Foro / Belleza

Vello pubico ayuda xfavor

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 15:06
R
remei_6267602
16/7/08 a las :00

depilarse el pubis completamente o dejando un triangulo o lo q sea, es algo fuera de lo normal???
es q yo qeria sacarme todo completamente y dejarme arriba algo pero no se si sera excesivo.

otra pregunta.... como le digo a la depiladora q me depile ahi abajo?? es que solo he pedido vez para depilar las piernas pero qerria decirselo alli en el momento.

ayudadme porfavor!!!!!!

gracias bssss

Ver también

N
nonila_7864000
16/7/08 a las :11

Mira yo me lo e exo ace un rato jajajaja
me ago en kasa y tan trankila..jijijijiji mira no seas tonta y k no te de ni verwenza ni nada ok?? tu vas y le dices....me kiero acer la depilacion brasileña y las piernas y yasta jijijijiji te tumbaran y te aran.....eyas estan akostumbradas a eso asik.....

weno responde ok?? un besoooo

R
remei_6267602
16/7/08 a las :18
En respuesta a nonila_7864000

Mira yo me lo e exo ace un rato jajajaja
me ago en kasa y tan trankila..jijijijiji mira no seas tonta y k no te de ni verwenza ni nada ok?? tu vas y le dices....me kiero acer la depilacion brasileña y las piernas y yasta jijijijiji te tumbaran y te aran.....eyas estan akostumbradas a eso asik.....

weno responde ok?? un besoooo

Vale
muxas gracias asi me qedo + trankila!!!!

una ultima pregunta, en q consiste la depilacion brasileña??? te van depilar completamnt o te dejan algo??

contesta xfa

bssss y gracias

N
nonila_7864000
16/7/08 a las :37
En respuesta a remei_6267602

Vale
muxas gracias asi me qedo + trankila!!!!

una ultima pregunta, en q consiste la depilacion brasileña??? te van depilar completamnt o te dejan algo??

contesta xfa

bssss y gracias

Depilacion brasileña
es la k te depilan todo y te dejan asi komo una rayita por encima del clitoris....yo kreo k esta bonito.... pero vaya....eso como tu kieras jijijiji si tienes novio pues ya me diras aver si le a gustau

A
arlyn_5361786
17/7/08 a las :04

Hola
Es algo normal yo me lo depilan completamente y la esteticien me ha comentado que hay muchas que piden depilarse todo, con respecto al culete yo le pido los gluteos completos,aunque la esteticien me conoce y sabe que la depilacion en mi caso es completa por delante y atras.
espero que te sea de ayuda,deberias ir para ver que es normal.saludos

A
aglaia_8599267
31/8/08 a las 15:06

No te preocupes...
Tanto si te dejas el vello pubico en forma del tipico triangulo, una linea como ya te han sugerido o si decides afeitartelo entero, vas a ser igual de normal.
Hoy en dia no se ve nada raro (salvo que lleves el Amazonas entre las piernas jaja)
En cuanto a si es excesivo o no depilarse mas o menos, pues eso ya depende de las preferencias de cada una aunque yo creo que si te afeitas la linea del bikini y te arreglas el pubis es mas q suficiente para estar comoda e higienica.

Un besito muy fuerte!
Muaaaaa

Natalia
natalie_collard@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook