Foro / Belleza

Por favor ayuda. perfumesny.com

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 11:19
A
alisha_8786419
21/1/08 a las 20:40

Hola me gustaría saber si alguna habéis comprado en esta página. Para saber si es de fiar o no.

Ver también

M
miah_9942460
22/1/08 a las 23:29

Hola izaro...
esta misma tarde he descubierto que una página que yo tenía como mis favoritas y que era perfumesandperfumes ahora es perfumesny...veo que han ampliado la gama de perfumes y con los precios me he quedado más que gratamente sorprendida....en su momento dudé entre ésta y edp y ganó la segunda por precio...pero ahora yo no tendría ninguna duda....tú decides....me parece que he visto que tienen el sistema de pago paypal que da seguridad al comprador...

un beso

N
noemia_9777114
29/1/08 a las 18:30

Yo iba a comprar ahi...pero
lei muy malas opiniones de esa tienda es Ciao.es asi que me arrepentí, de todas formas no tienen mucha variedad y no es tan barato.

Descubri una tienda más barata (aunque el envio es más caro) pero no he encontrado ninguna referencia sobre si es confiable o no:
fragancex.com
¿alguna conoce esta tienda?

I
ivete_7871377
26/2/08 a las 11:56

Hola izaro
yo si he comprado en esta página y la verdad no se la recomiendo a nadie.

Compramos entre varias compañeras y el pedido tardó mas de dos semanas en llegar. Tuvimos que pagar los gastos de aduana y Perfumes NY nos aseguró que si teníamos este problema le mandara el justificante de pago y ellos abonaban el dinero a mi cuenta.

Llevo mas de 15 días con este tema, ya que ellos dicen que está ingresado pero en mi banco me dicen que no, que no tengo ningún ingreso ni en la cuenta ni en la tarjeta.

Asi que para mi engañan. si dedesde un primer momento me dicen que esos gastos corren por mi cuenta, sin problema, no tendría mayor queja que la tardanza (supuestamente era de una semana). Pero visto lo visto ni yo ni mis compañeras de trabajo y amig@s volveremos a pedir nada en esta página.

Un saludo,

I
ivete_7871377
26/2/08 a las 11:59

Otra cosilla
se me ha olvidado antes.

Otro punto en contra es la forma de envio. Lo hacen con un envio ordinario, ni certificado ni con mensajería, asi que es imposible hacer un seguimiento del paquete, por lo que puede que nunca te llegue. Eso si, el dinero una vez descontado de tu cuenta no vuelve... asi que puedes quedarte sin los perfumes y sin el dinero y no hay forma de reclamarlo.

Ellos dicen que es para abaratar el envio y que nunca a dado problemas. Esto no lo sabíamos antes de la compra, de haberlo hecho no hubiésemos pedido nada, me parece mucho riesgo.

K
khloe_8988156
21/4/08 a las :12

Perfumesny.com
hola yo hice un pedido en enero bastante elevado , era de varias compañeras, como eran muchas colonias me lo enviaron en 5 paquetes, los cuales me llegaron, el primero a los 18 dias, el resto no tenia noticias, de repente un buen dia me avisan de correos que tengo retenidos en aduanas 2 paquetes de perfumesny, tuve wue mandar las facturas me cobraron 60 euros, informe a perfumesny, fueron muy atentos en todo momento, me dijeron que les envisara la factura de aduanas para reeviarmelo a mi cuenta, y lo hicieron, pero aun me quedaban de recibir otros 2 paquetes y nadie sabia de ellos, hasta wue un buen dia lo mismo al cabo de 2 meses me llega de nuevo aviso de correos que tengo detenidos en aduanas 2 paquetes, los de pefumedsny, me dicen que es extrañisimo que me hayan retenido 4 de los 5 paquetes pero denuevo procedemos igual, y me han ingresdado el dinero, me han dicho que van a hacer un nuevo sistema de envio con codigo desde alli y asi en todo momento dsabremos donde estan los paquetes, pero aunque a mi me dicen que no es normal lo que me ha pasado , si debe serlo, porque ahora han puesto una nota doiciendo que el cliente se hace responsable de los gastos de aduana si fuera necesario, entonces mi pregunta es es normal o no que siemrtpe hay que pagar un porcentaje en aduanas?

K
khloe_8988156
21/4/08 a las :18
En respuesta a ivete_7871377

Hola izaro
yo si he comprado en esta página y la verdad no se la recomiendo a nadie.

Compramos entre varias compañeras y el pedido tardó mas de dos semanas en llegar. Tuvimos que pagar los gastos de aduana y Perfumes NY nos aseguró que si teníamos este problema le mandara el justificante de pago y ellos abonaban el dinero a mi cuenta.

Llevo mas de 15 días con este tema, ya que ellos dicen que está ingresado pero en mi banco me dicen que no, que no tengo ningún ingreso ni en la cuenta ni en la tarjeta.

Asi que para mi engañan. si dedesde un primer momento me dicen que esos gastos corren por mi cuenta, sin problema, no tendría mayor queja que la tardanza (supuestamente era de una semana). Pero visto lo visto ni yo ni mis compañeras de trabajo y amig@s volveremos a pedir nada en esta página.

Un saludo,

Aduanas
seguramente has comporado cuando han modificado las normas, porque yo hice un pedido en enero, el cual lo he terminado de recibir en febrero a finales, y he tenido todo retenido en aduanas, pero perfumesny me ha pagado todo, lo que ocurre es que como a mi me descontaron de la visa y a nuestra cuenta tardan casi mes imedio en descontar el dinero aunque ellos envien el dinero de inmediato tardan tiempo en llegar a la cuenta, pero a mi me llego, de todos las formas pague con paypal, y alli en el hostorial viene todo explicado, y a mi al momento de enviar las facturas me reenviaron el dinero a mi tarjeta, lo que ocurre es que ahora mismo ponen que ya no se hacen responsables de los gastos de aduana, parece que son muy comunes y se han cansado de correr con los gastos, sin embargo hay otra pagina parecida perfumes2008 que si corren con los gastos lo especifican pero que lo hacen de buena fe , no por obligacion

G
glynis_5699610
8/6/08 a las 11:19
En respuesta a khloe_8988156

Aduanas
seguramente has comporado cuando han modificado las normas, porque yo hice un pedido en enero, el cual lo he terminado de recibir en febrero a finales, y he tenido todo retenido en aduanas, pero perfumesny me ha pagado todo, lo que ocurre es que como a mi me descontaron de la visa y a nuestra cuenta tardan casi mes imedio en descontar el dinero aunque ellos envien el dinero de inmediato tardan tiempo en llegar a la cuenta, pero a mi me llego, de todos las formas pague con paypal, y alli en el hostorial viene todo explicado, y a mi al momento de enviar las facturas me reenviaron el dinero a mi tarjeta, lo que ocurre es que ahora mismo ponen que ya no se hacen responsables de los gastos de aduana, parece que son muy comunes y se han cansado de correr con los gastos, sin embargo hay otra pagina parecida perfumes2008 que si corren con los gastos lo especifican pero que lo hacen de buena fe , no por obligacion

Aduanas
me gustaris como conseguiste recoger los productos en la aduana, yo he comprado en perfumes2008 pero al no mandar la factura yo no puedo ir a recogerlos, a ti te mandaron factura , gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir