Foro / Belleza

Vendas, electrones,mesoterapia...

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 16:57
A
an0N_863235099z
26/4/04 a las 14:21

Dado que el ejercicio contínuo y la crema anticelulítica no acaban con la dichosa invasora (celulitis) estoy planteándome hacer alguno de los tratamientos.
¿Alguna de vosotras ha probado ese de las corrientes o alguno de vendas frías?
Me ayudaría mucho sabervuestras experiencias.

Gracias

Ver también

Y
yu_10039720
26/4/04 a las 18:42

E.e.m.
Para la celulitis, ni se te ocurra creer en lo que ves en T.V., sobre los electroestimuladores, ya que no sirven de nada,para este tema.

L
line_7288065
26/4/04 a las 23:03

Por si te sirve de algo
Hace así como 3 semanas que he empezado un tratamiento en una clinica. Me doy 1 vez a la semana Mesoterapia, y 2 veces a la semana hago 1 hora donde me mezclan distintos tratamientos para dranar, mover la grasa, etc.
De momentp no puedo decirte la eficacia porque aún llevo poco, pero otras persona que llevan más tiempo me han dicho que realmente reduces volumen.
Porque para serte sincera en todos los sitios a donde he ido me han dicho que la celulitis en sí no se quita a no ser que te hagas liposuccin. Puedes mejorarla, eso sí, y mucho. Porque la celulitis tiene varias fases y cuanto más a tiempo la cojas mejor.
Yo tengo bastante por los muslos y cartucheras, digamos que estoy un poco al limite, pero antes que meterme en un quirofano prefiero probar otras cosas.
Si quieres que te cuente más detalladamente, aqui me tienes.

A
an0N_863235099z
27/4/04 a las 8:41
En respuesta a line_7288065

Por si te sirve de algo
Hace así como 3 semanas que he empezado un tratamiento en una clinica. Me doy 1 vez a la semana Mesoterapia, y 2 veces a la semana hago 1 hora donde me mezclan distintos tratamientos para dranar, mover la grasa, etc.
De momentp no puedo decirte la eficacia porque aún llevo poco, pero otras persona que llevan más tiempo me han dicho que realmente reduces volumen.
Porque para serte sincera en todos los sitios a donde he ido me han dicho que la celulitis en sí no se quita a no ser que te hagas liposuccin. Puedes mejorarla, eso sí, y mucho. Porque la celulitis tiene varias fases y cuanto más a tiempo la cojas mejor.
Yo tengo bastante por los muslos y cartucheras, digamos que estoy un poco al limite, pero antes que meterme en un quirofano prefiero probar otras cosas.
Si quieres que te cuente más detalladamente, aqui me tienes.

Hola krall
Gracias por tu información. La mesoterapia son inyecciones ¿verdad?
La verdad es que no te veo muy contenta...y tres semanas es bastante tiempo...se deberían notar los resultados.

En mi caso, no pretendo reducir volumen; no estaría mal, pero no es mi objetivo. Lo que de verdad me gustaría sería poder pasear este verano por la playa en pantalón cortito o bañador sin tener que compararme con el resto del mundo y sin que me tenga que preocupar que haya alguien detras de mí...

El año pasado hice unas sesiones (pocas, la verdad) de endermología: una especie de masajes con rodillos: hice 8 (me recomendaron 14)y lo dejé porque, a parte de que ya no tenía tiempo para continuar, el precio era desorbitado y no notaba resultados.

¿Cuanto te cuesta el tratamiento entero de mesoterapia? ¿cuanto tiempo dura?
Perdona que te haga tantas preguntas pero se acerca el veranillo y debo decidirme por algun método prontito.

Gracias

A
an0N_863235099z
27/4/04 a las 8:45
En respuesta a yu_10039720

E.e.m.
Para la celulitis, ni se te ocurra creer en lo que ves en T.V., sobre los electroestimuladores, ya que no sirven de nada,para este tema.

¿no sirven?
De verdad que no sirven? Bueno, yo no me refería a los caseros, sino a los que hay en las clínicas que supongo que tendran más potencia ¿Podrias informarme un poco más sobre este tema?
Gracias

N
nicole_5469026
27/4/04 a las 17:05

Si, yo he probado de todo!!
hola,
yo he probado muchas cosas para la celulitis y el volumen que tengo en la cintura y barriga.
bueno, la mesoterapia rebaja mucho volumen, es pesado por los pinchacitos y, como todas, por el tiempo del tratamiento.
los masajes, de fábula para mejorar la celulitis y el volumen, me fueron muy bien y más llevadero que la mesoterapia.
las alfombrilla que da calor, si no te dan masaje luego, no sirve de nada y como no estés más de 35 min por sesión, con un vaso de agua lo recuperas todo. no se puede hacer si tienes la regla.
los electrones, se sufre, la verdad, porque los músculos se retuercen solos por descargas eléctricas y se tarda muchísimo en ver resultados.
todas pierden su efecto al dejar de hacerlo y siempre te aconsejan beber agua y hacer dieta.
ánimo !!

L
line_7288065
1/5/04 a las 16:57
En respuesta a an0N_863235099z

¿no sirven?
De verdad que no sirven? Bueno, yo no me refería a los caseros, sino a los que hay en las clínicas que supongo que tendran más potencia ¿Podrias informarme un poco más sobre este tema?
Gracias

Te explico
Me hago 1 vez por semana la mesoterapia. Al princeipio temia un poco por la aguja, pero la verad es que apenas se nota y se puede llevar bastante bien. Las sesiones suelen durar entre 15 min.
Dos veces a la semana combino varias técnicas, en total cada dia estoy 1 hora, media hora con una tecnica y otra media hora con otra. ¿Qué tecnicas son? Pues me hago lo de la manta térmica, que da calorcito y más aún porque antes te ponen una crema resuctora.
Presoterapia: una especia de grandes pantalones que se van inflando y desinflando a lo largo de la zona/s a tratar. Te drenan mucho y no paras de ir después al baño, es para eliminar liquidos.
Vacumterapia: Una especie de aspirador que te van dando por la zona a tratar y te va dando como "chupetones" por toda la grasilla acumulada y te la va moviendo.
Ultrasonidos o placas: Junto con una crema que te dan previamente, te sujetan en la zona unas plaquitas redondas que van sujetas a un aparato y te da como descargas. Es como un cosquilleo que va aumentado de intensidad. Pra mí es lo más desagradable. Dcen que penetra en los núcleos de grasa, rómpiendolos.
Gimnasia pasiva: para fortalecer un poco las chichas!!

Yo no tengo dieta, pero hace 3 semanas deje de comer pan, dulces y picar entre horas, además de procurar beber mucho liquido. He perdido algo más de un kilo y eso en las cartucheras se va notando poco a poco. O más que en las cartucheras, en el volumen general.
A la semana que viene me miden, así que ya te diré los resultados que he tenido en tan poco tiempo.Aunque una chica que va a la misma clínica, lleva desde Febrero, junto con dieta y ha perdido 11 kilos con el volumen que eso conlleva.
Lo que no se es que voy a hacer con las estrias!!!!
El precio?? Pues comparado con los presupuestos de Corporacion (2.000 y pico sólo 1 técnica) y Clinica Menorca que estaban dispuestos directamente a hacerme lipo!, no es tan caro: Son 12 sesiones de tecnicas + 12 swsiones e mesoterapia 1100 eur. Y además me doy una crema muy buena de Medichy Model de 34 eur.
Más cosas, aqui estoy. <animate y no estes descontenta con algo que no te gusta de tu cuerpo, al menos al hacer algo por mejorarlo ya te hará sentirte mejor!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir