Foro / Belleza

Vello del ombligo...:s

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 10:53
A
an0N_830311999z
17/7/07 a las 22:38

ola xicass!!
mirad os cuento...
tengo bastantes vello.. per el k mas m preocupa es el del ombligo.. no m gusta nada... el de justamente debajo del ombligo me depilo con silkepir, pero salen bastantes negros.. y al poco tiempo... por encima dl ombligo tengo bastantes.. pero esos me los decoloro, aunk cnd s pasa parecen mas negros...:S aunk este n m importa tanto.. el d alrededor al decolorar tarda mas en kitarse el efecto... weno.. a mi m interesa el dl debajo dl ombligo... creeis k es mejor l cera caliente o las bandas de cera frias?? duran mas... tengo el vello basntante fuerte.. eso ai k decirlo...
con l silkepir para kitarmelos bien bien tengo k dejarlos minimo una semana.. pero me da cosa al ir a l playa... k puedo acer??ayudadme porfavorr!!! kiero metodos efectivoss!!

Ver también

S
signe_6925442
22/7/07 a las 15:49

Hola
yo te aconsejaria q con la silkepir no lo hicieses... lo digo porque se suelen enquistar,, y los del ombligo se notan... es una castaña estar quitandotelos siempre, yo prefiero decolorarlos, y si se le va el color, volver a decolorarlos.. aunque la cera caliente viene muy bien, despues de depilar cierra los poros con alcohol, y date crema hidratante regeneradora. un beso.

A
aoctopus_7a895cz
27/7/07 a las 10:53

Yo siempre aconsejo...
....que os hagais el laser q esa zona es barata xq es muy pequeña; dicen que si te decoloras siempre el pelo crece más en esa zona, pero no sé si será verdad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir