Foro / Belleza

Velasmooth en santander

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 8:41
X
xin yu_9672723
3/4/08 a las 11:07

hola chicas ,veo que hay muchas que ya lo habeis probado,y habeis alucinado,yo me lo hago en epilmaster santander,y teneis razon ,mirad bien porque los precios varian mucho de un sitio a otro,aqui tengo la suerte de que lo tienen muy asequible para que lo conociese la gente, para los impresionantes resultados que tiene.yo estoy alucinada ,es la 1 vez que voy a conseguir ir a la playa este verano sin celulitis y sin complejos.una cosilla,vosotras no notais porque la celulitis ya veo que me esta desapareciendo pero el culo lo tengo pinado que da gusto verle,ya os digo que estoy alucinado todavia.

Ver también

A
an0N_962634999z
8/4/08 a las 8:35

Precio velasmooth
Hola yo estoy mirando ptrcios en el centro estetico Hedonai en bilbao,cuanto te cuesta a ti en santander?

M
maraya_9874113
16/4/08 a las :36

Hola guapi
y cuanto cuesta el tratamiento??
es para empezar a ahorrar???
jejejejeje

X
xin yu_9672723
16/4/08 a las 11:26
En respuesta a an0N_962634999z

Precio velasmooth
Hola yo estoy mirando ptrcios en el centro estetico Hedonai en bilbao,cuanto te cuesta a ti en santander?

Velasmooth precios
en epilmaster santander cueta 450 las piernas con el culete,750con el abdomen y lo de atras y 1000 con los brazos ,creo que ahora solo hasta mayo regalan los brazos,que se nota mucho como se reafirma la cara interna,ya no cuelgaaaaaaaaaaaan!!!!!yo ya estoy inmersa en la operacion biquini,jejeje

S
safa_739107
25/4/08 a las 23:47

Velasmooth
Hola,parece interesante,en que centro?que sesiones te dan?cuanto tiempo dura cada una?Gracias

L
lamira_8680675
1/4/10 a las 22:44

Ayuda||||
hola chicas,necesito ayuda urgente...habia pensado en hacerme el lpg,para quitarme la celulitis de las piernas,pero leyendo por el foro,stoy viendo que es mejor el vela.si me podeis informar un poco,alguien que lo haya probado y los resultados,ya que me lo quiero quitar para esta veranito..y si conoceis alguna clinica buena y economica en santander.xaaao

O
oksana_6438356
12/6/10 a las 13:20
En respuesta a lamira_8680675

Ayuda||||
hola chicas,necesito ayuda urgente...habia pensado en hacerme el lpg,para quitarme la celulitis de las piernas,pero leyendo por el foro,stoy viendo que es mejor el vela.si me podeis informar un poco,alguien que lo haya probado y los resultados,ya que me lo quiero quitar para esta veranito..y si conoceis alguna clinica buena y economica en santander.xaaao

Vela smooth
en bilbao en THE ONE, el nuevo que han pueste en la calle diputacion, frente al bar lekeitio, el vela en todo el cuerpo cuesta 800 euros, y si te hacen en abdomen solo o piernas solo cuesta menos.

N
naoil_9591752
14/6/10 a las 8:41

Velasmooth
Vaya no conocía esta terapi!, probé hace un par de años la lpg con mesoterapia y noté resultados la verdad, aunque ahora he vuelto a coger algunos kilitos...Bueno es saber que esto va todavía mejor, me lo apunto y a ver si encuentro algún centro cerquita de casa donde la apliquen!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram