En respuesta a vidala_9161041
..........--------------..............
hola kitty mi niña!
me he dado ya 2 sesiones de rayos, y usare autobronceador ami se me queda muy bonito el color... de maquillaje tengo pensado tipo heisa asi .. me arae la rallita negra colorete tostadito y los labios un rojizo y pestañas.. nose alomejor me pongo postizas.. nunca me he puesto poreso pero nose estoy mirando, me estoy exfoliando el cuerpo con miel y azucar, yo ahora para la cara estoy usando de autobronceador las toallitas deliplus, nose.. se me queda un color muy bonito tia, las as provado?¿
Hello
HOLA!.Las he provado y me gusta mucho como quedan,de autobronceador me echo deliplus pero es que a veces en las muñecas y en los tobillos y por el brazo se me quedan rodales, alomejor es que no me lo extiendo bien. Tu que autobronceador usas?? Con dos sesiones de rayos es bastante? Yo no soy blanca de piel soy más bien tirando a morena, aunque en invierno se me va mucho color comparado con el verano que cojo el sol superbien, es que me da miedo darme rayos porque tengo una mancha de nacimiento en la espalda y no se, alomejor no es bueno...Lo que pasa es que como eL vestido es color champagne, yo creo que ese color ya que es pálido cuanto más morena estes mejor queda para que haga contraste