En respuesta a an0N_863235099z
¿no sirven?
De verdad que no sirven? Bueno, yo no me refería a los caseros, sino a los que hay en las clínicas que supongo que tendran más potencia ¿Podrias informarme un poco más sobre este tema?
Gracias
Te explico
Me hago 1 vez por semana la mesoterapia. Al princeipio temia un poco por la aguja, pero la verad es que apenas se nota y se puede llevar bastante bien. Las sesiones suelen durar entre 15 min.
Dos veces a la semana combino varias técnicas, en total cada dia estoy 1 hora, media hora con una tecnica y otra media hora con otra. ¿Qué tecnicas son? Pues me hago lo de la manta térmica, que da calorcito y más aún porque antes te ponen una crema resuctora.
Presoterapia: una especia de grandes pantalones que se van inflando y desinflando a lo largo de la zona/s a tratar. Te drenan mucho y no paras de ir después al baño, es para eliminar liquidos.
Vacumterapia: Una especie de aspirador que te van dando por la zona a tratar y te va dando como "chupetones" por toda la grasilla acumulada y te la va moviendo.
Ultrasonidos o placas: Junto con una crema que te dan previamente, te sujetan en la zona unas plaquitas redondas que van sujetas a un aparato y te da como descargas. Es como un cosquilleo que va aumentado de intensidad. Pra mí es lo más desagradable. Dcen que penetra en los núcleos de grasa, rómpiendolos.
Gimnasia pasiva: para fortalecer un poco las chichas!!
Yo no tengo dieta, pero hace 3 semanas deje de comer pan, dulces y picar entre horas, además de procurar beber mucho liquido. He perdido algo más de un kilo y eso en las cartucheras se va notando poco a poco. O más que en las cartucheras, en el volumen general.
A la semana que viene me miden, así que ya te diré los resultados que he tenido en tan poco tiempo.Aunque una chica que va a la misma clínica, lleva desde Febrero, junto con dieta y ha perdido 11 kilos con el volumen que eso conlleva.
Lo que no se es que voy a hacer con las estrias!!!!
El precio?? Pues comparado con los presupuestos de Corporacion (2.000 y pico sólo 1 técnica) y Clinica Menorca que estaban dispuestos directamente a hacerme lipo!, no es tan caro: Son 12 sesiones de tecnicas + 12 swsiones e mesoterapia 1100 eur. Y además me doy una crema muy buena de Medichy Model de 34 eur.
Más cosas, aqui estoy. <animate y no estes descontenta con algo que no te gusta de tu cuerpo, al menos al hacer algo por mejorarlo ya te hará sentirte mejor!!