En respuesta a an0N_901085099z
No al velasmoth
Lo unico que hace muy rapido es levantar un poco la piel lo que cree una buena apariencia de la misma ,no pasado mas de seis meses produce una tremenda flacidez,no elimina la celulitis,la transporta,aun por encima con infrarojos,endermologia con calor.SOS Lo unico hoy por hoy que elimina la celulitis,retencion de liquidos y realmentereafirma es la MESOTERAPIA,tanto con agujas como la electroporacion,no se gasten el dinero,trabajo en una clinica y se de lo que hablo,un saludo
Al final es cierto que el velasmoth provoca flacidez y no es tan bueno .
Pues tengo que daros la razón, después de hacérmelo me dejó la piel muy bien , pero en un par de meses apareció la flacidez, y eso que he cuidado mi alimentación y llevo un estilo de vida saludable con caminatas, natación y eso.
Hable con la prima de una amiga que es médico estético, y efectivamente me dijo que hoy por hoy no hay máquinas maravillosas reductoras , y que lo mejor para la celulitis es la mesoterapia pinchada combinada con masajes. Así que te tengo que dar la razón nena 5310 , a la larga el velasmoth no estan bueno.
Así que mejor que os asesore un médico de una clínica seria. ¿ Alguien me puede recomendar alguna clínica donde hagan mesoterapia, por Madrid cerca de plaza castilla si puede ser ?. Gracias.