Foro / Belleza

Electrodepilacion vello facial

N
norma_729131
2/11/18 a las 9:27

Hola..llevo desde los 18-19 años peleando con el vello en la cara, gracias a que tuve la grandisima idea de ir a un centro de fotodepilacion de barrio cuando recien se estaba dando mas a conocer este metodo..gracias a esto me salio el doble de vello y encima en zonas donde no tenia (yo fui x una pelusa de melocoton poco perceptible en lo ke es el cuello y me salio vello en mas cantidad ahi mismo,y a mas en patillas y perfil bajo de la cara) para colmo al no fiarme ya de estos metodos pues me lo iba quitando con pinzas o depiladora lo cual provoque por algun tipo de estimulacion que parte de esos vellos del cuello fueran terminales. 10 años despues mi endocrino privado a descartado ovarios poliquisticos y mis hormonas son normales lo que le lleva a la conclusion por descarte de que tengo un hirsutismo por una sensibilidad de mis poros a los androgenos (hirsutismo idiopatico) y me a estado atiborrando a pastillas que me han estropeado otras cosas(mas grasa, menos musculo, deshidratacion de la piel y fotosensibilidad) por lo que las he dejado al no ver apenas avances en 2 años. Lo que me lleva a confirmar que no me hace falta pagarle cada 3 meses a este hombre para que me haga mil analiticas y me vaya subiendo a mas pastillas ya ke kreo ke en mi caso podria hacerme algo como la depilacion electrica sin necesidad de toda esa medicacion ya que este problema siempre he piensado que a sido provocado por malas malisimas decisiones que tome en su dia y no por un hirsutismo que me haya salido porque si, ya fuera hormonal o no...

Estoy buscando informacion de centros especializados o recomendados en barcelona para hacerme la electrodepilacion ya que el laser puede estimular el vello que aun no es negro y ahora si que se que es asi.. el caso es que me gustaria fiarme de algun sitio con medicos alguien que sepa lo que hace para no dejarte marcas ya que es la cara y usan agujas y visto la suerte que he tenido hasta ahora con este tema..miedo me da.. yo solo encuentro dos sitios: instituto clinico capilar y estetico y el centro estetico de carolina de la rosa. No lo tengo nada claro ya que en ambos hay comentarios buenos y malos y el segundo no son medicos asi que contre mas leo mas me exo para atras..y asi llevo 10 años..ero es que necesito arreglar esto porque me a afectado psicologicamente, socialmente.. estoy como recluida.. nadie puede entender esto mas quien lo padece.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir