Foro / Belleza

Urgente: depilación láser en valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 9:17
A
an0N_807176799z
14/12/07 a las 11:48

Hola, quiero hacerme la depilación láser en Valencia, pero no me decido por ningún centro. Alguien que se lo haya hecho, por favor que me aconsejen o desaconsejen algún centro. Me gustaría que fuera un centro médico. Me corre un poco de prisa, quiero empezar pronto.
Gracias.

Ver también

J
jiamei_9375460
21/12/07 a las 18:08

Clinica especializada en laser alejandrita
hola,yo conozco un centro que se llama asser en valencia por la zona de benimaclet,las chicas son tituladas y el centro es muy higienico y sobretodo amables,los precios son una pasada de baratos y es laser alejandrita,aquii te dejo la direccion y telf.c/hermanos villalonga 3b,963276051.ahhh y hay un medico tambien.suerte yo estoy muy contenta

A
an0N_912590499z
21/12/07 a las 19:54

Tengo la solución a tú problema
Hola yo te puedo aconsejar una clínica que está en la zona de Benimaclet, la calle exacta es Dolores Marqués 31. Acaban de abrir sus puertas en valencia pero yo los conocía de antes por que en Castellón tienen otra y te digo una cosa son geniales.
Yo tengo un problemilla con las ingles y es que algunos pelitos me crecen por dentro. Pues mano de santo con el laser que utilizan que es el Alejandrita me lo han solucionado. Además te digo consulta gratuita con médica(es chica y encantadora)y las chicas que te depilan son auxiliares. Te los recomiendo una pasada.Por apertura me hicieron un 10% de descuento y estoy encantada.
Animate

A
amaral_9660159
2/2/08 a las 16:58

Busca depilhair
yo estoy a mitad de sesion con DEPIL HAIR haciendome ingles, y me sale muy bien de precio 54 euros incluyendo axilas, tuve descuento del 10% poruqe fui con una amiga, ademas me vio una doctora,y es una clinica muy profesiona, yo te la recomiendo, y vengo de otra de la competencia, y nada parecido ni por asomo. suerte y ya me contaras. besos a tod@as

I
iraitz_8091378
18/1/09 a las 10:59

Depilación laser valencia
Hola,
Te recomiendo el centro que está en la c/hermanos Villalonga, esta es su pagina web

http://www.palimpalem.com/1/centromedicoasser

R
rani_7047224
5/5/09 a las 23:07

Mucho cuidado con el laser
POR FAVOR, NO ACUDAS A DEPILESTIL, VALENCIA Y CATARROJA. LAS CHICAS QUE DEPILAN NO TIENEN TITULACION.
HAN QUEMADO YA HA MUCHA GENTE Y SON UNAS ESTAFADORAS .



Y EL MEDICO QUE TIENEN NO ES NI DERMATOLOGO.
VALE LA PENA PAGAR MAS (O LO MISMO ) PERO QUE SEAS TRATADA POR UN VERDADERO PROFESIONAL.
SALUDOS

S
samai_8655128
31/7/09 a las 19:42
En respuesta a rani_7047224

Mucho cuidado con el laser
POR FAVOR, NO ACUDAS A DEPILESTIL, VALENCIA Y CATARROJA. LAS CHICAS QUE DEPILAN NO TIENEN TITULACION.
HAN QUEMADO YA HA MUCHA GENTE Y SON UNAS ESTAFADORAS .



Y EL MEDICO QUE TIENEN NO ES NI DERMATOLOGO.
VALE LA PENA PAGAR MAS (O LO MISMO ) PERO QUE SEAS TRATADA POR UN VERDADERO PROFESIONAL.
SALUDOS

Encantada con el laser
NO SE SI HABLAMOS DEL MISMO CENTRO PORQUE YO ME HE HECHO EL TRATAMIENTO EN DEPILESTIL Y TODO LO QUE DICES ES MENTIRA, A MI ME PARECE HABER VISTO LOS TITULOS COLGADOS EN LA ENTRADA, A MI NUNCA ME HAN QUEMADO Y YA ME HE HECHO VARIAS SESIONES AL IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO QUE TAMBIEN VAN A DEPILESTIL. NO SE A QUE TE REFIERES CON ESTAFADORAS YO SIEMPRE HE PAGADO LO MISMO, BUENO TE MIENTO ALGUNA VEZ ME HAN HECHO DESCUENTO POR MI CUMPLEAÑOS. BUENO LO QUE QUERIA TRANSMITIR ES QUE NO HAY QUE GENERALIZAR. MI EXPERIENCIA Y LA DE MIS AMIGAS ES BUENA.

F
fati_5482844
6/3/13 a las 11:17

Sin dudarlo, ve a depilbelle
Yo estoy muy contenta, y soy de las que mira con lupa antes de decidirme por un sitio. En Depilbelle tienes siempre ofertas muy interesantes y láser de diodo, que es el más avanzado. Suerte

F
fati_5482844
8/6/13 a las 9:17

Depilbelle
mabisper, fuiste al final a depilbelle? ya nos cuentas. besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir