Tengo el pelo extremadamente seco. Parece k hasta las gotas resbalan. Cuando me lo lavo se keda como una masa compacta, como un estropajo de aluminio. El acondicionador no me hace nada. Ahora, lo único k me ayuda a peinarme es ponerme una mascarilla, así k me pongo 1 casi cada vez k me lavo el pelo. Tenía el pelo largo rizado, ksi por la cintura, pero en octubre tuve k cortármelo obligatoriamente pq ni 4 peluqueras ni mi madre ni yo conseguimos desenredarlo por mucha mascarilla k me pusiesen.
Ahora tengo media melena pero sigue casi igual.
He probado de todo: champús, acondicionadores, mascarillas, serúms... de vta en cualquier supermercado y tb art. profesionales de los de vta en tdas de peluquería: Champú Schwarzkopf Bonacure y su acondicionador, mascarilla Salerm o la l'Oreal Absolut Repair e incluso las que no necesitan aclarado: Vitalgez de Seissac Cosmetics....
Todo me ayuda a peinarme pero no mejora el estado de mi pelo, sigue igual de seco, encrespado, enredado y sin brillo. Ah! me tiño, porque empezaron a salirme canas muy pronto y hace tiempo que no uso ni secador ni planchas. Alguien ha estado en una situación similar??? O alguien puede ayudarme???