En respuesta a neetu_8581632
...
Yo te digo una a la que NO vayas: Trisol en Moratalaz. Son unas chapuceras de cuidao, pedi que me repasaran las puntas y me cambiaron el corte, pedi que me aclararan el pelo y me lo dejaron casi negro... Por no hablar de lo mal que peinan (las dije que si me podían hacer como rizos y me quemaron el pelo con el secador y el peinado quedó horrible). Además que te engañan.
Yo diría que si conoceis una peluquería buena, la pongais aquí para que todas la podamos ver y animarnos a ir. Hay que darle ese premio a la profesionalidad.
Indignante
me parece indignante que le vayas haciendo esa publicidad puesto que son unas personas encantadoras y super profesionales por no decir una de las mejores peluquerias que hay en toda la zona de moratalaz, su trabajo es impoluto y sin un fallo despues de diez años acudiendo a dicha peluqueria no he tenido ningun tipo de problema, con mi cabello, es mas me lo han tratado con los mejores productos del mercado y gracias a ellas tengo un cabello maravilloso y una piel de impacto, asique me parece increible la envidia que les puedas tener, y es mas creo que todo lo malo que le puedes llegar ha hacer a una persona antes o despues se da la vuelta y espero que se te pague con la misma moneda que diste tu en su dia, un saludo
una cliente contenta