Foro / Belleza

Electrodepilacion vello facial

N
norma_729131
2/11/18 a las 9:27

Hola..llevo desde los 18-19 años peleando con el vello en la cara, gracias a que tuve la grandisima idea de ir a un centro de fotodepilacion de barrio cuando recien se estaba dando mas a conocer este metodo..gracias a esto me salio el doble de vello y encima en zonas donde no tenia (yo fui x una pelusa de melocoton poco perceptible en lo ke es el cuello y me salio vello en mas cantidad ahi mismo,y a mas en patillas y perfil bajo de la cara) para colmo al no fiarme ya de estos metodos pues me lo iba quitando con pinzas o depiladora lo cual provoque por algun tipo de estimulacion que parte de esos vellos del cuello fueran terminales. 10 años despues mi endocrino privado a descartado ovarios poliquisticos y mis hormonas son normales lo que le lleva a la conclusion por descarte de que tengo un hirsutismo por una sensibilidad de mis poros a los androgenos (hirsutismo idiopatico) y me a estado atiborrando a pastillas que me han estropeado otras cosas(mas grasa, menos musculo, deshidratacion de la piel y fotosensibilidad) por lo que las he dejado al no ver apenas avances en 2 años. Lo que me lleva a confirmar que no me hace falta pagarle cada 3 meses a este hombre para que me haga mil analiticas y me vaya subiendo a mas pastillas ya ke kreo ke en mi caso podria hacerme algo como la depilacion electrica sin necesidad de toda esa medicacion ya que este problema siempre he piensado que a sido provocado por malas malisimas decisiones que tome en su dia y no por un hirsutismo que me haya salido porque si, ya fuera hormonal o no...