Foro / Belleza

Vaya vaya con fragrancenet.com!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 11:54
J
jeff_5283941
10/5/08 a las 1:49

Hace 1 mes más o menos, una chica aquí que ahora no la recuerdo dijo que fragancenet la había devuelto el dinero porque no le llegaba su envío. Pues ya somos dos y cuando algo se repite, es que no funciona bien o no son serios!

Me quedé muy sorprendido, porque era un pedido de 11 fragancias, todas bastante raras y dificiles de conseguir y a las 10 horas de hacer el pedido ya recibí la confirmación de que me habían hecho el envío y me dio ya muy mal rollo, la verdad!

10 horas en hacer un envío en el cual se incluyen 11 fragancias y encima raras?? Una web como esa, que exporta a todo el mundo, va a tardar solo 10 horas en tramitar una petición?? Ni que fuera yo el único pedido del día, pensé.

Lo primero que pensé fue:"estos tios no tienen las fragancias y para no decir que no las tienen, prefieren decir que las han enviado y ya reclamaran" y así ha sido. Después de 36 dias de espera les escribí y me devolvieron el dinero sospechosamente rápido alegando que UPS había perdido mi envío. Y una mierda, yo he enviado más de 2000 fragancias y correos no me ha perdido ni una sola de ellas, y estos me dicen que se ha perdido el envío...

No me creo nada y no me han parecido serios! Muy mal!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miah_9942460
10/5/08 a las 22:02

Gracias por la información....
y tomo buena nota

M
maily_6909126
10/5/08 a las 22:29

¡hola!
Yo también tomo nota de tu comentario.

No estaría de más que cada persona que ha tenido una mala o buena experiencia con alguna tienda de perfumes on line lo pusiera aquí, a modo "recopilatorio", porque muchas veces nos asalta la duda: "¿X web era de fiar o no?". Teniendo este hilo de referencia igual podríamos acudir aquí

¡Besos!

M
madona_5552527
11/5/08 a las 9:21

Mi experiencia (positiva)
Pues yo no puedo contar nada malo. A finales de marzo les hice un pedido de tres minis (Hiris, Blv y Blv notte). No tuve ningún problema al mandarlo, y en un par de días me confirmaron que lo enviaban.

Lo recibí en unas tres semanas, y no fue exactamente lo que pedí pero no pienso reclamar: en lugar del Blv de 10 ml que pedí me enviaron uno de 40 (se les habría agotado el otro, digo yo). Más una muestra de un perfume exclusivo suyo.

En fin, que yo no tengo reparo en repetir. Quizá haya que limitarse a las cosas normalitas.

Siento la mala historia, aires. Aunque te devuelvan el dinero, la frustración no te la quita nadie.

Saludos

K
karle_6210421
11/5/08 a las 11:54

Holitaaa!!
Esta muy bien poder saber de quien te puedes o no fiar. Mi experiencia es muy corta pero buena ya que pedi un perfume de YSL edicion limitada, mas concretamente IN LOVE AGAIN edicion JASMINE, a ENTREPERFUMES y todo rapido, serio y muy bien. Ahora estoy detras de uno de GIVENCHY, EAU TORRIDE pero ellos no le tienen.

BESOS GORDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir