Foro / Belleza

Velasmooth o lipomassage

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 11:34
A
aijuan_6445210
24/9/07 a las 11:59

estoy decidida para hacerme un tratamiento para la celulitis, pero dudo entre estos dos (velasmooth o lipomassage ) no se cual de los dos sera mejor, a ver si alguna de vosotras me puede dar consejos , o alguien a hecho los dos y cual da mejores resultados. gracias.

Ver también

W
willma_8084155
28/9/07 a las 11:34

Velasmooth
Hola,

Yo solo te puedo hablar del velasmooth, que es el que uso. A mí me lo dan como complemento de otro tratamiento de lipoescultura por ultrasonidos, y la verdad es que los resultados son estupendos.

En general, me he informado un montón sobre este tipo de máquinas, las anticelulíticas lo que hacen en el fondo es un drenaje linfático, ayudan a reducir grasa, pero no de manera permanente, sino que se recupera. Para que los efectos sean más duraderos necesitas dar un tratamiento más profundo de eliminación de grasa, pero eliminación real, como por ejemplo la lipoescultura por ultrasonidos.

El velasmooth emplea radiofrecuencia, masaje por vacío e infrarrojos (para calentar la piel y facilitar la movilización de la grasa), son tres técnicas en una y es lo más moderno del mercado, nada engorroso, no como el lpg y esas cosas.

Si estás por Murcia te recomiendo la clínica a la que voy yo, que es fenomenal y supermoderna.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir