Foro / Belleza

Estoy plana ! me urge tener senos!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 22:57
S
suad_9411743
20/9/11 a las 6:12

pff chicas esque la vdd esto ya se esta volviendo un trauma para mi tengo 16 años y estoy totalmente plana me quedan bras de niñas de 10 años neta me siento muy mal desde que voy en sexto de primaria uso relleno ( bolas de algodon ) porque no soportava que mis compañeros se burlaran de mi y que las demas tuviera un buen y eso que solo tenia 11 años .... me siento fatal de echo eh tenido 3 intentos de suicido por lo mismo ..... me siento mal conmi novio porque no me puede tocar y no puedo tener relaciones sexuales por ovias razones que verguenza!!! y el cree que mis senos son reales ( am bueno eso supongo )jaja porque compre unas protesis de silicon externas con estas me siento mucho mas comoda porque se sienten mucho mas reales que los algodones pero aun asi es horrible ver que todas tienen menos yo !! no puedo usar vestidos strapless , escotes ni nada por el estilo !! soy alta y me encantaria ser modelo pero me choka que cuando saliera en bikini todos me kritikaran porque es ovio ... mi problema es grabe nadie esta asi ... me encanta nadar pero no puedo hacerlo porque siento verguensa usar trage de baño y mucho mas bikini de echo ahace un año me opuse los algodones en mi bikini y con los que fui a nadar se dieron cuenta .... quisiera que me dijieran con toda honestidad si tienen alguna cura a esto jajajja eh oido mucho sobre s pastillas cremas ... las pastillas con hinojo sirven ?? el arbol de te ??sirven en realidad ? eh odio mucho del power maker funciona en vdd?? no me gustaria engordar porque soy delagada :S.....estoy viendo por mercado libre unas pastillas que contienen colageno y otras cosas eso si nada de hormonas ni otras cosas que dañen tu salud se llaman femme pluss o femme advance alguien las a provado no quiero arrepentirme al comparlas .... tambn estoy viendo .eso tan an unciado en tele de UP lift ,... alguien lo a usado ??.... mi endocrino me reseto pastillas de L-carnitina que aumenta el musculo pero los tome poco tiempo y no note resultados ... solo eh notado un poco de resultados cuando me compre un tira leche y lo uso continuamente porque el mismo endocrino dijo que es bueno estimularlas para que crescan ovio seria muy incomodo que un hombre me las chupara ya que no tengo .. si no ovio lo haria .... hasta eh oido de un ring town llamado rock melon que aumenta el busto porque activa hormonas desde tu cerebro y comiensan a creser alguien sabe si esto es vdd?? oo masturbarse mucho tiempo ?? haha alv e escuhado tanto pero en vdd no se si todo eso funcione .... si no pss esperar a que junte dinero para mi cirujia .. ustedes que dicen ??

Ver también

La respuesta más útil

A
ammara_5654501
8/10/11 a las 22:57

Pues mira..
yo no tengo ni pezones.. los tenggo invertidos i estoy plana.. ke es mejor..TT nose como hacer para k salgan los pezones... i m da verguenza decirseloa mi mama..

S
suad_9411743
21/9/11 a las 5:07

Lo se y creme que paso tu misma desesperacion !!
aw nena yo te entiendo perfectamente pero el echo de que tenga novio no significa que sea por mis mini senos !!! como ya avia dicho uso protesis externas de silicon y se mueven y paresen muy reales podrias optar por ello estoy segura de que te sentiras mucho mejor y mas comoda !!!! pero se perfectamente que si mi novio supiera como estoy de plana y que mis senos son una farza ! me corta enseguidaaa !!!! ........pero bueno apenas es un mocoso de 17 años inmaduro asi como todos los adolesentes que solo se fijan en tipas chichonas que tengas las chichis de su madre y esa es la mas buena y bonita aunque tenga cara de osama muerto !!! pero tu ya eres una mujer madura y sabes que un hombre de tu edad te tiene que querer por lo que eres .. tu persona .. tu ser .. no por un par de chichis !!! ya si en la intimidad se espanta y dice no ma tengo mas yo !!pss es ovio que ese patan no vale la pena y mandalo a la chingadaaa !!! ay muchos hombres en el mundo y no todos quieren unas chihotas !! de echo los maduros las prefieren chikas !!!! se que estas en el mismo problema ke yo .. ke kisieramos tener aunke sea un poko para llenar un bra !! yo no lleno ningun brasier de echo el de las niñas de 12 me quedan grandes :S!! y aunque sea en tus tiempues cunado ivas en primaria y secu no te decian ay mira esta bn pinche plana no mames te quitaron las tetas o que ?? o si ?? es por ello que empese a usar relleno de lo que sea pero contal de que me dejaran empas !!!...... y la vdd esque soy bonita y llamo la atencion pero sin chichis paresko un moustro mal formado .. y me castra me revienta que pasen niñas de 10 años y tengas mucho mas que yo !!! prueba el tira leche encerio haslo tu misma te las van a estimular y vas a notar diminutos resultados pero los notaras !!! espero contigo encontrar una solucion a esto ..... tu ke ya estas grande operate es lo mejor que se puede hacer .. ya se el dinero es muchoo .... pero que podemos hacer ??....... y ya se te apoyo malditos hombres tienen mas que nosotras .l.

A
ammara_5654501
8/10/11 a las 22:57
Mejor respuesta

Pues mira..
yo no tengo ni pezones.. los tenggo invertidos i estoy plana.. ke es mejor..TT nose como hacer para k salgan los pezones... i m da verguenza decirseloa mi mama..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook