Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Baño de color que se vaya con pocos lavados

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 1:20
Y
yuhui_9048272
22/1/07 a las 22:33

Quiero probar a teñirme de caoba, mi pelo es castaño claro con muy pocas mechas rubias. Pero como tengo miedo a que no me quede bien queria probar alguno que se fuera con los lavados. Que tal la henna?
Recomendadme pls

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

N
nasima_8545448
22/1/07 a las 23:55

Pues mira
en el supermerkao sé k ay unos,k son en espuma i te duran unos lavados,no me akuerdo la marka,pero se k el formato es parecido a los paketes de kafé xD i son komo naranjas o asi,espero k t sirva d algo mi explikacion xD un besooooooo

S
shuhui_5462917
23/1/07 a las 15:35

Ola!
exate el color pulse yla hennba ni se te ocurra q no te puedes quitar a no ser que te rapes y cuando te exes un tinte encima no te va a cojer tan solo en la raiz crecida

M
matea_6112954
10/2/07 a las :35
En respuesta a nasima_8545448

Pues mira
en el supermerkao sé k ay unos,k son en espuma i te duran unos lavados,no me akuerdo la marka,pero se k el formato es parecido a los paketes de kafé xD i son komo naranjas o asi,espero k t sirva d algo mi explikacion xD un besooooooo

Si
Creo q son la marca L'Oreal...hay varios colores, entre ellos el caoba, estan en el supermercado al lado de los tintes. Y el envase es naranja, vale unos 6 euros. Y se suele ir a los 4 o 5 lavados...depende de como te coja el color.

Mostrar más
Y
yuhui_9048272
10/2/07 a las 19:14

Gracias por contestar
El tinte que decis se llama Color Pulse de L'oreal, lo use hace tiempo de color rubio (no se me noto nada nada nada) y otro: el marron frapé k tampoco se me noto, solo en las mechas rubias k se me oscurecieron un poco. Si que es verdad k dura poco, asique a lo mejor me atrevo jeje, lo malo k el color no es caoba, sino rojo llamativo, pero supongo k no me quedara asi no?
Un besote a todasssssss

I
izarbe_5377297
16/2/07 a las 1:20

Hola!!!
Si te lo vas a hacer en la peluqueria te aconsejo que te pongan el agua al 1, yo me di hace 3 semanas un color cobrizo muy rojo para cambiar y la peluquera por miedo (soy rubia bastante clarito con los ojos verdes)no quiso que al llegar a casa me asustar apor el cambio tan radical y asi se me fue a la semana, esta es la 3 o 4 semana desde que me lo hice y ya no tengo rastro de el.

Mucha suerte!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Tratamiento antiacné en centro de estética, funciona?
por: yuhui_9048272
nuevo
|
13 de junio de 2008 a las :26
Y
Es fiable ebay?
por: yuhui_9048272
3 respuestas 3
|
18 de abril de 2008 a las 13:24
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir