Foro / Belleza

Vaya mañana mas desperdiciada!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 13:03
T
taila_9380324
21/2/09 a las 16:20

Total que me voy yo toda contenta al Corte Inglés para hacer una rutilla y sobre todo pq queria probar cosas menos comerciales... os cuento por partes pq tiene tela...

1.- He probado la nueva de Escada para este verano, sorprendentemente el olor me ha aguantado más de 2 minutos, increible! a mi las versiones de verano de Escada no me duran nada... pero no me ha gustado, huele igualito que el gel de baño de fresa de Yves Rocher.

2.- He encontrado TWIN woman de Azzaro pero ha sido un chasco total.... le echo un flis al papelito me lo llevo a la nariz y nada.... le echo otro par de flises y nada, le digo a mi novio que huela a ver si mi nariz se ha atrofiado! y él me dice que si se acerca el papel mucho a la nariz huele algo pero muy débil... ya desesperada me pongo un par de flises en la muñeca y nada de nada, sólo olia mi piel (estoy empezando a pensar que tengo un problema con mi ph jajaja aunque bueno en este caso mi chico tampoco olia nada)... eso si el bote muy chulo, parecia una maquina de afeitar o algo así jajaja

3.- (esta ha sido la mejor parte) Le pregunto a una dependiente que donde tienen los perfumes de Annick Goutal... me mira con cara de flipada y me dice ¿QUE?, le repito el nombre y me contesta.... te debes estar confundiendo con jean paul gaultier.... ahí la flipada he sido yo....

Encima no tenia el tester ni de Hierbas de Ibiza ni de ninguna de Jimmy Boyd.... así que me he ido para casa decepcionada y de bastante mal humor la verdad... cuanta incompetencia!! Que la dependienta me diga que no le suena el nombre lo entiendo pero que me mire con cara como si yo estuviera loca y me diga que me debo estar confundiendo con Gaultier

En fins... vaya mañana más tonta.

Besotes a tod@s!

Ver también

T
taila_9380324
21/2/09 a las 16:24

Ah! se me olvidaba
Después de que me mirara con cara rara al decirle que buscaba perfumes de Annick Goutal (ya ni me he atrevido a preguntar por Serge Lutens o Bond n9) me ha empezado a seguir por todas partes.... si si si como lo leeis.... la verdad es que me ha hecho sentir bastante incomoda

T
tere_7953579
21/2/09 a las 16:35
En respuesta a taila_9380324

Ah! se me olvidaba
Después de que me mirara con cara rara al decirle que buscaba perfumes de Annick Goutal (ya ni me he atrevido a preguntar por Serge Lutens o Bond n9) me ha empezado a seguir por todas partes.... si si si como lo leeis.... la verdad es que me ha hecho sentir bastante incomoda

Odio que las dependientas me sigan
Aunque comprendo que serán ordenes de arriba. Porque sino no lo entiendo.

En cuanto a lo que te pasó pues supongo qeu son perfumes desconocidos, (yo tampoco lo conozco ) pero quedaria mejor haber dicho que intentarán tenerlo o pedirlo en almacen para dentro de unos dias, o que intentará informarse a ver si se puede pedir.

A mi me pasó parecido cuando pedí essence de femme de hugo boss, y me sacaron essence femme de loewe, entiendo que se parecen y puede haber confusion, pero dije de Hugo boss y me dijeron que solo existia de loewe y que me estaba confundiendo Eso tb. me hizo sentir incomoda

M
maily_6909126
21/2/09 a las 17:39

Te entiendo
Supongo que historias así con dependientes/as nos han pasado a todos.

En El Corte Inglés concretamente en la sección de perfumes no te esperes que las dependientas entiendan nada del tema. Es triste pero es así.
Annick Goutal es suficientemente conocido como para que una dependienta al menos le sonara el nombre, pero ya es el colmo que piensen que te estás equivocando de marca.

Y la verdad es que sí a veces hacen sentir incómoda. Yo me doy cuenta de que igual estoy en la sección de los más caros (Bond No.9, Annick Goutal, Creed...) y me los estoy probando pero siempre con la dependienta al lado, y encima no sirve de nada pedir ayuda o consejo porque no saben nada de nada.

En fin, siento que tu mañana se haya desperdiciado... Y respecto al de Azzaro, debes tener anosmia a esos componentes. Hay mucha gente que por ejemplo no puede oler ninguno de los tres Omnia de Bvlgari.

¡Besos!

T
taila_9380324
21/2/09 a las 21:01

Deberian dar mas formación a los empleados
De hecho en la web de El Corte Ingles aparecen las marcas Annick Goutal, Etro y no se si alguna mas.... entiendo que no en todos los centros tienen lo mismo, pero que no lo saquen en la web!

Y me he quedado con muchas ganas de probar Hierbas de Ibiza, pero como no tenian el tester... he estado apuntito de abrir una caja para probarla... pero como tenia a la otra que no me quitaba ojo de encima jajajaja.

En fin, otra vez será.

Besotes!

T
taila_9380324
24/2/09 a las 13:27

Este sábado segundo intento
Este sábado voy al ECI del centro (quizás ahí al comprar más gente tienen más cositas).... no me voy a rendir tan facilmente! jajaja

A
an0N_809513699z
24/2/09 a las 16:57

jaja, que risa
Qué bueno! a mí me pasó algo parecido estas navidades con un perfume de Emporio Armani, fui a Druni, una cadena de perfumerías de Alicante, con intención de comprar el perfume Rojo de Emporio armani que huele de maravilla. El caso es que cuando llego a la estantería ¡¡sorpresa!! no está, no lo veo, ahí están el remix, el glam, el white, el elle, pero la versión Night no aparece ni viva ni muerta.
La que sí estaba era la pavihuevi de la dependienta, que se me pone al lado y me pregunta ¿te puedo ayudar? ,en otra ocasión le hubiera dicho que no, porque no me gusta que me molesten si estoy probando perfumes, pero hete aquí que sí que necesitaba ayuda, sí, le digo, estoy buscando "la roja" de Emporio pero no la veo, aquella que se pone a mirar las estanterías como si esperara que alguna de las Emporio madurara para ponerse de ese color, y ya por fin agarra un frasco blanco con dibujos rojos que Armani había editado para la ocasión con motivo de la lucha contra el cáncer de mama creo, y se vuelve hacia mí y me dice "es ésta", no, le digo yo, esta no es, la que busco es la roja, esta es white, que no, me contesta, es que han cambiado el envase, y una m, pienso yo, no, le contesto, esta es white, no es la que yo busco, pues te habrás confundido porque Emporio no ha tenido nunca una roja nada más que esta, ay está sí señor, eso es una respuesta con un par, lo del cliente siempre tiene la razón lo hemos enterrado y hemos puesto encima una alfombra para que no se note.
En fin, que después de mucha discusión y como ya me estaba tocando la moral , no me corté un pelo y le pregunté por la encargada, la encargada vino y me dijo que efectivamente no les quedaba, que parece ser que la estaban descatalogando (mi eterna suerte con los perfumes), así que le di las gracias y le pedí que se lo explicara a su empleada porque no tenía ni puñetera idea. Me pidió perdón y yo le dije que no pasaba nada, que me orientase sobre un perfume que oliera más o menos parecido y al final nos entendimos.
Da mucha rabia cuando además de tener razón te toman por imbécil.
Peor para ellas
Besos

M
maily_6909126
24/2/09 a las 17:10
En respuesta a an0N_809513699z

jaja, que risa
Qué bueno! a mí me pasó algo parecido estas navidades con un perfume de Emporio Armani, fui a Druni, una cadena de perfumerías de Alicante, con intención de comprar el perfume Rojo de Emporio armani que huele de maravilla. El caso es que cuando llego a la estantería ¡¡sorpresa!! no está, no lo veo, ahí están el remix, el glam, el white, el elle, pero la versión Night no aparece ni viva ni muerta.
La que sí estaba era la pavihuevi de la dependienta, que se me pone al lado y me pregunta ¿te puedo ayudar? ,en otra ocasión le hubiera dicho que no, porque no me gusta que me molesten si estoy probando perfumes, pero hete aquí que sí que necesitaba ayuda, sí, le digo, estoy buscando "la roja" de Emporio pero no la veo, aquella que se pone a mirar las estanterías como si esperara que alguna de las Emporio madurara para ponerse de ese color, y ya por fin agarra un frasco blanco con dibujos rojos que Armani había editado para la ocasión con motivo de la lucha contra el cáncer de mama creo, y se vuelve hacia mí y me dice "es ésta", no, le digo yo, esta no es, la que busco es la roja, esta es white, que no, me contesta, es que han cambiado el envase, y una m, pienso yo, no, le contesto, esta es white, no es la que yo busco, pues te habrás confundido porque Emporio no ha tenido nunca una roja nada más que esta, ay está sí señor, eso es una respuesta con un par, lo del cliente siempre tiene la razón lo hemos enterrado y hemos puesto encima una alfombra para que no se note.
En fin, que después de mucha discusión y como ya me estaba tocando la moral , no me corté un pelo y le pregunté por la encargada, la encargada vino y me dijo que efectivamente no les quedaba, que parece ser que la estaban descatalogando (mi eterna suerte con los perfumes), así que le di las gracias y le pedí que se lo explicara a su empleada porque no tenía ni puñetera idea. Me pidió perdón y yo le dije que no pasaba nada, que me orientase sobre un perfume que oliera más o menos parecido y al final nos entendimos.
Da mucha rabia cuando además de tener razón te toman por imbécil.
Peor para ellas
Besos

Hola femmenina!
Vaya con tu anécdota...
La verdad es que ya no me sorprende nada, pero la lista de equivocaciones de las dependientas es inacabable.
Las de Druni precisamente son de las que tienen muy muy poca idea.

Yo puedo entender que igual no tienen especial interés en perfumería, simplemente están trabajando ahí porque en algo hay que trabajar, pero les diría que, ya que están ahí, se molestasen en aprender un poco del tema. Y si no aprenden, al menos que no le quiten la razón a los clientes, que algunos probablemente sepan bastante más que ellas.

En la perfumería Julia tienen algo más de idea que en Druni, pero tampoco mucha.

Por cierto, ¿puede ser que seamos paisanas? Yo vivo en Alicante, y Lauramademoiselle también

¡Besos!

A
an0N_593332699z
25/2/09 a las 10:49

Vaya con algunas dependientas...
Pues fuí a Gala con la intención de comprarme el body milk de Signature de Versace y cual fué mi asombro cuando me dice que no existe,pero no el body ¡el perfume! me dice :seguro que estas confundida con el Bright crystal que es el último de Versace, me lo enseñó y le dije que sabia lo que queria y no era ese...luego me dice que si es signature seguro me confundo con Escada,a mi la sangre ya me hervia entonces le dije ya con una mezcla de ironia y enfado:mira sé lo que te estoy pidiendo porque estoy usando el perfume incluso le describí hasta el ultimo detalle del frasco..sera posible que duden de lo que te estas poniendo cada dia? como si no supiera ni el perfume que tienes
Besos

M
maily_6909126
25/2/09 a las 10:55
En respuesta a an0N_593332699z

Vaya con algunas dependientas...
Pues fuí a Gala con la intención de comprarme el body milk de Signature de Versace y cual fué mi asombro cuando me dice que no existe,pero no el body ¡el perfume! me dice :seguro que estas confundida con el Bright crystal que es el último de Versace, me lo enseñó y le dije que sabia lo que queria y no era ese...luego me dice que si es signature seguro me confundo con Escada,a mi la sangre ya me hervia entonces le dije ya con una mezcla de ironia y enfado:mira sé lo que te estoy pidiendo porque estoy usando el perfume incluso le describí hasta el ultimo detalle del frasco..sera posible que duden de lo que te estas poniendo cada dia? como si no supiera ni el perfume que tienes
Besos


Es para que un día volvieras llevando la caja de tu perfume Signature, para que sepa cual es. Es que hay que ver qué poco saben
Y como dice Laura, no es solo en perfumes... Tendríais que ver las caras que me ponían a veces en la sección de música de El Corte Inglés cuando les pedía algunas bandas sonoras... casi como si me estuviera inventando directamente la película.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
25/2/09 a las 12:21
En respuesta a maily_6909126


Es para que un día volvieras llevando la caja de tu perfume Signature, para que sepa cual es. Es que hay que ver qué poco saben
Y como dice Laura, no es solo en perfumes... Tendríais que ver las caras que me ponían a veces en la sección de música de El Corte Inglés cuando les pedía algunas bandas sonoras... casi como si me estuviera inventando directamente la película.

¡Besos!

Hola yzma
Lo que pasa que fue en Andorra,pero el próximo dia que vaya me llevo el frasco,lo que hubiera dado por llevarlo en aquel momento.....
Besos

T
taila_9380324
25/2/09 a las 13:03
En respuesta a maily_6909126


Es para que un día volvieras llevando la caja de tu perfume Signature, para que sepa cual es. Es que hay que ver qué poco saben
Y como dice Laura, no es solo en perfumes... Tendríais que ver las caras que me ponían a veces en la sección de música de El Corte Inglés cuando les pedía algunas bandas sonoras... casi como si me estuviera inventando directamente la película.

¡Besos!

Jaja es verdad
yo hace poco tb fui al ECI a comprar un libro y me decian que no existia, que por el nombre que le daba no le aparecia nada en el ordenador... y justo yo lo habia visto esa misma tarde en su pagina web, por eso fui alli a buscarlo! pues al dia siguiente volvi con la impesion de su pagina web donde aparece que tienen a la venta el libro con precio y todo!

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest