Foro / Belleza

¡ vello púbico y en el abdomen!

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 18:07
Y
yanyu_8332948
8/6/13 a las 2:39

Buenas, soy de Chile, tengo 14, y prefiero dejar mi nombre en incógnito, por si alguien lo ve quizásxD
Les cuento: cuando tenía 9, casi 10, me depilé la zona púbica, y el abdomen... por la tripita del abdomen igual, y bueno... no tenía ni idea de lo que hacía XD no sabía que consecuencias traía, lo peor es que lo hice con el rastrillo, y lo hice como máximo 2 veces en los dos lugares.

Ahora no sé que hacer, me pasó de curiosa, lo sé, pero ahora no quiero mostrar mi estómago y me da vergüenza para cuando algún día tenga relaciones (soy muy joven todavía).
Me han dicho que ocupe cera, pero no sé si duela mucho...

No olvido decir que por lo de la zona púbica, me pasé un poco de ahí.. así que tengo un poco más hacía los lados de las piernas... y no sé que hacer, se ve horrible
Por favor, necesito de su ayuda !!!

Ver también

C
corpus_6360579
10/6/13 a las 21:21

Hola !!
Eres una chica muy tierna.
La verdad es que yo no soy un adulto ni nada parecido tampoco soy doctor ni científico.
Yo solo te daré mi opinión y ya tu veras si la tomas o no.
Yo creo que eres muy joven para preocuparte de todo esto vive la vida , en cuanto a lo de los vellitos verás existen muchas soluciones la única definitiva es depilar te con láser pero creo que eres muy chica. Puedes probar depilarte con cera he leído ,la verdad no se que después de un año los vellos salen más delgados, el único inconveniente es que te va a dolor las primeras veces un poco.
Otra opción es depilarte con maquinita.
Espero que esto te sirva
Ojalá esto no sea un impedimento en tu vida para ser feliz ,no te preocupes demasiado por lo físico.
Y por cierto cuando encuentres a alguien que te ame lo que menos le va a importar es como te veas así que no te pongas nerviosa por eso de todos modos como ya dijiste eres muy joven
Suerte y espero te sirva.

Y
yanyu_8332948
12/6/13 a las 1:34
En respuesta a corpus_6360579

Hola !!
Eres una chica muy tierna.
La verdad es que yo no soy un adulto ni nada parecido tampoco soy doctor ni científico.
Yo solo te daré mi opinión y ya tu veras si la tomas o no.
Yo creo que eres muy joven para preocuparte de todo esto vive la vida , en cuanto a lo de los vellitos verás existen muchas soluciones la única definitiva es depilar te con láser pero creo que eres muy chica. Puedes probar depilarte con cera he leído ,la verdad no se que después de un año los vellos salen más delgados, el único inconveniente es que te va a dolor las primeras veces un poco.
Otra opción es depilarte con maquinita.
Espero que esto te sirva
Ojalá esto no sea un impedimento en tu vida para ser feliz ,no te preocupes demasiado por lo físico.
Y por cierto cuando encuentres a alguien que te ame lo que menos le va a importar es como te veas así que no te pongas nerviosa por eso de todos modos como ya dijiste eres muy joven
Suerte y espero te sirva.

Hola:3
Primero, gracias por lo de tierna jaja
y segundo... yo lo hice con maquinaD: así que creo que me iré por el camino de la cera...
muchas gracias por responderla

N
nazly_9681064
5/8/13 a las 18:07

Prueba con azúcar
La cera de azúcar duele mucho menos que otros métodos. Además de poder hacerla tu misma. Es fácil y sale muy barato. Sólo necesitarás azúcar, limón y agua.

Aquí tienes cómo se hace http://youtu.be/i4u5TGthJK4
Espero que te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir