Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas ¿Tinturarme el vello pubico?

G
ginel_5957264
15/9/17 a las 2:22

Hola, soy hombre moreno, delgado, cabello negro, estatura 1,75. Tengo 18 años y me gustaria hacerle una pregunta a ustedes mujeres. El caso es que me quiero tinturar el vello pubico. Soy lampiño, pero tengo vello en mi zona .l. un poco en las pantorrillas, las axilas y dentro de mi trasero. Bueno, el caso es que quiero verme aún mas bello a la hora del acto así como las chicas se cuidan. Quiero su recomendación para decidir cual de los siguientes colores es el mas bonito que me quedaría a mí teniendo en cuenta que soy moreno y las otras descripciones que hice de mi cuerpo. Las opciones son: 1Violeta 2Verde 3Rubio 4¿Otro? (aclaro otra vez que soy en parte lampiño, no tengo pelo en el pecho ni la espalda y solo en los puntos que mencione) ¿Cuál sería su reacción al ver a un hombre de este estilo en su cama a la hora del acto? De antemano les agradezco su respuesta. Gracias

Mostrar más

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2