Foro / Belleza

Alguien usa la cera depiladora veet???????

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 10:15
G
gracia_7280307
29/5/03 a las 19:30

Hola!!!!!!!!!!!!
Necesito saber como se usa la cera depiladora veet?? pues la compre y no me da resultado, se usa con agua caliente , y me la pongo, y pongo la tira de papel, y espero unos minutos, pero la cera nunca se seca, y me quito la tira de papel y no se adhiere a la cera, me deje crecer el bello casi 2 semanas y ni asi resulto, tal vez se mojan las tiras de papel antes de poner en la cera???? lo he intentado varias veces y no me funcionan, donde me interesa usarla es en las axilas, Por favor si alguien me dice que estoy haciendo mal??????? Soy Kiviviana@enfemenino.com o Kiviviana@yahoo.com.mx
Se los agradecere, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tutu_8508283
31/5/03 a las 2:45

Yo uso!!
Exactamente no uso esa cera, pq la tuya se calienta con agua caliente. La que yo uso es tb cera veet pero se calienta en el microondas, la mia no se puede calentar con agua caliente pq no tiene el doble recipiente.

Yo la caliento en el microondas y con cuidado de no quemarme xo con la cera bastante caliente me la aplico en las piernas. Yo me hago siempre primero la parte de la pierna de la rodilla al tobillo. Me pongo la cera por toda esa parte de la pierna, luego cojo la tira de papel (en mi caso en la caja vienen tiras de tela, no papel) y lo coloco en la pierna. Lo unico q hago al colocarlo es apretar la tira con la mano de arriba a abajo una o dos veces y no espero a que se seque, no es necesario. Y tiro pero como indica en las instrucciones con la mano y la tira paralelas a la pierna pq si estiras alejando la mano de la pierna, te cortas los pelos. Y entonces tienen q salir los pelos. Uso la misma tira otras dos o tres veces mas y luego cojo una nueva.

Yo no lo uso para las axilas y las ingles pq los pelos son mas gruesos q los de las piernas y no los coge la cera, asi q a lo mejor es por eso por lo q no te funciona.

Espero q te haya servido

ciao!

K
kawtar_7273263
2/6/03 a las 10:15

Cera
Hola!!
Yo usaba esa misma cera, calentandola al baño maria (aunque no tenga doble envase, se calienta bien..) y cdo me compre el micro, la calentaba alli.. hasta q descubri que la cera Deliplus (la de la marca de Mercadona..) es exactamente la misma, huele igual, es del mismo color, lleva las mismas bandas, vamos, calcaita, pero lo mejor es q vale la mitad!!!
No se si por donde tu vives hay mercadona, pero si la tiens a mano, buscala y veras como te va igual de bien.
Con respecto a como se aplica, creo q lo estas haciendo bien, se pone en la pierna una capa mas bien fina, se espera un momentillo (no hace falta mucho) y se pone la banda de tela encima y se tira en el sentido contrario a como crece el pelo. Yo tengo el pelo bastante fuerte y me los arranca sin problemas, a veces me hace falta dos aplicaciones en la misma zona, pero con practica veras q pronto te las haces en un plis..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir