Foro / Belleza

Vello facial, como lo aclaro?

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 17:28
K
kamile_5440426
6/6/06 a las 20:08

No se nada de depilación, pero veo que tengo un vello abundante aunque muy fino en la cara, me gustaría deshacerme de él, pero creo que una depilación en el rostro sería peligroso, tengo la piel muy delicada, pero he escuchado que el vello se puede aclarar. ¿Alguien puede explicarme en que consiste este procedimiento?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_813215299z
7/6/06 a las 3:49

Hola
yo soy argentina, mira hace años me aclaro los pelitos de la cara , con polvo decolorante y agua oxigenada de 20 o 30 volumenes, lo preparo y lo dejo como una crema bastante espesa, es lo mismo que se usa para haceer la mechas del pelo o decolorar, a mi no me hace nada a la piel , me aclara re bien, lo unico que puede irritar la piel por eso creo que no es para cualquiera, proba en poca cantidad y vos ves,.....besosss espero haber ayudado....bye

K
kamile_5440426
8/6/06 a las 17:28
En respuesta a an0N_813215299z

Hola
yo soy argentina, mira hace años me aclaro los pelitos de la cara , con polvo decolorante y agua oxigenada de 20 o 30 volumenes, lo preparo y lo dejo como una crema bastante espesa, es lo mismo que se usa para haceer la mechas del pelo o decolorar, a mi no me hace nada a la piel , me aclara re bien, lo unico que puede irritar la piel por eso creo que no es para cualquiera, proba en poca cantidad y vos ves,.....besosss espero haber ayudado....bye

Gracias
Probare con agua oxigenada...gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir