Uñas y berrugas
Hola a todas.
MANICURA FRANCESA
-----------------
Para hacer la raya blanca de la manicura francesa,yo,lo que hago es,pintar con blanco una raya sobre la parte de arriba de la mano,y luego coloco el borde de la uña sobre la superficie pintada y muevo el dedo pa que le quede la forma.Ese es mi truco y tengo q decir que queda bastante bien.Yo antes lo probé con celo y así a pulso,pero no había manera y tardaba 1h por lo menos en pintarme las uñas y de esta forma solo tardas unos minutos.
BERRUGAS
--------
Uf,yo tuve berrugas durante muchísimo tiempo.Las tenía en la mano izquierda y a montones.Imaginaos el complejo que tenía!!
Yo para tratarlas fui al dermatólogo.Al principio me dió una medicina que se la tenía que hechar por las noches y luego taparlas con esparadrapo pero con eso no conseguí sacarlas.
Luego volví al derma y me las quemaron,ya por última solución. Me las quemaron con un líquido (como spray) muy frío.El spray este,una vez que te lo hechan sientes algo de dolor xq lo que es la berruga en sí,se infla muchísimo y un nada que te roces,te duele.
Una vez que me pasó la hinchazón de las berrugas (q tarda unos días) me tuve que echar un líquido tb por las noches y luego x la mañana limarlas todos los días y echarle una crema carísima y que solo son 12 sobres minúsculos.
Ese fue mi remedio. Pero el tratamiento es lento.
Luego te quedan algunas marcas xq al limarlas pueden llegar a sangrar(cuando eso pase,dejar unos días) pero las marcas con el tiempo vuelven.
Espero que os ayude.