Foro / Belleza

Depilacion vello pubico

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 17:19
Z
zohreh_8145371
24/1/06 a las 23:09

Hola! alguien de Barcelona que sepa de un lugar para depilarse completamente la zona pubica con cera? un lugar serio y mas o menos cuanto vale? a los lugares que he ido a hacerme la cera, la verdad no lo ofrecen y yo no me he atrevido a preguntar.
Por fa si alguien sabe de un lugar en Barcelona ciudad, darme el dato!!!
Gracias

Ver también

M
melek_6169895
24/1/06 a las 23:28

Lo siento
Sólo sé en Valencia. Si un dia te vienes por aquí pasas y te lo haces, jajaja. A mi me cobran 12 euros por el pubis y la linea tanga. Saludos

M
melek_6169895
25/1/06 a las 15:36

Yo tmb la tengo muy sensible
Yo la tengo super sensible, la primera vez me dolió y me salieron pupitas, pero a partir de la segunda no me dolió nada, nada de nada. Mi esteticién lo hace con mucho cuidado y ya sabe de dónde hay q estirar para q duela menos. Besitos

U
ursina_8569374
25/1/06 a las 15:43

Hola!!!
en la calle travesera de gracia, justo delante del mercado hay un centro q lo hacen, se llama depiline center,

hacen ingles brasileñas, por 4,5
ingles caribeñas por 10

la pagina web es depilinecenter.com

las chicas son muy majas, y ya estan acostumbradas... asi q no te apures. Y de precio esta super bien, donde iba antes me lo hacian por 25

y dolor... pues bueno... es soportable... la zona del ano es la que duele menos..

y los labios lo que mas...

pero para star wapa... hay q sufir!! eso dicen no??!!
las primeras veces salen granitos, y se pone un poco roja la zona, pero comprate un gel de aloe vera en la herboristeria, q calma muchisimo!!!

ya me contaras q taal!!

E
elur_8633223
26/1/06 a las 13:09

Aunque tengas la piel sensible
Yo tengo la piel sensible, pero me hago el pubis y los glúteso completamente y sin ningún problema. La cera que utilizan mi esteticien es de leche, y va genial. El día que me lo hago lo tengo rojito rojito.... pero con crema y guante de crin para que no se enquisten, y listo! Un beso a todas.

S
shamim_5924194
26/1/06 a las 17:19
En respuesta a melek_6169895

Lo siento
Sólo sé en Valencia. Si un dia te vienes por aquí pasas y te lo haces, jajaja. A mi me cobran 12 euros por el pubis y la linea tanga. Saludos

1 pregunta
¿qué diferencia hay entre ingles brasileñas y caribeñas? Yo me he hecho las normales y las brasileñas(la raya vamos).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook