Foro / Belleza

Manicuría francesa (para los pies)

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 21:54
E
espana_8451157
6/3/03 a las 15:52

Se usa esta técnica para las uñas de los pies??
para las manos me encanta. Pero no sé como será para los piecitos.

Ver también

E
espana_8451157
7/3/03 a las 14:53

Un detalle...
creo que si es para los pies sería pedicuría francesa no?

Perdón estaba algo distraída.

C
caiqin_6426592
7/3/03 a las 14:57

Yo lo hago
yo no si q he visto q por aki USA lo hacen en los centros de estetica yo me la hago solita y aunq el dedito chico es complicado queda preciosa y dura muchiiiisimo mas q en las manos....

D
dalida_10041305
7/3/03 a las 15:36
En respuesta a caiqin_6426592

Yo lo hago
yo no si q he visto q por aki USA lo hacen en los centros de estetica yo me la hago solita y aunq el dedito chico es complicado queda preciosa y dura muchiiiisimo mas q en las manos....

Una pregunta
Tienes que dejarte las uñas de los pies algo más largas, porque en las manos se pinta la parte de la uña que sobresale del dedo. ¿No se si me entiendes?

A
ametsa_8046737
10/3/03 a las 17:13

Quedan hermosas
Yo no me las he hecho pero he visto chicas que sí. Y la verdad que quedan muy finas y dan un aspecto muy cuidado a los piecitos.

G
geeta_6305309
11/3/03 a las 18:44

Gester
Hola,
me encantaría que me contárais el secreto para haceros la manicura francesa en las manos, pues yo no soy capaz, contra ni más en los piés. Yo es que no tengo casi pulso y encima si me la hecho 2 veces me dura poquísimo, pero esque me encanta, no se si tendreis algún truquillo para que os salga perfecta.
Gracias

E
espana_8451157
11/3/03 a las 21:10
En respuesta a geeta_6305309

Gester
Hola,
me encantaría que me contárais el secreto para haceros la manicura francesa en las manos, pues yo no soy capaz, contra ni más en los piés. Yo es que no tengo casi pulso y encima si me la hecho 2 veces me dura poquísimo, pero esque me encanta, no se si tendreis algún truquillo para que os salga perfecta.
Gracias

A ver si te sirve...
Hay dos formas de realizar la manicuría francesa o french manicure.
a) Pintando por debajo de la uña (lo que sobra) con un crayón blanco
B) Pintando con dos colores de esmalte. (este es el más complicado)
O bien necesitas tener muy buen pulso (no es mi caso) o debes conseguir unos stickers o papelitos autoadhesivos para que te resulte más simple.
El metodo es el siguiente.. tenes que pegar sobre la uña este papelito dejando libre la puntita que va a ir de color blanco, pintas la punta que queda libre (si te pasas sobre el papel no hay problema) y luego cuando esté BIEN seco lo retiras y pintas el resto de la uña con el otro esmalte, que puede ser un brillo o un color clarito.
Espero que me hayas comprendido, cualquier inconveniente no dudes en preguntarme.

Existe marcas que ya tienen el kit armado con los dos colores y los stickers.

L
leonor_9183102
12/3/03 a las 21:18

Hola
yo si me las he hecho en alguna ocacion y quedan geniales, pero como me gusta mas las uñas de los pies es pintada con la media luna ,pruevatelas quedan geniales HASTA PRONTO, SI LO PRUEVAS CUENTAME SI TE GUSTA

B
bezza_6033660
2/2/11 a las 21:54

Si que se puede!!!
hola, te queria comentar que si se puede y es muy facil, solo tenes que tener una hora mas o menos de tiempo, te doy los pasos a seguir:

sacas restos de esmaltes viejos con quitaesmalte

pones los pies en remojo durante 10 minutos en agua tibia jabonosa

secas muy bien los pies y te corres las cuticulas, sacando toda la pielcita muerta y restos de pelusas, te podes ayudar con lociones ablandadoras de cuticulas (si tenes)

te limas las uñas de forma cuadrada, lo mas cuadradas posibles para que cuando crezcan los bordes no se encarnen, pasas una lima pulidora por toda la superficie de cada uña para alisar un poco

colocas crema en las uñas y pies, dejas 5 minutos, enjuagas muy bien y cepilla las uñas y partes donde hay durezas, secas muy bien.

HASTA AHI PERFECTO, AHORA VIENE LO MAS COMPLICADITO:

pasas una capa de calcio o reforzador incoloro o de un color clarito.

pintas una linea blanca en el extremo de la uña, puede ser finita o gruesa, eso va en cada una, podes hacerlo con las guias que se venden especialmente para manicuria o con cinta adhesiva (pero ojo; al sacarla te pueden sacar parte del esmalte, te conviene practicar a mano alzada, para mi es lo mejor y mas rapido)

una vez hecha las lineas blancas dejas secar por unos 5- 10 minutos y pasas una capa de color porcelana o marfil o rosado palido, dejas secar y podes pasar otra capa de ese color o simplemente brillo para proteger.

realmente es muy facil hacerlo, tenes que tener uno de esos separadores para dedos y mucha paciencia y calma, por ultimo si te quedan manchaditos los dedos con esmalte, le pasas un hisopo de algodon embebido en quitaesmalte, pero cuidado de no tocas las uñas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest