Foro / Belleza

Uñas en capas

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 13:48
X
xiuhua_9573087
3/5/06 a las 15:38

Hola alguien me podria recomendar algun producto para que las uñas no se abran en capas?es q me da mucha dentera.gracias

Ver también

F
fanny_6942453
25/5/06 a las 13:12

Estoy con ustedes
a mi tb me interesa esto de las uñas en capa, me pasa lo mismo

X
xiuhua_9573087
25/5/06 a las 15:23
En respuesta a fanny_6942453

Estoy con ustedes
a mi tb me interesa esto de las uñas en capa, me pasa lo mismo

Y.rocher
ME HE COMPRADO UN PRODUCTO D Y.ROCHER, ES UN PINTAUÑAS AZUL CLARO(NOSE COMO SE LLAMA), A LA UÑA LA DA BRILLO , PERO SE ME SIGUEN ABRIENDO EN CAPAS

D
deiene_9063189
25/5/06 a las 23:18

Aceite de oliva
baños de aceite de oliva tibio, no caliente que pierde sus propiedades, a unos 40-45 (temperatura corporal = 37, es decir, al menter los dedos notarlo ligeramente calentito)
10 minutos diarios durante un mes y notaréis mejoría

M
mbene_8726502
26/5/06 a las :18
En respuesta a xiuhua_9573087

Y.rocher
ME HE COMPRADO UN PRODUCTO D Y.ROCHER, ES UN PINTAUÑAS AZUL CLARO(NOSE COMO SE LLAMA), A LA UÑA LA DA BRILLO , PERO SE ME SIGUEN ABRIENDO EN CAPAS

Hooola
Que tal si prueban con el ajo, aunque es muy molesto pero te ayudan a mantener sanas y hermosas, o si prefieren pero es mas largo el tratamiento tomen vitamina E que es tambien muy buena

D
debra_5720790
26/5/06 a las :18
En respuesta a deiene_9063189

Aceite de oliva
baños de aceite de oliva tibio, no caliente que pierde sus propiedades, a unos 40-45 (temperatura corporal = 37, es decir, al menter los dedos notarlo ligeramente calentito)
10 minutos diarios durante un mes y notaréis mejoría

Templadito?
Tiene que ser templadito el aceite si o si? Es decir no hay otra forma?

A
altea_7991287
26/5/06 a las 21:37
En respuesta a deiene_9063189

Aceite de oliva
baños de aceite de oliva tibio, no caliente que pierde sus propiedades, a unos 40-45 (temperatura corporal = 37, es decir, al menter los dedos notarlo ligeramente calentito)
10 minutos diarios durante un mes y notaréis mejoría

Un comentario
Amiga no sé como te llamas pero te quiero hacer un comentario.Calenté el aceite a la temperatura que tu indicas pero noto que a los pocos minutos se enfria automáticamente. Y lo tengo que volver a calentar otra vez para que esté calentito. Tiene sentido esto del aceite templadito? Porque para que se enfrie enseguida no es más práctico directamente hacerlo a temperatura ambiente y listo? Gracias.

D
danna_9104820
26/5/06 a las 23:44
En respuesta a deiene_9063189

Aceite de oliva
baños de aceite de oliva tibio, no caliente que pierde sus propiedades, a unos 40-45 (temperatura corporal = 37, es decir, al menter los dedos notarlo ligeramente calentito)
10 minutos diarios durante un mes y notaréis mejoría

Tu tambien?
Tu también lo aplicas calentito? Te lo pregunto porque durante el día te soy sincera no me importa aplicarmelo calentito o muy caliente pero una vez que termino de cenar te soy sincera me voy a la cama y me gusta llevarme un frasquito con el aceite a temperatura ambiente y ahi si hacerme los masajes. También me dijeron que si queria le podia agregar al aceite un dientito de ajo machacado para que las uñas estén todavia muchísimo más fortalecidas. Que me aconsejas? Gracias

D
deiene_9063189
28/5/06 a las 13:41
En respuesta a debra_5720790

Templadito?
Tiene que ser templadito el aceite si o si? Es decir no hay otra forma?

Si
si, claro que hay otra forma, a temperatura ambiente
de hecho yo no lo caliento, pongo una gotita en la uña y masajeo, con el calor corporal y la ficción del masaje, el aceite toma la temperatura adecuada

A
altea_7991287
29/5/06 a las 22:10

Con respecto al aceite
Que aceite usas oliva o almendras? Yo uso oliva y a la noche mientras miro televisión 10 minutos de masajitos en cada uña. En cuanto a pintura de uñas solamente el brillo de Lina Boccardi que acá en España lo venden a buen precio.

D
deiene_9063189
29/5/06 a las 23:47
En respuesta a danna_9104820

Tu tambien?
Tu también lo aplicas calentito? Te lo pregunto porque durante el día te soy sincera no me importa aplicarmelo calentito o muy caliente pero una vez que termino de cenar te soy sincera me voy a la cama y me gusta llevarme un frasquito con el aceite a temperatura ambiente y ahi si hacerme los masajes. También me dijeron que si queria le podia agregar al aceite un dientito de ajo machacado para que las uñas estén todavia muchísimo más fortalecidas. Que me aconsejas? Gracias

Caliente no! sólo templado
si lo calientas mucho el aceite pierde muchas de sus propiedades y con ellas sus beneficios
tan solo templalo o usalo a temperatura ambiente

S
sara_8072581
30/5/06 a las 13:48

Hay algo que no entiendo
Vettonia el acostumbra a eliminar tu esmalte a diario significa que aconsejas no pintarse las uñas? Te lo pregunto porque he visitado mil dermatólogos y todos me han dicho es mejor llevar las uñas sin pintura pero si está desesperada que se las quiere pintar entonces pongase únicamente esmalte transparente porque tanto fortalecedores como endurecedores contienen formaldheido y no hay cosa peor que el formol para las uñas.
Por eso quisiera saber si te entendi bien si aconsejas no pintarse las uñas.
Muchas gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook