitico para vientre con el roll-on especial de Garnier.

Tengo en la barriga 3 pliegues super antiestéticos y la verdad, me gustaria q desaparecieran antes de ponerme el primer bikini. No estoy buscando un producto milagro para q me ponga la barriga plana, sino sin pliegues. Y bueno hoy mismo la he visto en una tienda Bodybell y decidi comprarla y probarla, ya q viene especifica para este problema.

Total, que empece masajeando con el roll-on (segun dice en las instrucciones hay q activar la zona) y empezó a enrojecerseme la piel, sin nisiquiera echar la crema, peor bueno mi piel habitualmente es muy sensible, en cuanto me rasco se me queda roja como un tomate...y decidi seguir. Despues abri el bote y me eche la crema mientras hacia movientos en zig-zag con el roll-on y ya por ultimo masajee la zona con mis manos.
¿Y como he terminado? con la barriga llena de rojeces. No me picaba, ni me dolia, ni nada, simplemente se me ha puesto la piel roja, como con puntitos.

¿esto es normal con los anticeluliticos? ¿o es posible q sea una reaccion alergica? (yo normalmente uso la crema reafirmante Dove, o la Nivea Body, pero nunca he usado un producto como este...) ¿os ha pasado algo parecido?

Ver también

R
raida_9605564
1/7/08 a las 3:08

No te asustes
yo me he comprado hoy tambien un tratamiento anticelulitico y en el prospecto te explica k se te pondrá rojo e incluso puede llegar a picarte xo k no debe ser x mucho tiempo, yo me lo eché segun vine de la tienda y me puse igual colorada como un tomatillo!! jeje,pero en unos minutos se fué, asi k supongo k es normal, si sigue durante mucho tiempo y no se te kita.... deja de echártela.
besillos y suerte con tu tratamiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook