Foro / Belleza

Celulitis velasmooth en madrid

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 18:36
J
judy_6865816
19/7/07 a las :49

Hola qué tal!! Estoy buscando algún centro en Madrid donde hagan velasmooth. He visto el centro depilsuave y esbelticmodel. ¿ Alguien tiene alguna experiencia en estos centros? ¿ O de otros?
Muchas gracias

Ver también

R
roca_8515648
22/7/07 a las 18:46

Velasmoth
hola no s que es este tratamiento pero yo en getafe madrid me hice l.p.g y muy bien lo notas rapido
clinica manzana , calle manzana

J
judy_6865816
23/7/07 a las 11:47
En respuesta a roca_8515648

Velasmoth
hola no s que es este tratamiento pero yo en getafe madrid me hice l.p.g y muy bien lo notas rapido
clinica manzana , calle manzana

Vale muchas gracias mltalz
Pero estaaba buscando un sitio donde hicieran vela y mejor en Madrid capital.

¿alguien sabe de algun sitio donde lo hagan? gracias

A
alya_5889766
1/8/07 a las 12:02
En respuesta a judy_6865816

Vale muchas gracias mltalz
Pero estaaba buscando un sitio donde hicieran vela y mejor en Madrid capital.

¿alguien sabe de algun sitio donde lo hagan? gracias

Velasmooth en depilsuave
Hola buenos dias, soy Beatriz Villa directora de DEPILSUAVE,ahora tenemos una promoción de 12 sesiones de vela por 600, necesitas una 1 consulta gratuita para valorar el tipo de celulitis y flaccidez , y así valorar si eres apta para hacer el tratamiento.Ponte en contacto con nuestro CENTRO, te atenderemos lo antes posible.Un saludo. DEPILSUAVE- 91- 431 66 87.

N
noran_6391643
3/8/07 a las 19:06
En respuesta a roca_8515648

Velasmoth
hola no s que es este tratamiento pero yo en getafe madrid me hice l.p.g y muy bien lo notas rapido
clinica manzana , calle manzana

Hola
me podrías explicar en qué consiste ese tratamiento y el precio del mismo, es que estoy interesada en quitarme la celulitis de las piernas y no sé qué demonios hacer, he probado con un huevo de cremas pero nada.
Muchas gracias y un saludo

J
judy_6865816
4/8/07 a las 1:57

Pues al final
No me voy a hacer velasmooth porque tengo problema de circulacion en piernas ( pequeñas varices) y me han dicho que no me conviene, y quiza me decida por hacer un tratamiento de mesoterapia+ carboxiterapia ¿ alguna lo ha hecho?

P
palma_6409084
2/9/07 a las 22:34

Depilsuave sin duda
Hola, yo me he hecho el velasmooth es depilsuave y la verdad que recomiendo este centro a todo el mundo. Yo fui allí porque era el sitio más barato que encontré y la verdad que mereció la pena porque el trato es buenísimo y los resultados también. Yo se lo recomiendo a todo el mundo!

Y
yudi_5862176
5/4/08 a las :33
En respuesta a alya_5889766

Velasmooth en depilsuave
Hola buenos dias, soy Beatriz Villa directora de DEPILSUAVE,ahora tenemos una promoción de 12 sesiones de vela por 600, necesitas una 1 consulta gratuita para valorar el tipo de celulitis y flaccidez , y así valorar si eres apta para hacer el tratamiento.Ponte en contacto con nuestro CENTRO, te atenderemos lo antes posible.Un saludo. DEPILSUAVE- 91- 431 66 87.

Hola
Hola Bea, queria saber cuantas sesiones son necesarias para ver buenos resultados y si sabes de algun centro velasmoth en la ciudad de santiago de compostela. Un millon de gracias

F
fadoua_9484071
28/5/08 a las 17:33

Velasmooth en clinica suavitas madrid
Hola estrellamad,desde el mes de mayo y hasta el 31 de junio de 2008 tienes una promoción estupenda de 12 sesiones de Velasmooth por 400 en la Clínica Suávitas de Madrid situada en la calle rodriguez san Pedro n 11 ( metro san Bernardo) . El teléfono es el 914478996.
Me pareció tan barato que pensé que no sería la máquina autentica,ya que había estado preguntando en otros centros donde las 10 sesiones superaban los 600 , o los 80 por sesión suelta. Me dieron cita para informarme con la doctora ( la 1 visita es gratuita) y comprobé que se trata de velasmooth.La doctora resolvió todas mis dudas y , bueno ya llevo dos sesiones y fenomenal. Las auxiliares que te hacen las sesiones también son encantadoras. No pierdes nada por informarte, llama y que te den cita, o apuntate en su web ( www.suavitas.es). Ya me cuentas que tal te va.

P
palma_8775204
28/5/08 a las 18:21
En respuesta a fadoua_9484071

Velasmooth en clinica suavitas madrid
Hola estrellamad,desde el mes de mayo y hasta el 31 de junio de 2008 tienes una promoción estupenda de 12 sesiones de Velasmooth por 400 en la Clínica Suávitas de Madrid situada en la calle rodriguez san Pedro n 11 ( metro san Bernardo) . El teléfono es el 914478996.
Me pareció tan barato que pensé que no sería la máquina autentica,ya que había estado preguntando en otros centros donde las 10 sesiones superaban los 600 , o los 80 por sesión suelta. Me dieron cita para informarme con la doctora ( la 1 visita es gratuita) y comprobé que se trata de velasmooth.La doctora resolvió todas mis dudas y , bueno ya llevo dos sesiones y fenomenal. Las auxiliares que te hacen las sesiones también son encantadoras. No pierdes nada por informarte, llama y que te den cita, o apuntate en su web ( www.suavitas.es). Ya me cuentas que tal te va.

Promo en web super eco!
Hola!!
He entrado en la web que dices de suavitas y he visto la promo. Soy de Valencia, y yo me esty haciendo el velasmooth aquí en una clínica Suavitas. La verdad me va muy bien y por lo que he visto por algunas webs de Madrid, allí esta super caro. No lo entiendo, creo que se pasan con los precios!
Chicas os animo a que os apuntéis. Yo llevo ya 8 sesiones y me va de lujo, PREPARADA PARA EL VERANITOOOO!! jeje

A
an0N_901085099z
28/5/08 a las 18:51
En respuesta a roca_8515648

Velasmoth
hola no s que es este tratamiento pero yo en getafe madrid me hice l.p.g y muy bien lo notas rapido
clinica manzana , calle manzana

No al velasmoth
Lo unico que hace muy rapido es levantar un poco la piel lo que cree una buena apariencia de la misma ,no pasado mas de seis meses produce una tremenda flacidez,no elimina la celulitis,la transporta,aun por encima con infrarojos,endermologia con calor.SOS Lo unico hoy por hoy que elimina la celulitis,retencion de liquidos y realmentereafirma es la MESOTERAPIA,tanto con agujas como la electroporacion,no se gasten el dinero,trabajo en una clinica y se de lo que hablo,un saludo

F
fadoua_9484071
29/5/08 a las 11:10

¿flacidez? no


Yo llevo sólo dos sesiones , pero una amiga mia ya terminó el tratamiento, y de flacidez nada de nada. Está estupenda. Además ella lo combinó con mesoterapia (6 sesiones de meso y 12 de vela smooth)también se lo hizo en Suávitas, es otro tratamiento que tienen allí, se llama tratamiento reductor, e incluye vela, meso y seguimiento médico personalizado. Por lo visto cada caso es diferente, como yo tengo sólo un poquito de celulitis en abdomen la doctora me recomendó sólo el vela. Ya os contaré cuando termine las 12 sesiones.

I
isis_8261187
27/11/08 a las 11:12
En respuesta a yudi_5862176

Hola
Hola Bea, queria saber cuantas sesiones son necesarias para ver buenos resultados y si sabes de algun centro velasmoth en la ciudad de santiago de compostela. Un millon de gracias

Ayuda
hola, hay alguien que pueda decirme por que el vela smooth en ocasiones produce hematomas

F
fadoua_9484071
27/8/10 a las 12:50
En respuesta a an0N_901085099z

No al velasmoth
Lo unico que hace muy rapido es levantar un poco la piel lo que cree una buena apariencia de la misma ,no pasado mas de seis meses produce una tremenda flacidez,no elimina la celulitis,la transporta,aun por encima con infrarojos,endermologia con calor.SOS Lo unico hoy por hoy que elimina la celulitis,retencion de liquidos y realmentereafirma es la MESOTERAPIA,tanto con agujas como la electroporacion,no se gasten el dinero,trabajo en una clinica y se de lo que hablo,un saludo

Al final es cierto que el velasmoth provoca flacidez y no es tan bueno .
Pues tengo que daros la razón, después de hacérmelo me dejó la piel muy bien , pero en un par de meses apareció la flacidez, y eso que he cuidado mi alimentación y llevo un estilo de vida saludable con caminatas, natación y eso.
Hable con la prima de una amiga que es médico estético, y efectivamente me dijo que hoy por hoy no hay máquinas maravillosas reductoras , y que lo mejor para la celulitis es la mesoterapia pinchada combinada con masajes. Así que te tengo que dar la razón nena 5310 , a la larga el velasmoth no estan bueno.
Así que mejor que os asesore un médico de una clínica seria. ¿ Alguien me puede recomendar alguna clínica donde hagan mesoterapia, por Madrid cerca de plaza castilla si puede ser ?. Gracias.

F
fadoua_9484071
25/6/12 a las 18:36
En respuesta a fadoua_9484071

Al final es cierto que el velasmoth provoca flacidez y no es tan bueno .
Pues tengo que daros la razón, después de hacérmelo me dejó la piel muy bien , pero en un par de meses apareció la flacidez, y eso que he cuidado mi alimentación y llevo un estilo de vida saludable con caminatas, natación y eso.
Hable con la prima de una amiga que es médico estético, y efectivamente me dijo que hoy por hoy no hay máquinas maravillosas reductoras , y que lo mejor para la celulitis es la mesoterapia pinchada combinada con masajes. Así que te tengo que dar la razón nena 5310 , a la larga el velasmoth no estan bueno.
Así que mejor que os asesore un médico de una clínica seria. ¿ Alguien me puede recomendar alguna clínica donde hagan mesoterapia, por Madrid cerca de plaza castilla si puede ser ?. Gracias.

Lo mejor la mesoterapia inyectada
Tenías razón Nena , al final lo mejor es la mesoterapia , reduce , reafirma , deja la piel super tersa y no provoca flacidez , me la hice el verano pasado y me la voy a hacer de nuevo este verano para mantener los resultados. aquneue en invierno me hago algún mantenimiento.
Supercontenta con este tratamiento que debe hacer un médico.
Por cierto me lo hago en una clinica de Madrid , shiam Salud , por zona norte , os paso el tf: 91631554.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir