Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien ha tomado lipo drink? (vientre plano)

Última respuesta: 18 de abril de 2002 a las 19:07
M
milaurora
12/4/02 a las 19:00

Hola, soy una chica que estoy tomando el LIPODRINK y quisiera saber d alguien q ya lo haya hecho. Estoy un poco preocupada porque he visto que lleva glicerina en su composición. Gracias, chao guapitas

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

E
elody_9357405
15/4/02 a las 18:55

Hola
No se lo que es lipo drink pero yo tomo un jarabe para los gases a base de glicerina, asi que imagino que aparte de lo que lleve lleva la glicerina para evitar los gases, asi disminuye la inchazon y te ayudara a tener el vientre mas plano. Espero que te sirva

A
arleny_8795449
18/4/02 a las 19:05
En respuesta a elody_9357405

Hola
No se lo que es lipo drink pero yo tomo un jarabe para los gases a base de glicerina, asi que imagino que aparte de lo que lleve lleva la glicerina para evitar los gases, asi disminuye la inchazon y te ayudara a tener el vientre mas plano. Espero que te sirva

Gracias por tu contestacion
Muchas gracias, ahora me quedo mas tranquila, chao guapa

A
arleny_8795449
18/4/02 a las 19:07

Contestación a tu pregunta
Hola, pues el lipodrink es un jarabe que hay que tomar antes de las comidas y lo he conseguido en internet en la dirección phytovit.com. espero que te sirva, ya me contaras. chao guapa

Ultimas conversaciones
M
Producto para el cabello encrespado
por: milaurora
2 respuestas 2
|
3 de octubre de 2002 a las 16:58
M
Retencion de liquidos
por: milaurora
5 respuestas 5
|
3 de junio de 2002 a las 17:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir