Foro / Belleza

Valoramos la duración de los perfumes con una puntuación de 0 a 10?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 18:21
E
eloise_7951718
19/5/07 a las 23:49

Hola chicas!
Vereis, me encantan los perfumes y ahora tengo una colección bastante grande.
Una de las cosas que más valoro es ponérmelo por la mañana y que al cabo del día, cuando he terminado de trabajar y vuelvo a casa aún quede algo de olor. Por eso me interesaría saber cuales son los que más duran. Pongo yo mi lista con las valoraciones, siendo 0 nada de duración/fijación y 10 el máximo.

Fantasy de Britney Spears : 10
Romance de Ralph Lauren : 9
Deep Red de Hugo Boss : 9
Live Luxe de Jennifer López: 10
Baby Doll de Yves Saint Laurent: 5
Ultraviolet de Paco Rabanne : 8
Magnetism de Escada : 10
Pleasures de Estee Lauder : 10
Red Jeans de Versace: 9
Classique de Jean Paul Gaultier : 10
Very Irresistible de Givenchy : 8
Stella de Stella McCartney : 8
Halloween de Jesús del Pozo : 6
Intuition de Estee Lauder : 7

Ver también

E
eloise_7951718
20/5/07 a las 15:01


Pues verás, no todos los que he puesto ahí uso contínuamente. Es cierto que todos los que he puesto los tengo pero por ejemplo, Classique aunque dura mucho no me gusta. No sé, lo veo demasiado fuerte. A mi me gustan hiper dulces, del tipo Fantasy, Halloween, Romance o Baby Doll.
No sé si será por mi piel pero en serio que Baby Doll no me dura casi, o será que no me lo noto yo. Sin embargo en mi empresa me dicen que toda la oficina huele a Fantasy o Magnestism cuando me los pongo, me dicen que el olor dura MUCHISIMO. Y con los otros no me han dicho nada. Sí que duran y huelen bien pero sobre todo con Fantasy me lo han dicho casi todos en la empresa, que dejo rastro, jaja.
Saludos.

X
xiuhua_9573087
21/5/07 a las 16:05
En respuesta a eloise_7951718


Pues verás, no todos los que he puesto ahí uso contínuamente. Es cierto que todos los que he puesto los tengo pero por ejemplo, Classique aunque dura mucho no me gusta. No sé, lo veo demasiado fuerte. A mi me gustan hiper dulces, del tipo Fantasy, Halloween, Romance o Baby Doll.
No sé si será por mi piel pero en serio que Baby Doll no me dura casi, o será que no me lo noto yo. Sin embargo en mi empresa me dicen que toda la oficina huele a Fantasy o Magnestism cuando me los pongo, me dicen que el olor dura MUCHISIMO. Y con los otros no me han dicho nada. Sí que duran y huelen bien pero sobre todo con Fantasy me lo han dicho casi todos en la empresa, que dejo rastro, jaja.
Saludos.

Puntuo solo los qhe probado
de Britney Spears : 10
Romance de Ralph Lauren :
Deep Red de Hugo Boss : 8
Live Luxe de Jennifer López: 1
Baby Doll de Yves Saint Laurent:
Ultraviolet de Paco Rabanne :
Magnetism de Escada :
Pleasures de Estee Lauder : 8
Red Jeans de Versace:
Classique de Jean Paul Gaultier :
Very Irresistible de Givenchy :
Stella de Stella McCartney : 9
Halloween de Jesús del Pozo : 8
Intuition de Estee Lauder :

H
haihua_699692
22/5/07 a las 18:21

Fantasy
es el que mas dura de los que veo y que he probado, aunque angel innocent también dura una enormidad!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir