En respuesta a lais_9902338
He estado mirando y...
Por lo que he leído por encima, esta página pertenece a una marca llamada SCP que vende planchas para el pelo. Si nos fijamos en la tabla donde pone las características que tiene cada marca que analizan, la SCP es la única que las tiene todas positivas. A mí no me parece muy ético criticar a la competencia de una forma tan abierta para conseguir vender unas planchas, aunque allá cada uno con su forma de hacer las cosas.
Ahora deberían poner aquí su opinión las personas que tengan planchas de la marca Ghd desde hace 1 año o más a ver si a alguien se le han resquebrajado las placas también...
Si pero
lo que ocurre es que las planchas en España son relaitvamente nuevas, asi que se tardara un poco en descubrir el pastel.
He seguido buscando y he encontrado mas informacion de foros independientes en el Reino Unido donde llevan vendiendose desde el 2002, y la verdad es que hay muchos comentarios negativos. La vida es corta y estropean ya que no se puede regular la temperatura.
Por lo visto las plancha con son de sólia cerámica, o sólida cerámica con turmalina, alisan de un modo menos eficiente pero no estropean y tienen una vida más larga. me refiero a las placas.
Yo creo que voy a encargarla en unoparmi.com
Te devolvieron el dinero al final?
Parece una empresa seria a pesar de todo. Yo creo que no voy a conseguir nada con mi lucha.
A ver si conseguimos mas comentarios.
Mostrar más