En respuesta a jehan_6964745
Hola guapa!
Y porqué no te animas a ir a un centro de estética a ponerte uñas de porcelana??
Una ocasión así lo merece... yo he llevado de porcelana porque me dio por morderme las uñas (en época de examenes ) y la verdad es que además de que me quedó la mano muy bonita, mi uña me creció por debajo, eso sí, muy debilitada pero con el paso de los días vuelve a endurecerse
Cuando me gradué me compré uñas de gel, de esas que vienen con su pegamentito y todo, y al no estar familiarizada, me pegué varias uñas mal, consecuencia: se me cayó una uá en mitad del acto, y otra me la pegué taaaaaanto que se me incrustó en la carne y no podía ni doblar el dedo
Así que dije eso de " JAMÁS!"
Anímate guapa, de verdad que vale la pena, y si no te convence cuando pase la boda siempre puedes ir al centro a que te las quiten
Besitos!!
Oye gracias!!
Aunque el post sea antiguo, tengo otra boda en un par de semanas y aún conservo las uñas de Fingr's en su cajita.
La verdad es que una vez me pusieron las uñas de gel, pero me estropeó mi uña natural... se volvieron blandas como goma, así que me dije... ¡JAMÁS!!!! jejejeje... ¿Qué diferencia hay entre las uñas de gel y las de porcelana?
Un abrazo guapa!