.... es peor el remedio que la enfermedad
Yo no sé exactamente a qué producto te refieres, pero puedo decirte que yo he utilizado la crema veet (la que huele a amoniaco) esa que una vez aplicada tela quitas con una "palita" o algo así, el caso es que el efecto, como una amiga decía antes, es el mismo que cuando te afeitas: conclusión ->un rollo porque dura dos días
Luego me pasé a la crema fría, pero fué un fracaso total, me la ponía, daba el estirón y salía todo menos los pelos, y así una y otra vez, y claro, en el momento, yo no veía nada, pero cada vez que estiraba, me estaba quitando capas de piel, y el resultado fué que al día siguiente tenía los morros (me estaba quitando el "bigotillo") con costras en la parte superior, me quedó "de lo más in", y estuve haciendo el ridículo algunos días, y por desgracia ya he visto a más amigas en la misma situación.
Al final he vuelto a la cera de toda la vida, hasta que ahorre algunos euros y me haga la depilación definitiva, que ni si quiera sé todavía si es definitiva, por cierto ya que estamos: ¿alguna se la ha hecho? y cual es el método?.
Graciaaaaaas.
Loleta