Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uñas gel tenerife cc añaza y piramides martianez opiniones

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 12:15
Y
yitong_8514789
5/7/10 a las 13:37

Hola , tengo un evento bastante importante el próximo fin de semana, había pensado en hacerme sólo la manicura y pedicura, tradicional. Pero teniendo en cuenta la embergadura del acto... estoy pensando pagar un poco más y hacerme las uñas de gel... sobre todo, en los pies... que las mías, son feisímas...

Alguien sabe o se las ha hecho en el centro comercial Añaza? He visto unos orientales, provistos de mascarilla y todo, que se ve, que trabajan bastante bien, pero no sé. aLGUIEN ME LOS RECOMIENDA O HA IDO?

hE VISTO QUE EN AÑAZA CUESTA MÁS, QUE EN PIRÑAMIDES DE MARTIAEZ (PUERTO DE LA CRUZ)

QUÉ ME DECÍS?

GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

Z
zarina_7094468
20/3/11 a las 18:11

Hola
he visto trabajando a los asiaticos de añaza pero sinceramente no se que pensar en cuanto a higiene y calidad.
Yo hago uñas de porcelana en las manos por 20 euros y el relleno a 15. Puedo trabajar a domicilio por un poco mas dependiendo de la zona ( de 2 a 3 euros mas).
Te aseguro k quedan genial y super naturales . Y la calidad del material es bastante buena.

A
amparo_5737479
24/8/11 a las 21:25
En respuesta a zarina_7094468

Hola
he visto trabajando a los asiaticos de añaza pero sinceramente no se que pensar en cuanto a higiene y calidad.
Yo hago uñas de porcelana en las manos por 20 euros y el relleno a 15. Puedo trabajar a domicilio por un poco mas dependiendo de la zona ( de 2 a 3 euros mas).
Te aseguro k quedan genial y super naturales . Y la calidad del material es bastante buena.

Ami me interesannn!
Holaaa yo estoy interesada en hcerme las uñas a domicilio cuando antes porque la smias no me gustan nada ! Si puedes contactar conmigo y hablamos mejor. Muchas Graciass!

Mostrar más
Z
zarina_7094468
25/8/11 a las 12:15
En respuesta a amparo_5737479

Ami me interesannn!
Holaaa yo estoy interesada en hcerme las uñas a domicilio cuando antes porque la smias no me gustan nada ! Si puedes contactar conmigo y hablamos mejor. Muchas Graciass!

Hola
Bueno, hace tiempo que publique aquel comentario, hoy en dia no las hago a domicilio , pero si sigues interesada puedes llamarme a mi telefono y hablarlo mejor 620058573 . un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Uñas de gel en tenerife
por: yitong_8514789
nuevo
|
4 de agosto de 2010 a las 22:06
Y
Solucion a la piel grasa
por: yitong_8514789
2 respuestas 2