Hace 1 mes más o menos, una chica aquí que ahora no la recuerdo dijo que fragancenet la había devuelto el dinero porque no le llegaba su envío. Pues ya somos dos y cuando algo se repite, es que no funciona bien o no son serios!
Me quedé muy sorprendido, porque era un pedido de 11 fragancias, todas bastante raras y dificiles de conseguir y a las 10 horas de hacer el pedido ya recibí la confirmación de que me habían hecho el envío y me dio ya muy mal rollo, la verdad!
10 horas en hacer un envío en el cual se incluyen 11 fragancias y encima raras?? Una web como esa, que exporta a todo el mundo, va a tardar solo 10 horas en tramitar una petición?? Ni que fuera yo el único pedido del día, pensé.
Lo primero que pensé fue:"estos tios no tienen las fragancias y para no decir que no las tienen, prefieren decir que las han enviado y ya reclamaran" y así ha sido. Después de 36 dias de espera les escribí y me devolvieron el dinero sospechosamente rápido alegando que UPS había perdido mi envío. Y una mierda, yo he enviado más de 2000 fragancias y correos no me ha perdido ni una sola de ellas, y estos me dicen que se ha perdido el envío...
No me creo nada y no me han parecido serios! Muy mal!