Foro / Belleza

Uñas y verugas :s (manicura francesa y recetas caseras)

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 4:44
A
ampar_7201898
2/5/06 a las 15:44

Hola chicas!

tengo dos preguntas..

1.-esta mañana me estaba intentando hacer la manicura francesa..y me preguntaba a ver si una de vosotras sabia si,cuando tienes que pintar lo blanco en el extremo de la uña,si hay un metodo para que salga recto,o simplemente se tiene que ser manitas...

2.-sabeis alguna receta casera eficaz para quitar verugas..es que me ha salido una en la rodilla :S.. que horror!!xD

Ver también

M
mendia_7401707
24/1/07 a las 12:44

Hola!!!!
queria responderte a las dos preguntas que has echo:
1)un truco para q te salga bien la raya es ponerte celo y cuando este seco qitatelo
2)y lo de las verrugas;frotate con un diente de ajo en las verrugas y ponlo en un sitio donde tu no lo puedas encontrar.ya veras como van desapareciendo poco a poco,a mi me dio muy buen resultado,tenia casi todos los dedos llenos
espero q te sirvan estos consejos

B
beda_5786741
16/2/07 a las 22:47

Manicura francesa
para no salirte necesitas una plantilla, ya que,no eres una profesional.Esas plantillas las encuentra en las perfumerias y drogerias.y en cuanto a la verruga ve al médico porque,para tu información quitar las averrugas puede traer malas consecuencias,por lo que es mejor acudir al médico.

A
areej_7891387
17/3/07 a las 8:40

Wno.. soi nueva kreo k ya t lo e dixo en privao pero lo escrivo a ki x si un caso
aver coges celo te lo pones en la uña a continuacion t pintas de blanco , pareze.. una tonteria lo se pero wno pruevalo unas kuantas veces aver k tal, n??cuesta lo suyo pero wno.. si tienes paciencia lo conseguiras!

A
areej_7891387
17/3/07 a las 8:44

Wnas!!
jeje una preguntita como os aciais las plantillas caseras???

Y
yoana_5400129
7/5/07 a las 15:07

Verrugas
hola me llamo vanessa, y yo tngo verrugas en el dedo gordo de la mano y tengo un bote que te las quita pero tienes q tener paciencia

E
enola_5404591
15/5/07 a las 18:51

Consejo manicura francesa
ola un consejo para hacerte bien la manicura francesa es coger un trozo de celo y pegartelo en el dedo segun te lo quieras pintar de blanco cunda este seco despacio te lo quitas y te queda perfecto buena suerte!!!!!

A
an0N_975059599z
3/7/07 a las 13:44

Verugas
HOLA EN LAS FARMACIAS VENDEN PRODUCTOS PARA LAS VERUGAS, PERO MEJOR TE ACONCEJARIA QUE VAYAS AL MADICO A VER SI EL PUEDE SOLUCIONARTELO MEJOR, ..........

E
ekhine_9106642
17/6/08 a las 20:21

Uñas y berrugas
Hola a todas.
MANICURA FRANCESA
-----------------
Para hacer la raya blanca de la manicura francesa,yo,lo que hago es,pintar con blanco una raya sobre la parte de arriba de la mano,y luego coloco el borde de la uña sobre la superficie pintada y muevo el dedo pa que le quede la forma.Ese es mi truco y tengo q decir que queda bastante bien.Yo antes lo probé con celo y así a pulso,pero no había manera y tardaba 1h por lo menos en pintarme las uñas y de esta forma solo tardas unos minutos.

BERRUGAS
--------
Uf,yo tuve berrugas durante muchísimo tiempo.Las tenía en la mano izquierda y a montones.Imaginaos el complejo que tenía!!
Yo para tratarlas fui al dermatólogo.Al principio me dió una medicina que se la tenía que hechar por las noches y luego taparlas con esparadrapo pero con eso no conseguí sacarlas.
Luego volví al derma y me las quemaron,ya por última solución. Me las quemaron con un líquido (como spray) muy frío.El spray este,una vez que te lo hechan sientes algo de dolor xq lo que es la berruga en sí,se infla muchísimo y un nada que te roces,te duele.
Una vez que me pasó la hinchazón de las berrugas (q tarda unos días) me tuve que echar un líquido tb por las noches y luego x la mañana limarlas todos los días y echarle una crema carísima y que solo son 12 sobres minúsculos.
Ese fue mi remedio. Pero el tratamiento es lento.
Luego te quedan algunas marcas xq al limarlas pueden llegar a sangrar(cuando eso pase,dejar unos días) pero las marcas con el tiempo vuelven.
Espero que os ayude.

D
danna_5284461
3/9/10 a las 20:58

Para tus verrugas
a mi me funciono!!! tenia verrugas en mi mano derecha y esta de mas decirlo nos crea una veguenza unica... pero no desesperes.... la solucion AJO... si!!!!en la noche coges un dientecito de ajo lo mueles y te colocas justo encima de la PRIMERA verruga que te salio le pones un esparadrapo y si aguantas una noche bien pero sino te lo puedes quitar antes de dormir. OJO si se te mueve el parchecito te haran unas heriditas pero despues sana, no es tan grave... bueno si te decides hazlo a mi me fue bien; actualmente no tengo ni una sola verruga... bye.

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:44

Como quitar las verrugas naturalmente..
Hola chicas si desean curarse de las verrugas y eliminarlas por completo les recomiendo visitar:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest