En respuesta a dina_6193982
Hola
estoy muy interasada y me gustaria sabes si tienes algo para la calulitis y pera bajar el culete respingon,puntos negros y para ponerme morena sin solarium ni cremasa autobronceadoras te dejo mi email haber si me puedes ayudar y si alguien me puede mas dar mas consejos seran muy bien recibidos gracias
andromeda_5335@hotmail.com
Para la celulitis
es muy bueno tomar agua,mucha agua y verduras y furtas para prevenirla.Debes hacer deporte,pero kitarsete con remedios caseros n creo k se te kite.Prueba con drenajes linfaticos,yo me hice unas sesiones y mejore mucho,pero despues tienes k seguir haciendo deporte..
Para los puntos negros,es bueno untarte con tomate y dejar un rato sobre ellos, y luego hacerte una limpieza de cutis.Lo puedes hacer tu misma en casa,con tonico y depuss aplicate crema hidratante.Tambien te vendria bien una mascarilla de arcilla verde una vez por semana,te dejara la cara muy brillante y lisita.
Para ponerte morena pues dicen k es bueno tomar mucha zanahoria,pero en eso n te puedo ayudar, yo tambien soy muy blanquita.
Besos