Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vello pubico ayuda xfavor

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 15:06
R
remei_6267602
16/7/08 a las :00

depilarse el pubis completamente o dejando un triangulo o lo q sea, es algo fuera de lo normal???
es q yo qeria sacarme todo completamente y dejarme arriba algo pero no se si sera excesivo.

otra pregunta.... como le digo a la depiladora q me depile ahi abajo?? es que solo he pedido vez para depilar las piernas pero qerria decirselo alli en el momento.

ayudadme porfavor!!!!!!

gracias bssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

N
nonila_7864000
16/7/08 a las :11

Mira yo me lo e exo ace un rato jajajaja
me ago en kasa y tan trankila..jijijijiji mira no seas tonta y k no te de ni verwenza ni nada ok?? tu vas y le dices....me kiero acer la depilacion brasileña y las piernas y yasta jijijijiji te tumbaran y te aran.....eyas estan akostumbradas a eso asik.....

weno responde ok?? un besoooo

R
remei_6267602
16/7/08 a las :18
En respuesta a nonila_7864000

Mira yo me lo e exo ace un rato jajajaja
me ago en kasa y tan trankila..jijijijiji mira no seas tonta y k no te de ni verwenza ni nada ok?? tu vas y le dices....me kiero acer la depilacion brasileña y las piernas y yasta jijijijiji te tumbaran y te aran.....eyas estan akostumbradas a eso asik.....

weno responde ok?? un besoooo

Vale
muxas gracias asi me qedo + trankila!!!!

una ultima pregunta, en q consiste la depilacion brasileña??? te van depilar completamnt o te dejan algo??

contesta xfa

bssss y gracias

Mostrar más
N
nonila_7864000
16/7/08 a las :37
En respuesta a remei_6267602

Vale
muxas gracias asi me qedo + trankila!!!!

una ultima pregunta, en q consiste la depilacion brasileña??? te van depilar completamnt o te dejan algo??

contesta xfa

bssss y gracias

Depilacion brasileña
es la k te depilan todo y te dejan asi komo una rayita por encima del clitoris....yo kreo k esta bonito.... pero vaya....eso como tu kieras jijijiji si tienes novio pues ya me diras aver si le a gustau

Mostrar más
A
arlyn_5361786
17/7/08 a las :04

Hola
Es algo normal yo me lo depilan completamente y la esteticien me ha comentado que hay muchas que piden depilarse todo, con respecto al culete yo le pido los gluteos completos,aunque la esteticien me conoce y sabe que la depilacion en mi caso es completa por delante y atras.
espero que te sea de ayuda,deberias ir para ver que es normal.saludos

A
aglaia_8599267
31/8/08 a las 15:06

No te preocupes...
Tanto si te dejas el vello pubico en forma del tipico triangulo, una linea como ya te han sugerido o si decides afeitartelo entero, vas a ser igual de normal.
Hoy en dia no se ve nada raro (salvo que lleves el Amazonas entre las piernas jaja)
En cuanto a si es excesivo o no depilarse mas o menos, pues eso ya depende de las preferencias de cada una aunque yo creo que si te afeitas la linea del bikini y te arreglas el pubis es mas q suficiente para estar comoda e higienica.

Un besito muy fuerte!
Muaaaaa

Natalia
natalie_collard@hotmail.com

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir