Foro / Belleza

Vientre plano

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 9:47
M
monica_589267
19/8/07 a las 15:29

Hola, habeis probado la crema de Yacel para el vientre plano? ¿o los productos de Elifexir? ne gustaria reducir barriga parece que estoy embarazada. ¿Me podriais aconsejar? Gracias

Ver también

N
nirmal_9410991
23/8/07 a las 11:47

Ola!
ola wapa!si he probado el de yacel y el de babaria con aloe vera tb es muy bueno.a ver te cuento...para tener un vientre plano primero que nada debes cuidar tu alimentacion,no se trata de hacer regimen ni nada por el estilo,no se que pesas pero partiendo de un cuerpo ni muy gordo ni muy flaco es facil.La grasa que se acumula en el vientre es la que nos sobra de las comidas y los extras que le metemos en nuestro cuerpo.
intenta no comer bolleria,muxa sal,cualquier tipo de embutido..
y SI come fruta y verduras y muuuuuuuxa agua.y a mi me va genial los yogures de fibra.si eres adicta al xocolate como yo come pero el de tableta,nada de bolleria!!y con moderacion claro..
una vez tengamos el vientre cuidado x dentro toca x fuera y lo primero es hacer ejercicio..no se trata de que hagas mil abdominales,es mas,cuando partes de tripita es desaconsejable...haz en primer lugar ejercicios aerobicos para mover las grasitas y eliminarlas y ya a continuacion los abdominales,ya que estos estan hechos para endurecer el musculo,no eliminar grasa.
y ya x ultimo y como complemento a todo esto..si,te aconsejo estos productos.
perdona x el rollo de la alimentacion xo creo que es indispensable aparte de los potinges..espero haberte ayudado y que me cuentes como va.
un besito

B
bibian_9056840
24/8/07 a las 9:47
En respuesta a nirmal_9410991

Ola!
ola wapa!si he probado el de yacel y el de babaria con aloe vera tb es muy bueno.a ver te cuento...para tener un vientre plano primero que nada debes cuidar tu alimentacion,no se trata de hacer regimen ni nada por el estilo,no se que pesas pero partiendo de un cuerpo ni muy gordo ni muy flaco es facil.La grasa que se acumula en el vientre es la que nos sobra de las comidas y los extras que le metemos en nuestro cuerpo.
intenta no comer bolleria,muxa sal,cualquier tipo de embutido..
y SI come fruta y verduras y muuuuuuuxa agua.y a mi me va genial los yogures de fibra.si eres adicta al xocolate como yo come pero el de tableta,nada de bolleria!!y con moderacion claro..
una vez tengamos el vientre cuidado x dentro toca x fuera y lo primero es hacer ejercicio..no se trata de que hagas mil abdominales,es mas,cuando partes de tripita es desaconsejable...haz en primer lugar ejercicios aerobicos para mover las grasitas y eliminarlas y ya a continuacion los abdominales,ya que estos estan hechos para endurecer el musculo,no eliminar grasa.
y ya x ultimo y como complemento a todo esto..si,te aconsejo estos productos.
perdona x el rollo de la alimentacion xo creo que es indispensable aparte de los potinges..espero haberte ayudado y que me cuentes como va.
un besito

Xa morenaninfa
yo no estoy nada gorda pero he dejado de fumar y he exado bastante tripita!! intento cuidarme y como bastante fruta (ya ke al dejar de fumar también voy menos al baño) pero como tú dices soy adicta al chocolate y cuando digo adicta es ke lo como pa desayunar, después de comer, después de cenar... y lo suelo hacer en forma de bolleria (palmeritas,cruasanes etc...) y tú dices como ke para eso es mejor comerse unas onzitas de chocolate no? (ke a mi tambien así me encanta) me imagino ke es xk así es más sano no¿? o xk lo ke + grasa tiene es la bolleria??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir